RECOGIDA DE FIRMAS POR LA LIBERTAD DE TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR....

Iniciado por carlosmorcin, Junio 26, 2008, 23:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

antracita

;) ;D ;) firmado el copi y yo !!! voy a dormir mejor esta noche.....desgr...iaoos

mendilore

Cita de: erjavi en Junio 29, 2008, 19:06:07 pm
Otro que ha firmado... Este finde por aqui por los Caños-el Palmar, me he sentido un delincuente, van a por todas las furgonetas, autocaravanas, etc... hasta le punto que en sitios donde se aparca (como el parquin del palmar) que hay que pagar algun eurillo, directamente no te dejan porque dicen que te multan, aunque sean las 12 de la mañana y hallas parado pa darte un baño, en fin...

:)

me dejas de una pieza... . Directamente te multan por estar sin mas en el parking???  ??? ???

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

bea

Ya he firmado,
¿Donde se van a presentar estas firmas?? ¿Cuantas hay que recoger pa que te hagan caso? .malabares

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

frinova

SALUT

leticor

Firmado!! Pero he intentado firmar por más gente y con la misma dirección de correo no me deja! Volveré a intentarlo

Alpendra

duffgar

no consigo acceder al enlace de las firmas lo intentare en otro momento a ver q pasa

heiwi

KILOMETROS

Hay quedan otras dos más¡ ya es pena que se tenga que llegar a ésto¡ que pays¡que bochorno¡