Montaje parrot ck3100 en vw crafter

Iniciado por semarvan, Junio 30, 2008, 16:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

semarvan

Hola,que tal?Mirar me he puesto a montar un parrot en una vw crafter y trae conectores iso pero creo que tb trae el sistema can-bus ya que aunque invierta los portafusibles no funciona. Si dejo los portafusibles tal y como vienen el parrot no se enciende y si los cambio el parrot se enciende,pone parrot  nada mas poner parrot sale adios y no hace nada mas.El parrot n oesta defectuoso ya que lo he probado en otro coche y funciona perfectamente.

Si la furgoneta llevara can-bus de donde podria sacar la corriente bajo llave y a donde tendria que ir,al cable naranja del parrot o al rojo??Ando un poco perdidiyo ya que nunca he instalado un parrot en un coche con can-bus.

Gracias y un saludo.

ZAP

buenas socio

el parrot ese es el de pantalla en color.
yo tengo uno en mi t5 y en el coche de la mujer otro.
en los dos casos tenia bus can.
lo que te falta es el positivo de contacto, ya que lo que tiene es positivo directo de bateria.
Si el parrot es el de lcd de color ( no me se los modelos ) tienes que coger un positivo de corte de contacto. Yo en la furgo lo pille de los asientos calefactables. En el coche tambien vag, fui a los fusibles y lo pille del fusible del agua de los limpiaparabrisas, te valen muchos mas.
Referente a los colores de los cables te da igual, ya que despues puedes intercambiar los casquillos de los fusibles, ( no me recuerdo de los colores )
la siguiente opcion que hay es para el parrot que tiene la pantalla de cristal liquido ( modelo? ) en ese modelo, y si no quieres pasar cables por la furgo, te venden un modulo de bus can que comunica coche - parrot, y no tienes que pasar cables. Si dispones de preinstalacion de telefono, puedes descolgar en el volante de origen. Repito no hay para el parrot de lcd.

UN saludo  ;)

bichista

Joder tío, ponte unas fotillos de la Crafter  .fotografo

Lstaca

Si  .fotografo que no se ven muchas..la tienes camperizada?
Se sale esa furgo que bruta!!!
Que me voy pa marte con el Bisho....

luis betancort

El color naranja es el que pasa por el contacto, lo puedes sacar del mismo cassete si esta por la llave claro, o sino de la caja de fusibles. El color rojo va a corriente continua. Ten mucho cuidado con el naranja xq si lo pasas por corriente fija vas a quemar la centralita del parrot.