[NAVARRA] [27|28|29|JUN|08] KDD NAVARRA. AREA RECREATIVA ARTAVIA [CRÓNICA&FOTOS]

Iniciado por el_kany, Junio 29, 2008, 19:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Cita de: rodry en Junio 29, 2008, 23:38:18 pm
no he podido asistir estuve en la ciudad condal,de concierto con mi adolescente, ;D

pala proxima voy,lo juro por esnupy. .meparto

salu2

hola!!el mensaje q e escrito antes de este iba para ti pero me e liao  .meparto.q lo dicho el proximo finde a orio!!! .palmas

deltaflus

Bueno chicos me alegro q lo hayais pasdo bien!!!! yo marcho mañana pa Tarifa asi q en Agosto me doy de baja...jeje en Agosto es posible seguir en la brecha del foroooooo!!!! Suerte y besossssssssssssssssssssssssssss!!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

Cita de: deltaflus en Junio 30, 2008, 00:06:30 am
Bueno chicos me alegro q lo hayais pasdo bien!!!! yo marcho mañana pa Tarifa asi q en Agosto me doy de baja...jeje en Agosto es posible seguir en la brecha del foroooooo!!!! Suerte y besossssssssssssssssssssssssssss!!! ;D

pa cuantos dias???no ta puntaas ni a san fermin ni a orio ni a la ruta ni a un monton mas???desertor!!! .meparto .lengua2

el_kany

Javi, muxaxo,te perdiste una buena, pasalo bien por esos lares,queremos ver fotillos y videos de tus vacatas cuando coincidamos en una, suerte y a disfrutar compañero.

barbatxano

Acabo de llegar a casita. El finde, cojonudo, como era esperable, con bañito y todo. El sitio genial, y la compañía como se esperaba : estupenda ...

Las fotos hacen justicia a lo bien que lo pasamos. Se echó de menos a alguna gente y de más a nadie ...

deltaflus

Junio 30, 2008, 00:15:52 am #50 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 00:17:49 am por deltaflus
ok....gracias tios....rectifico ..me voy en Julio....y en aGOSTO regreso a la guerra..  .loco1
p.d.: la puse a la furgo portabicis y la compreun toldo portatil!!! ASI Q A ESTRENAR EN aGOSTO CON VOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSS

rodry

pa cuando la de orio,no la veo?

salu2

javi disfruta las vacatas,ya contaras. :)
sin furgo

deltaflus

Claro...mi camara esta sedienta de fotos..... y yo de experiencias positivas...jejeje tiosss sois Lo mejor!!! cuidaros!!!!!

el_kany

Cita de: deltaflus en Junio 30, 2008, 00:19:28 am
Claro...mi camara esta sedienta de fotos..... y yo de experiencias positivas...jejeje tiosss sois Lo mejor!!! cuidaros!!!!!

Somos los mejores, pero todos ,asi ke te apuntamos a la lista, PODEMOS......ya sabes.... ;)

ladeljamon

Cita de: rodry en Junio 30, 2008, 00:17:07 am
pa cuando la de orio,no la veo?

salu2

javi disfruta las vacatas,ya contaras. :)

pa este finde q viene!!!se han encargao los guipuchis jajajaja de mirar todo y abrir el post ya diran.con calma rodry con calma  .loco2

rodry

de calma nada lo quiero saber ya ,venga info ya . .meparto
igual vamos alex y yo solos.

salu2
sin furgo

argi

aztiria2

Buenas, nosotros tambien nos lo pasamos de lujo. espqeo que la de Orio sea mejor. Ke putada el hipo que me entro el viernes a la noche, pero como os descojonasteis de mi eh? cabronzetes.................

nos vemos en Orio

ladeljamon

Cita de: rodry en Junio 30, 2008, 00:52:51 am
de calma nada lo quiero saber ya ,venga info ya . .meparto
igual vamos alex y yo solos.

salu2

pos q 2 traidoresss (2 contra una)me agarraron sin compasion y me metieron debajo de la ducha luego fui a x la toalla y me volvieron a meter con toalla y todo.1 de ellos tu novio y otro el de burgossss,pa la de orio llevo a mi primo el de zumosol pa q me defienda jajajajajaja .loco2

aztiria2

Cita de: ladeljamon en Junio 30, 2008, 11:45:08 am
pos q 2 traidoresss (2 contra una)me agarraron sin compasion y me metieron debajo de la ducha luego fui a x la toalla y me volvieron a meter con toalla y todo.1 de ellos tu novio y otro el de burgossss,pa la de orio llevo a mi primo el de zumosol pa q me defienda jajajajajaja .loco2

Suelen, cuenta como fue todo eh? que te has dejado algo por el camino......