Un año enterito metidos en la furgo

Iniciado por viano, Junio 28, 2008, 04:10:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso, que con la última pernocta en la pequeña localidad soriana de Ólvega el otro día, ya hemos estado un año (bisiesto) metidos en la furgo. Y todavía no la tenemos cuatro años completos.  ;D

> Noche a noche, dónde hemos estado

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

javiseiscientos

inpresionante me kedo sin palabras, el otro dia konoci a a un chico y chica ke llevaban 3 años viajando con una autocaravana por todos lados sele habia roto el motor de la caravana llevan casi 2 semanas esperando arreglar a furgo inpresionante . yo lo habria echo igual años atras , ahora  inposible  .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

deltaflus

Joder macho.......envidia das tanto tiempo en furgo.... .baba.  Me quedo con tu ultima frase..., que es lo que digo yo siempre que estoy en un sitio idilico ,fuera de carretera, con toaaa la mesa puesta y mis amigos jalando..:

" Tios, esto , este lugar es acojonante, las vistas, la tranquilidad,.....
                                                      esto No se paga con dinero No tiene precio.. ;D  "
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

aleja

MissKilometros

Sin palabras! Para flipar! Tienes razón, no se compra con dinero, y siempre intentan vendernoslo...

TIT

Me acabo de quedar flipada .loco2 lo ke se puede hacer en un coche tambien.......eres un fenomeno,ademas vaya viajes .ereselmejor .palmas
LA VIDA.. ES HOY

mahou1979

Muy mal viano, muy mal.
366 pernoctas y ni una en Burgos, y eso q lo tienes al lado.
Estas tardando !!!  ;) ;D ;D ;D

Rebelde

Impresionante la cantidad de lugares.

Yo estuve dos años en una y fueon los dos años con mas sensaciones de mi vida.

Ah, y Archidona es de la provincia de Malaga, no Sevilla.

Salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Viano te estás aburguesando y este año no sales de Costa Caparica!!!

AFRAGO

makaktus

Joer eso si ke es amortizar la fragoneta!!!!
se me ha puesto la piel de gallina viendo la eterna lista.. y era solo la de 2005!!!
Ojalá el tiempo en el futuro makompañe y pueda hacer la mitad de lo ke has hecho..

Saludos y sigue disfrutando por todos akellos ke no tenemos tanta fortuna!! .palmas
tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!

viano

Cita de: Rebelde en Junio 28, 2008, 10:37:52 am
Archidona es de la provincia de Malaga, no Sevilla.

¡Ya metí otra cagada! Ahora mismo lo corrijo. Gracias, Rebelde.

Alex

Viano que te pasa con Asturias que nunca has venido?se que la cosa esta fastidiada pero con discreccion no pasa nada. Quien puediera hacer por lo menos la mitad de pernoctas que haces tu al año.Enhorabuena.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

viano

Cita de: mahou1979 en Junio 28, 2008, 10:17:36 am
366 pernoctas y ni una en Burgos, y eso q lo tienes al lado.

¡Anda! Pues a mí, así mirando por encima, me salen cuatro (las 32ª, 114ª, 157ª y 269ª)

Cita de: Alex en Junio 28, 2008, 14:00:13 pm
Viano que te pasa con Asturias que nunca has venido?

¿Nunca? Estuvimos allí el otro día. Superreciente. Fue la número 363ª. Y también estuvimos durmiendo la noche 126ª en el año 2005. Además, hemos ido varias veces más, sólo que la noche ya la hemos pasado en otra provincia.

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....