[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La bitxa

QUIEN VA A IR??????'Solo nosotros??bueno........... pasaremos el ratillo!!
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

MultiPowerVan

Junio 26, 2008, 14:00:05 pm #2986 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 14:04:54 pm por MultiPowerVan
yo tmb subiré, per por causas ajenas a la "organización"  .meparto .meparto me permito el lujo de modificar la zona de kdd, pues esta noche hay concierto de Miguel Bosé en el St. Jordi con lo qual no habrá espacio ni para las hormigas. La zona en la q nos encontraremos esta tarde noche son los parkings de al lado del antiguo parque de atracciones de montjuÏc. Algunos ya conoceis la zona puesto q la utilizamos siempre q hay eventos de este tipo q no nos permiten ir al sitio de siempre.

Ya queda menos.........

VWoladores

Srs,

Felicitar a tota la BSV, però sobretot al sr liante en persona, usease Cresteo, porque ya tenemos 200 paginillas de naaaaa en el post de los jueves...

Algunos cumplen años, otros, páginas y páginas de buen rollo  .loco1

Sou/som molt grans! .ereselmejor .ereselmejor

Aviam si puc pujar a fer una birra, la de les 200...

Vwol!

X

VANdido

ops... suerte que me ha dado por mirar....  ;D.. gracias por la informacion, queria enseñaros las llantitas que me he pillao para la furgo, por cierto afragoneta acuerdate de pedirme los papeles de los neumeticos para las california, esta mañana he pasado por una i.t.v. y te he cojido una copia para ti... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

MultiPowerVan

no nos para ni el concierto del Bosé!!  .meparto .meparto q bien se está en too el medio de la calle!!!

Ya queda menos.........

AFRAGO

Cita de: VANdido en Junio 26, 2008, 19:11:03 pm
ops... suerte que me ha dado por mirar....  ;D.. gracias por la informacion, queria enseñaros las llantitas que me he pillao para la furgo, por cierto afragoneta acuerdate de pedirme los papeles de los neumeticos para las california, esta mañana he pasado por una i.t.v. y te he cojido una copia para ti... ;)

Jordi, gràcies. Hoy queria subir y al final otros quehaceres no me han dejado. Me acordaré, seguro. Merci

Dau i Fitxa

jueves intimo, jajajajjaja okupando la calle!!! quepensarian los coches cuando pasaban por nuestro lado??? como nos dijo bandido: "que deben hacer esta panda de rumanos aqui?"  .lengua2 y lo agustico que cenamos???
Mo  .ereselmejor ese pastel de pata estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!
Nuri: buenisimos también los buñuelos de plátano!!! superoriginal!!!!

ala, ahora a esperar otra semana...

flamenka

gennnnnn el dijous q be no el altre j apujo amb la pitufaaaaaaaaa .loco2 .loco1
oeoeoeoeoeoeoeeeee :o
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

triple 8

moltes gracies a tots per la vostra acojida,sobretot del albert que encara esta amb lo de "corason corason" ens u vam passar molt be, segur que repetirem mes de un cop,sou una gent collonuda.
salut i fins aviat.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

VANdido

Cita de: AFRAGONETA en Junio 27, 2008, 00:32:38 am
Jordi, gràcies. Hoy queria subir y al final otros quehaceres no me han dejado. Me acordaré, seguro. Merci

No problem. los dejare en la furgo, solo falta que me acuerde cuando nos veamos  .meparto.
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

cresteo

Junio 27, 2008, 20:18:07 pm #2996 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 21:33:38 pm por cresteo
ATENCIO!
aquest dijous proper dia 3, venen els gironins. la rebuda ha de ser grossa.
aneu-vos preparant, hem de ser-hi tots.
Es un dijous dels "especials" no us ho podeu perdre.

recordeu també que cadascu he de ser responsable de les seves deixalles en marxar  ;) , portar jalar i beure per aburrir( si cal fer un simpa al carrefur es fa... ;D)i una cosa important,:
la colla que es va fent es va fent, d'amics, i com tothom es benvingut a Montjuich, nens i nenes, mola molt que us presenteu i aixi es mes facil saber qui es qui i posar noms als nikcs. us sembla?
vinga,que la liem !!!
p.d anire repetint aquest missatje, si m'en recordo jajajaj!

pintor

MO

Cita de: cresteo en Junio 27, 2008, 20:18:07 pm
ATENCIO!
aquest dijous proper dia 3, venen els gironins. la rebuda ha de ser grossa.
aneu-vos preparant, hem de ser-hi tots.
Es un dijous dels "especials" no us ho podeu perdre.

recordeu també que cadascu he de ser responsable de les seves deixalles en marxar  ;) , portar jalar i beure per aburrir( si cal fer un simpa al carrefur es fa... ;D)i una cosa important,:
la colla que es va fent es va fent, d'amics, i com tothom es benvingut a Montjuich, nens i nenes, mola molt que us presenteu i aixi es mes facil saber qui es qui i posar noms als nikcs. us sembla?
vinga,que la liem !!!
p.d anire repetint aquest missatje, si m'en recordo jajajaj!

ay!! l' alceimer .meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Txetxo

Junio 28, 2008, 10:44:31 am #2999 Ultima modificación: Junio 28, 2008, 10:45:42 am por Txetxo
Queda muuuuy poco para que nos veamos, vamos a hacer que Girona se junte con Barcelona en la montaña mágica!!!! .palmas qué ganas que tengo de volveros a ver y también de conocer las nuevas incorporaciones de la familia.