COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafita

Hola, yo soy de Murcia y ya he recogido mis dos duchas, todo perfecto!!! muchas gracias por todo y con gente asi da gusto. Un saludo!

Simâo

Por favor, poner lugar y hora pa ke los giputxis podamos recojer las duchas, ke viene el calorrrrrr...

txoritxo

Buenas,

Ducha recibida, ahora hay que empezar a quitarse el olorcillo...

Muchas gracias a todo el personal que se ha movido en esta compra conjunta (Fragonetera ,Pepu,
Urkomendi75, Multimartin...) la verdad es que da gusto que haya gente así.

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

URKOMENDI75

Kaixo torpedos de gipuzkoa esta notxe pongo DIA HORA Y LUGAR en Zrautz para ke podais kojer las dutxas, ke estoy a medio trabajar y e aprobetxao ke se me a mareao uno para poner el mensaje...  .meparto jejeje AAAAAAAAAAAAAAAAIO!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

farrucho

pepu

farrucho el estado del pedido es:

Fechas Estados
18/06/2008 En tránsito. 
18/06/2008 Recibido en Oficina de Destino. 
20/06/2008 En tránsito. 

si don vito no nos dice lo contrario todavia en poder de correos. Si mañana no se reciben, pues se le dará una orden de reclamacion a correos, no te preocupes que le seguimos el hilo.

De las que se enviaron quedan la de las islas y coruña y madrid (las 2 cajas que mas pesaban).

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

magui

Cita de: pepu en Junio 27, 2008, 00:37:13 am
Bueno, para la gente de sevilla. Mañana quedamos en sevilla este, concretamente en el palacio de congresos. La hora... pues yo salgo de granada a las 21,00 h mas o menos, y llegare sobre 12 y cuarto o 12 y media, voy muy trankilita  ;D

La mari, ya te pillo el telefono a traves de frago y te llamo por el camino.

Y quien se quiera animar pues que se anime. Pero avisad para saberlo.

Un saludo.

aqui uno que estara .  ahora te paso el movil por mp .

pepu

INFORMACION DE ULTIMA HORA PARA LOS DE SEVILLA:

POR UN ERROR DE CORREOS, LOS PAQUETES DE LAS ISLAS CANARIAS ESTAN EN GRANADA DE NUEVO (NO QUIEREN IRSE JAJAJA) ME VEO OBLIGADA A ARREGLARLO MAÑANA Y A SALIR POR LA MAÑANA.

ASI QUE QUEDAMOS EL SABADO. LA HORA NO LO SE, Y EL SITIO YA VEREMOS AUNQUE PODEMOS DEJAR EL MISMO.

SI TENEIS UNO MEJOR.. AHORA ESTAIS A TIEMPO.

TENGO ENTENDIDO QUE SOLO IRÁ LA MARI Y MAGUI, SI SE APUNTA ALGUIEN MAS QUE LO DIGA POR SI CAMBIAMOS DE SITIO.

SALUDOS
grandes riquezas, gran exclavitud...

donvito

En madrid seguimos igual, ya os iré informando  ;)

Big Rider

Ducha recibida en Cantabria!  .bañera
Este finde toca probarla que hay un solete bueno por el norte, asi que a la playita pero ya! .gafas
Por cierto, una vez mas mil gracias a fragonetera, pepu y pakflac por la organizacion y el reparto.
Que maravilla de gente!! .palmas .ereselmejor

URKOMENDI75

DUTXAS PARA GIPUZKOA

Bueno peña komo no soy pijo pues no konozko Zarautz...jejeje .meparto asi pues mi idea es estar en el PEAJE DE ZARAUTZ  a las 10 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO.

Al primero ke venga y me diga un sitio mejor y konozka la zona pues nos vamos para alla y me llamais por telefono y ya os dezimos donde estamos...(es un plan kutre...pero vengo saturao del kurro)

RESUMIENDO ENTRAIS A ZARAUTZ EL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA Y LLAMAIS AL 671916006 (URKO)

y ese es el plan para repartir las dutxas....

si alguien propone algo mejor ke lo diga pues...AAAAAAAAAAAIO!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

URKOMENDI75

kixki6

Aupa!! Urkomendi ya te llamare mañana pa ver donde estais. Llegare sobre las 10:30 mas o menos.

Bihar arte!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

kamatxo

mañana te llamo y os localizo, ke voy con toda la tropa de excursion  .malabares
limas del mundo unios!