[SEA SLOOP ] .... la fergoneli .... mas fotos

Iniciado por elfernan, Junio 26, 2008, 00:47:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

elfernan

Junio 26, 2008, 00:47:43 am Ultima modificación: Julio 02, 2008, 00:31:09 am por elfernan
Aqui os presento a nuestra furgo, se llama fergoneli y es una fiat ducato sea sloooooop 1 2.8 2006. Con lo que a mi me gustaban las calis y mira con lo que he acabado.

Llevamos toda la vida soñando con tener una furgo para viajar y disfrutar de los findes. Asi que el verano pasado nos alquilamos una cali T5 para conocer tarifa y alrededores. Nos gusto tanto la experiencia que nos propusimos (sobre todo yo) tener una y para no precipitarme decidi esperar hasta mayo para buscar con calma y estar seguro de que queria gastarme tantas pelas. Yo pensaba que eran mas baratas..

otra foto para no aburriros.

Seguia buscando y conociendo mas calis y mas foro y mas segundamano y mas foro y mas furgos y alguna marco polo y mas foro y mas.... pelas!!! En enero como todos bien pronosticabais subieron los precios y me jodieron todo el presupuesto. Una nueva ya era imposible y me dolia mucho dar 5 kilos por vehiculos con casi 100.000km. Pero es que claro, las calis son tan bonitasssss. 

otra foto de la fergoneli que me enrollo

Tenemos otro coche asi que el uso que le ibamos a dar a la cali era exclusivamente como una AC asi que buscando y buscando aparecieron los camper gran volumen a unos precios de coña comparando km y equipacion con los de las calis (las calis son caraas porque se pueden usar como utilitario,,, antes creia que eran grandes y ahora me parecen muy comodas para ciudad, JE!)

En fin que nos decidimos y el 30 de abril nos la compramos, pensabamos estrenarla en la quedada nacional pero nos daba mucha verguenza llegar alli sin saber como funcionaban las cosas. (boiler, nevera, agua....)

Es una gozada poder dormir donde te de la gana....

y despertarse junto al mar...

No necesitar reservar hoteles (Titirimundi 08)

Y aparcar casi en cualquier sitio.

Muchas gracias a todos por los consejos que directa e indirectamente nos habeis dado y por compartir tanta informacion desinteresadamente. Ahora colaboraremos nosotros tambien y tendremos tiempo para leer mas secciones que la de compraventa.

saludos para todos.

fer&eli

YA  VAN YA VAN!!!  aqui pongo mas fotos del interior que es lo que mas me gusta de la furgo.

el salon comedor...

la cocina y el frigo con un pequeño congelador donde todavia sigo intentando hacer hielo para los pacharanes.

El baño:

el baño en modo ducha

El calentador de agua esta bajo la cama. El somier se levanta por los dos lados para facilitar el acceso a las llaves de paso y al maletero.

La cama es fija y caen unas siestas.....

Le hemos puesto unas cortinas que conseguimos en  olequemadretengo.com

unas con una tela de esas opacas para que no entre luz de la cabina y tener mas intimidad sin tener que poner los termicos de la luna y las ventanillas

ademas vista desde fuera queda muy discreto (unas ègatinas de SEUR y de incognito, jeje)

y tambien le hemos puesto cortinas en la parte trasera para que al abrir los portones no se vea todo

el maletero es inmenso

Y tambien cortinas en el porton lateral

se ve el compartimento de la bateria.  y en esta la centralita y el termostato del agua y de la calefaccion.

La furgo la compramos en España a un particular que practicamente no la habia usado. El la adquirió tambien en españa. Aun estaba en garantia y con unos 10.000km. Estaba anunciada en el segundamano.

Nos salió un poco mas cara que las que anuncian del estilo actualmente pero merecia la pena porque la estamos estrenando nosotros.

PD: ya lo he intentado pero el prestamo no desgrava como primera vivienda!!

AFRAGO

Felicidades!
Fotos de los interiores, please
Sl2

pirigrin

¡Es preciosa¡
¡Piensa que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes¡
Mi doña cuando ve esos cuartitos de baño empieza con sus codazos  .meparto .meparto
Enhorabuena con ese pedazo de adquisición. Ya nos contarás tus aventuras  .palmas

donvito

Que maquinón! Si no es mucha indiscrección, ¿cuantos €€ cuesta esa maravilla?¿es alemana?

Edabal

Esta guapa!! me enrolla poder abrir las ventanas traseras... como te diria mucha gente.... queremos fotos del interior!!!
Pues nada.... disfrutala y a hacerla kilometros y kilometros!!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

ooznak

muy buena elección! teniendo un coche para diario...

muy guapa!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: ooznak en Junio 26, 2008, 09:48:46 am
muy buena elección! teniendo un coche para diario...

muy guapa!

No ves Ooz, ¿A que esperas?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: ooznak en Junio 26, 2008, 09:56:47 am
a tener la syncro  .meparto

Tu estabas tan caliente ya que no sabías ni lo que querías... ;)

Driade

preciosísima. Pon fotos del interior por fa .fotografo .fotografo .fotografo

turbopoker

dios como me gustan las furgos grandes .palmas .palmas .palmas
haber esas fotukis del interior
.palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mikeljoker

Peazo de furgo, nada que envidiar de una calofornia  :-X con ella hasta el fin del mundo...
salu2!!!
Hymer 564 1993

eneko

Qué mejor sitio que la kdda nacional para que hubieras aprendido a manejar todo lo de la furgo!!

Muy chula por cierto! pero por dentro hay vida o no? sas fotos!!

Pupilons

Cuenta cuenta donde has adquirido esa maravilla que estoy intentando convencer a mi viejo para que se pille una  .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jordibm

Jodó peasso frugo,   como mola

salut i Kms                      .palmas               .palmas                  .palmas