NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMao

easyrider

Hola, acabo de mandarte un privado y tambien he cubierto el formulario. Gracias.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

saai

He rellenado el formulario mi codigo postal es: 08917, te tengo que mandar un privado y ya vale???? .confuso2

Robuk

por favorrr decirme que llego a tiempooo para apuntarmeee!!!
estaria interesado en una ducha     .loco2

WILLIX

PARDE gracias por currartelo asi, te he enviadom en formulario con todos los datos, ¿con esto es suficiente verdad?. ¿cuando vas a cerrar la compra y para cuando te dijeron que estarian las duchas?...que llegan los calores y hay que estrenarlas pero ya¡¡¡¡ chao

kumantxu

Muchas gracias PARDE, privado enviado. portzierto ikerlanz, otros dos naburros apuntados a la compra        ;D

Kaiku

una cosilla, tras haber rellenado el formulario y tal, ahora hay q esperar a algo o se puede ir pagando en alguna cuenta,parde?
bueno,ya nos dirás cuánto es al final y cuándo,verdad?
aio
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

B59

Gracias PARDE por todo el currele que te estas pegando. Acabo de rellenar el formulario y para completar mi codigo postal es: 29014. Saludos

JonyMao

Para lo de pagar cuanto antes mejor pero lo suyo sería esperar a ver si llegamos a los 30 y sale más barato ¿no?

armable

Junio 22, 2008, 19:12:48 pm #129 Ultima modificación: Junio 22, 2008, 19:15:40 pm por armable
Cita de: PARDE en Junio 20, 2008, 15:15:59 pm
Por favor, la gente que no me envio el privado con los datos, que lo haga, así voy teniendo todo apuntadito al día ok ?

NICK:                          ARMABLE
NOMBRE Y APELLIDOS: 
DIRECCIÓN ENVIO:    GASTEIZ
TELÉFONO:             
DUCHA:(SI/NO)              SI
CORTINA:(SI/NO)           NO
                               SOY NOVATO EN ESTO Y NO SE SI LO HE HECHO BIEN

Gracias.

pilsener

Pues si no llego tarde me apunto  .baba

relleno el formulario y ......???

ya estoy deseando ducharme jejeje

katana.v

todavia se puede comprar la cortina y la ducha
??
HOY SE HASTA DONDE HE YEGADO PERO NO HASTA DONDE YEGARÉ MAÑANA

milin

Parde te mandado un privado con los datos.Cuando me confirmes si he entrado en la compra dime como te ingreso el dinero¿vale? ;)

PARDE

SOLO QUEDAN APUNTADOS LOS QUE ME ENVIEN EL FORMULARIO. GRACIAS

milin

Parde,si te escrito un privado es porque he rellenado el formulario a la tarde y no me veo apuntado.Asi que dime que mas hago para no kedarme fuera. .confuso2