COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anacoreta

Cita de: donvito en Junio 20, 2008, 15:10:18 pm
MADRILEÑOS!!! En cuanto lleguen las duchas a mi casa espero hacer una kdd en el campo de las naciones (por poner un sitio) para hacer el reparto. Por favor pronunciaros y decidme si os parece bien, mal, o muy mal, más que nada para ir recopilando impresiones y no tirarme repartiendo duchas 1 mes. Si llegan hoy podría ser incluso este fin de semana, si no llegan, la semana que viene podriamos verlo entre semana. ¿que os parece?

Donvito, como tu indiques, que a mí por lo menos me parecerá bien.

burritokit

pepu

Cita de: burritokit en Junio 22, 2008, 23:25:45 pm
Y las de sevilla por donde andan!!!

las de sevilla están celebrando con una ducha el pase de españa a las semifinales.

.meparto .meparto

pues creo que la semana que vienen van de camino..
grandes riquezas, gran exclavitud...

URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

pandcamper

Cita de: pepu en Junio 22, 2008, 23:27:04 pm
las de sevilla están celebrando con una ducha el pase de españa a las semifinales.

.meparto .meparto

.palmas

eduarderas

perfecto joserra!! asi ya tenemos excusa para un fin de semana por el piri!!

heiwi

Cita de: pakflac en Junio 21, 2008, 20:39:13 pm
Hola,ya me ha llegao el recibo de correos ;D,pero no me ha dado tiempo ha ir a vuscarlo .lengua2el lunes me pasare seguro. En cuanto las tenga ya aviso a todos mis paisanos.rhino lo siento que no te pude contestar y luego se me paso.si quieres mandame tu tlf por privado y asi cuando las tenga si nos os localizo por aqui os llamo(esto para todos)y tengo algun telefono. Asi nos localizamos antes y .bañera.Saludos

.palmas .palmas
por donde vives pakflac? si no me pilla muy muy lejos, que no lo creo aqui en cantabria, yo todas las tardes las tengo libres... Un saludo

brujo

Cita de: donvito en Junio 20, 2008, 15:10:18 pm
MADRILEÑOS!!! En cuanto lleguen las duchas a mi casa espero hacer una kdd en el campo de las naciones (por poner un sitio) para hacer el reparto. Por favor pronunciaros y decidme si os parece bien, mal, o muy mal, más que nada para ir recopilando impresiones y no tirarme repartiendo duchas 1 mes. Si llegan hoy podría ser incluso este fin de semana, si no llegan, la semana que viene podriamos verlo entre semana. ¿que os parece?

por mi dabuti!!!  aunke personalmente preferiria entre semana...  ahora ke llega el calorcito los fines de semana desaparezco!!!  aunke me adapto a lo ke diga la mayoria.. saludos!!!!

Eva_furgo

Cita de: pepu en Junio 22, 2008, 23:27:04 pm

.meparto .meparto

Veo que viste el partido..Eres una aficionada al Futbol como yo...jejeje..asi me gusta a ver cuando vemos un buen partido con unas cervezitas,,jejejeje

saludosss

Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

URKOMENDI75

Junio 23, 2008, 13:28:26 pm #819 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 13:35:36 pm por URKOMENDI75
BIZKAINXS Y GIPUZKOANXS!! YA ESTAN LAS DUTXAS AKI!!!!

Estoy todo loko haziendo los paketes...esta tarde llego mal al kurro fijo...esperamos poder empezar a repartir a partir del mierkoles, grazias a la kolaborazion de MULTIMARTIN Y PITUNAI .ereselmejor  .ereselmejor

Gentes de GIPUZKOA!!!...proponed un sitio de kedada para el reparto...yo digo ke ZARAUTZ el domingo por la mañana, pero no se...dezid algo

BIZKAINOS!!!

En durango solo estan estas dutxas o packs:
MULTIMARTIN
TXORITXO
KIRIKINO2
TOXRROS

El resto estaran en DEUSTU
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

quinuria

Ya han llegado las duchas a Valencia. Os mando un privado para quedar.  .palmas

pakflac

Hoa,ya tenemos duchas por el norte ;D.Como lo hacenos?habia pensado quedar en quedar en Santander el sabado por la mañana o algun dia por la tarde-noche cuando nos venga bien.Asi todo si alguno se hacerca por torrelavega os paso mi tlf y me avisais.ya me direis,que seguro que todos tenemos ganas de usarlas :).
Como diria al anuncio duchas 13,90euros, gastos de envio 4euros. tener estas duchas sin salir de casa y el curro de fragonetera y pepu no tiene precio .ereselmejorAsiq nada muchas gracias

manu

???
GALLEGOSbueno pues las de galicia no  llegan y  me voy hasta el domingo ...lo siento chicos pero sera para la semana el reparto .
un saludo. :P

Haritz46

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 23, 2008, 13:28:26 pm
BIZKAINXS Y GIPUZKOANXS!! YA ESTAN LAS DUTXAS AKI!!!!

Gentes de GIPUZKOA!!!...proponed un sitio de kedada para el reparto...yo digo ke ZARAUTZ el domingo por la mañana, pero no se...dezid algo

Me parece bien, pero a poder ser que no sea my temprano que de aqui a Zarautz tengo casi 1 hora, pero lo que a ti te venga bien.

Gracias a todos por el curro

1saludo-------------Haritz__________-
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

magui

bueno pues no ducharemos pa la final o pa la semifinal  .meparto .meparto bueno ya daigual lo bueno que ya estan repartiendo y llegando a su destinos. un pokito mas y a estrenarlas , bien por los empaquetadores .ereselmejor