Ruedas para la trafic generation

Iniciado por skuimi, Junio 21, 2008, 00:49:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Junio 21, 2008, 00:49:11 am Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 19:09:29 pm por Nachomon
Hola:

Toca cambiar las ruedas traseras y pido consejo.

Ahora llevo continental vanco 6 pero no hay stock desde hace un par de meses y no saben para cuando pueden fabricarse (si es así me parece una falta de seriedad por parte de conti), estoy contento con ellas y sobre todo me gusta como quedan por lo cuadradotas que son.

¿que más hay por ahí, y que tengan forma parecida.?

merci

eucohur

mira en    neumaticosonline.com  aparte de buenos precios y muchos modelos tienes las que llevamos en la furgo. Tienes que buscar en neumáticos tipo C

chaki

Hola yo tengo una traffic larga de 140 i se las he puesto mas anchas, llevo separadores de 2 cm en cada rueda,es una puta lapa se agarra ke es una flipada se come las curvas, aparte ahora he encontrado un chaval ke me ha traido despues de dos dias de hacer el gasto de los neumaticos me trajo un juego de ruedas nuevas con llanta de origen del modelo nuevo i neumaticos con los pelitos i todo, tiradas de precio no me he podido resistir ahora tengo dos juegos jejejeje un saludo

sniper

Cita de: skuimi en Junio 21, 2008, 00:49:11 am
Hola:

Toca cambiar las ruedas traseras

¿que más hay por ahí, y que tengan forma parecida.?

hola, las renault,nissan suelen montar continental y goodyear...esta ultima por calidad es mucho mejor que la continental,y el estilo es parecido,mi furgo trago de fabrica esta cubierta y agarra bastante.seria una 205/65 r16 o 215/65 r16 depende la que prefieras,en la ficha tecnica te pone estas dos medidas

borjamozo

yo he cambiado las contiental por goodyear, no soy un entendido pero estoy contento con ellas...
BorjaMozo

skuimi

Ah, puse michelin, el taller al que fuí trabaja con neumaticosonline, pero resulta que el tenía mejor precio.

Muy contento, no se si porque las otras estaban más gastadas o que, pero ahora noto más comodidad atras, por ejemplo al pasar los pasos elevados da menos golpe, y que lo corrobora, que mi tripulación va detrás y antes siempre se quejaban, ahora ya no.

MASTER

Primera opción, Michelin Agilis.

Segunda opción, Good Year G26 Cargo.

daniak

y que pensais de las hankook (102 T) RA 23 ) son para todo caminos poco taco mas de carretera pero tienen ese punto para pistas y entran en el indice de carga en top rcambios las 4 con todo incluido cambio equilibrado etc iva 409,55 e mas economico que en  neumaticos onlain????
puede subir mucho el consumo? duraran menos que las continental?

setrama

Cita de: MASTER en Enero 23, 2009, 11:31:33 am
Primera opción, Michelin Agilis.

Segunda opción, Good Year G26 Cargo.

Goodyear, voy por el 2º juego y de maravilla!!!!

kewin

yo tambien tengo las good year y van muy bien, si m tocase cambiar ahora pondria las mismas.

daniak

de este tema ni me acordaba, finalmente puse las hankook (102 T) RA 23 )  409e las cuatro montadas funcionan muy bien, el consumo igual y en pistas se nota que agarra mas, si no la e vendido antes ya os diré en la  nieve que tal como son M+S teóricamente se agarran en la nieve mejor que unas normales. un saludo

Golitronchi

¿O sea que hay que desembolsarse 400 boniatos por lo menos para cambiar las ruedas?
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

trafic-generation

segun me han comentado nuestra furgo lleva ruedas cargo que son mas resistentes y aguantan la carga mejor. estas ruedas son mas caras pero por lo visto tb se pueden montar unas normales ya que, yo al menos, nunca llevo carga solo la nevera a tope y algo de ropa. Así te ahorras pasta. corrijanme si me equivoco que ya mismo toca el primer cambio y no se que hacer..
huele a quemao...soy yo!!

albertillo_madrid

Cita de: chaki en Octubre 03, 2008, 10:26:20 am
Hola yo tengo una traffic larga de 140 i se las he puesto mas anchas, llevo separadores de 2 cm en cada rueda,es una puta lapa se agarra ke es una flipada se come las curvas, aparte ahora he encontrado un chaval ke me ha traido despues de dos dias de hacer el gasto de los neumaticos me trajo un juego de ruedas nuevas con llanta de origen del modelo nuevo i neumaticos con los pelitos i todo, tiradas de precio no me he podido resistir ahora tengo dos juegos jejejeje un saludo

chaki haciendo un inciso me encanta como llevas las llantas de chapa pintadas, las que tienes en tu galeria,, ¿las pintaste tu? esque quiero pintar las mias para que no parezca la furgo de las reformas y me ha molado muchisimo como te han quedado... un saludo

eskalextric

Cita de: trafic-generation en Junio 07, 2011, 13:33:52 pm
segun me han comentado nuestra furgo lleva ruedas cargo que son mas resistentes y aguantan la carga mejor. estas ruedas son mas caras pero por lo visto tb se pueden montar unas normales ya que, yo al menos, nunca llevo carga solo la nevera a tope y algo de ropa. Así te ahorras pasta. corrijanme si me equivoco que ya mismo toca el primer cambio y no se que hacer..

No se supone que viene el índice de carga mínimo que hay que ponerle en los papeles?