nuevas T5 multivan... cada vez mas locos ???

Iniciado por fouz, Junio 19, 2008, 12:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fouz

no se si este es el sitio mas indicado pero aqui lo planto !!
ya que no es un anuncio sino simplemente información.
un saludo, si algun moderador cree que no es el sitio, que lo mueva y perdón por las molestias...
un saludo y decidme si valen lo que piden ....
para mi esta claro que no.
estamos cada dia mas forraos ???
yo no.
sera locura???
pues espero que sea transitoria o mucho me va a tener que durar mi T3....

http://www.tecnocoches.com/utilitarios/vw-multivan-united/

. . . . T3TeAnDo . . . .

Toxic_3

tienes razon tio...pero esto .de parar no tiene pinta...cada vez mas caras,mas impuestos, mas caro el combustible, los seguros... .loco2asi que cuida de tu t3...yo ya estoy mirando carretas de estas tiradas por una "mulita"  .palmas... camperizarla...y ala a tirar millas...que aun estan vigentes para circular por casi cualquier sitio segun la dgt.

Mikel_24

Vaya precios... yo pensaba que por ese dinero ya tenías una California con todas las bendiciones... jodó.
Un saludo,
Mikel

cukiyo25

los precios estan en la linea de vw,una california va de 40 mil para arriva,la no limit cuesta casi 60 mil  .loco2,

David Gortari

Que les den..., por ahi, por donde se rompen los sacos. ¡¡¡ Joder con el coche del pueblo !!!
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Soham

Yo creo q la T5 pelada que me he pillado me va de sobras.. estas multivan valen "EL DOOOBLE"..

.meparto .meparto .meparto

JOSEDUCATO

te cagas! yo no me gasto eso en una furgo,me voy a una Autocaravana directamente. ya puestos y si lo que quieres es un vehiculo "recreacional"
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

vts

Junio 20, 2008, 19:59:12 pm #7 Ultima modificación: Junio 20, 2008, 20:01:02 pm por vts
Jodó!! Furgonetas a precio de Mercedes berlinas  :o  Se estan pasando, no?? Joder, que vendran muy bien equipadas y tal, pero no dejan de ser furgonetas. Además lo que dice Toxic: impuestos, seguros ( que para estos coches no son precisamente baratos y ya puestos no le vas a meter un terceros pelao ), el gasoil a más de doscientas pelas el litro...    ESTO ES SOLO PARA RICOS!!  .loco2

Y luego que le pregunten a los que con una de estas con menos de un año han visitado varias veces ya el taller. PA´ CAGARSE.
LT = Light Truck

AFRAGO

luego la gente se queja que las calis antiguas no bajan de precio .... ahora entendeis el porque.... con la mitad de presupuesto te dan la misma funcionalidad... eso si, no estrenas  ;) pero tampoco pagas el impuesto revolucionario del 14%...

benikasim

Estos precios son simplemente abusivos, son irreales no vale lo que piden son guapas y estan bien pero esos precios .loco1 .loco2

que nos duren mucho nuestras fulas.... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

GOMEROT4

la culpa la tiene el que compra.....es decir el consumidor. Con no comprar es suficiente para que bajen de precio....y si no a la segunda y tersera mano que se venden cosas muy interesantes por la mitad de precio y por menos tmabien. Si al fin y al cabo no dejan de ser coches, furgos o como quieras llamanrles...vamos hombre !!!!!TAMOSLOCOSOQUEN!!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Toxic_3

otro problema que yo le veo a todo esto de los precios es que nos las venden a precio europeo...un aleman, holandes, noruego etc...gana de media el 60 o el 70 por ciento mas que aqui..

aveiga48

Es una locura, pero todo es relativo: si comparamos equipamiento y precio me parece muchísimo más cara la transporter pelada (podéis mirar los precios en este hilo que ha escrito alvarito.
Comparando equipamiento no hay color: tapicería, asientos, salpicadero, llantas, climatizador, pintura, defensas, lunas tintadas, suspensión rebajada y seguro que se me olvida algo. La diferencia es algo más de 6 mil euros pero el equipamiento es notablemente superior.
Ahora bien, tanto la tranporter como la United tienen un precio desorbitado, esperemos que la crisis del sector haga replantearse estos precios a vw (ni de coña  :) )
Saludos.

trakamon

Cita de: aveiga48 en Septiembre 12, 2008, 00:09:04 am
Es una locura, pero todo es relativo: si comparamos equipamiento y precio me parece muchísimo más cara la transporter pelada (podéis mirar los precios en este hilo que ha escrito alvarito.
Comparando equipamiento no hay color: tapicería, asientos, salpicadero, llantas, climatizador, pintura, defensas, lunas tintadas, suspensión rebajada y seguro que se me olvida algo. La diferencia es algo más de 6 mil euros pero el equipamiento es notablemente superior.
Ahora bien, tanto la tranporter como la United tienen un precio desorbitado, esperemos que la crisis del sector haga replantearse estos precios a vw (ni de coña  :) )
Saludos.

de alvarito:

En otro concesionario :

Transporter t5 1.9 tdi 104cv con los siguientes extras: aire acondicionado, asientos regulables en altura lumbares y con apoyabrazos (no giratorios), esp calefaccion estatica y adicional de agua, tempomat, computadora de viaje

Total: 28300 con descuentos aplicados

Transporter t5 2.5 tdi 130cv con los mismos extras que la 1.9 unos 4.000 mil más

hombre segun pone alvarito a mi los 6000 no me salen, vamos que a mi me sale mucha mas pasta....

de todas formas sigo pensando que por muchos extras que traiga yo no pagode 40.000 npara arriba por una multivan....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

aveiga48

Hola
No he comentado que he pedido presupuesto de una united 130 y queda en 39.900 euros (sólo he pedido presupuesto en un sitio) la transporter que menciona alvarito cuesta 28.300+4.000=32.300, efectivamenete son 7.600 euros de diferencia :roll:, que me sigue pareciendo razonable para la diferencia tan abultada de equipamiento.
Saludos.