[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

magui

toy de vacaciones desde esa fecha hasta el 3 de agosto . en cadiz . y no me puedo escapar  :-[

pandcamper

Cita de: magui en Junio 20, 2008, 17:11:50 pm
toy de vacaciones desde esa fecha hasta el 3 de agosto . en cadiz . y no me puedo escapar  :-[

en cadiz magui por donde

magui

Cita de: pandcamper en Junio 20, 2008, 17:13:54 pm
en cadiz magui por donde

en zahora .  detras del hostal del capi , en las casitas que tiene el hostal . la mujer quiere descanso y pasa de carabana y camping  .meparto

pandcamper

Cita de: magui en Junio 20, 2008, 17:28:17 pm
en zahora .  detras del hostal del capi , en las casitas que tiene el hostal . la mujer quiere descanso y pasa de carabana y camping  .meparto

tio el sitio ese esta guapo

PANTERA

jopeter

que guay,pero estamos apuntandonos asi en plan con nombre y todo??no lo veo?? .loco2

pirigrin

joer, otra kdd por el sur pero más cerquita y justo cuando empiezo mis vacaciones.
¡No hay derecho¡  .lengua2a

Es que estamos planeando el primer viaje laaaaaaaaargo con la furgui y estamos todavía un poquitín verdes.
Pensamos salir el mismo 11 y aún no hemos podido empezar a recopilar datos. Austria y Suiza, si no se tuerce el asunto ¡se aceptan consejos y sugerencias¡ ¡Nunca hemos pasado el pirineo¡

Es estupendo ver cómo por aquí tambien empezamos a cuajar, a ver si junto al SCP nos organizamos.

Ala, ya teneis tema de conversación, a ver si nos ponemos un nombrecito los de la parte oriental, que nos sentimos mú solitos.  .meparto

clatonio

Tengo que mirar el turno del curro, si puedo voy!
A no ser que algún loco le meta fuego al monte! pero así iré a la KDD en helicóptero y a currar! mejor en furgo y a disfrutar!
Cuando mire el cuadrante os dijo
un saludo

lechero

Cita de: clatonio en Junio 20, 2008, 23:45:33 pm
Tengo que mirar el turno del curro, si puedo voy!
A no ser que algún loco le meta fuego al monte! pero así iré a la KDD en helicóptero y a currar! mejor en furgo y a disfrutar!
Cuando mire el cuadrante os dijo
un saludo

ademas que es verdad colega, pero supongo que como la especulacion a frenado.........este año podremos dirmir un poco.

fragonetera

Al final, ¿hay paella o no? .cocinando yo me ofrezco de ayudante de cocina. ¿Hay que llevar más cosillas?, guiadme un poco que es mi primera KDD ;D

escayola

pues otro q se apunta  (2 adultos) .palmas Pero que voy con un brazo escayolado  :-\ asi q ni bicis... ni futbol...
FRAGONETERA VEO QUE PIENSAS ASISTIR a ver si puede ser que nos lleves alli la vajilla   

escayola

Pantera pregunta por los toldos: nosotros traemos uno de rafia negra de 4x3 m. Si fuera necesario creo q podríamos llevar tmb un chiringo playero de 3x3m. son de esos q hay que montar la estructura como en las tiendas de campaña grandes, pero sin paredes. Es un poco rrollo, asi q si no es necesario no lo llevaremos.

escayola

con el  ánimo de ayudar me he entretenido en ver los interesados (para ver cuantos somos) y los he añadido a la lista inicial, eso es lo q me ha salido:

ASISTENTES:

PANTERA    (2 adultos)
lechero      (2 adultos + 1 niño)
Frant4       (2 adultos + 1 niño)
ermigué      (2 adultos + 1 niño + 1 perro)
triple8        (2 adultos + 2 niños + 1 perro)
fragonetera (2 adultos              + 1 perro)
Pelussin      (2 adultos              + 1 perro)
Fragobike    (2 adultos              + 1 perro)
jopeter       (1 adulto)
tcnic27       (2 adultos + 1 niña)
Fragobike.   (2 adultos              + 1 perrilla 2 bicicletas.
nyahbingiman
tecnic27      (2 adultos + 1 niña)
jagustip       (2 adultos)

Disculpad si he cometido algún error, q es pa facilitar las cosas

fragonetera

Cita de: jagustip en Junio 22, 2008, 12:46:04 pm
pues otro q se apunta  (2 adultos) .palmas Pero que voy con un brazo escayolado  :-\ asi q ni bicis... ni futbol...
FRAGONETERA VEO QUE PIENSAS ASISTIR a ver si puede ser que nos lleves alli la vajilla  

Pues puede ser porque para entonce quizas estén ya aquí, según lo que dijo Twiki. Nos vemos ;)