[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Ostres Koke , no ho había vist.
Otro que se apunta con Primavera pk 75 o 125 .....(ya veremos que motor le monto de los dos) ;D
Gracias por el aviso Xolo !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Cobreti

jeje, la scoopy tiene motor nuevo  .yupiii ya no hace ruidos extranyos, no vibra y va fina, fina! Ahora tengo que hacer el rodaje. La honda negra urbanita está lista para la kdda, con su pegatina de la BSV incluida!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

CIOMC

Yo intentaré ir.
Para esa fecha puede que vaya con la T1, quien sabe... jejeje!

Sino puedo llevar la Sparta 30cc o la Piaggio Zip 50cc o la Peugeot Vogue 50cc o quien sabe, puede que me haga con una vespa... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jordibm

con l cabra o la vespa 125 me apuntaria,

aqui la gente teneis los vehiculos que te cagas de restaurados, que envidia.

la cabra no se si pasaria la itv por ruido entre otras cosas i la vespa esta sin seguro.

habra que hacer algo para poder ir.........

mensaka36

ferbotten

Que buena idea esta1!!!!!

Nosotros de momento no tengo furgo (tamos en ello) pero tengo una Vespa GT160 del 78, me encantaria venir para iros conociendo pero no se que hare en esas fechas.

Saludos!

Ya me ire pasando para ver como va el tema!!

Johnbrown

Buenas a todos!!

Me presento. Soy John, presidente del Club Scooterista Sant Jordi.
Visito vuestro foro y he leído esto de la quedad con scooters. Nosotros organizamos varios rallys al año, el próximo el 10, 11 y 12 de Julio en Sant Pol de Mar.
Cada mes hacemos una salida mensual el primer domingo. El mes pasado la hicimos cinjuntamente con la gente del foro Mini, y la verdad es que la experiencia fur muy buena. Ya habíamos pensado hacer una con vosotros, y si quereis, esta puede ser una buena ocasión...
Si podeis informarnos en nuestro foro de los avances de esta quedada o necesitais cualquier tipo de ayuda, nuestro club es uno de los más antiguos y más activos, así que estariamos encantados!!

Saludos!!

argot schnell

Muy buena inciativa.....hacer kedadas conjuntas...pero x lo que veo la mayoria de la gente que tiene vespas y furgo sois de Cataluña, y por Galicia poco o muy poco.....
Y de Galicia a Cataluña con una furgo, que ya anda poco, y con su remolque con su vespa.... .loco2 de locos....

A ver si se hace alguna más cerca o centrica algún día, o si se puede haremos lo posible por tener la furgo y la vespa a puntito para ir......

Un saludo

Perla Negra

Cita de: Johnbrown en Junio 18, 2008, 23:17:19 pm
Buenas a todos!!

Visito vuestro foro y he leído esto de la quedad con scooters. Nosotros organizamos varios rallys al año, el próximo el 10, 11 y 12 de Julio en Sant Pol de Mar.
Cada mes hacemos una salida mensual el primer domingo. El mes pasado la hicimos cinjuntamente con la gente del foro Mini, y la verdad es que la experiencia fur muy buena. Ya habíamos pensado hacer una con vosotros, y si quereis, esta puede ser una buena ocasión...
Si podeis informarnos en nuestro foro de los avances de esta quedada o necesitais cualquier tipo de ayuda, nuestro club es uno de los más antiguos y más activos, así que estariamos encantados!!

Saludos!!

Estaremos en contacto, y no dudes en que si nos hace falta algo te lo comentamos.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Perla Negra

Cita de: argot schnell en Junio 19, 2008, 17:00:25 pm
Muy buena inciativa.....hacer kedadas conjuntas...pero x lo que veo la mayoria de la gente que tiene vespas y furgo sois de Cataluña, y por Galicia poco o muy poco.....
Y de Galicia a Cataluña con una furgo, que ya anda poco, y con su remolque con su vespa.... .loco2 de locos....

A ver si se hace alguna más cerca o centrica algún día, o si se puede haremos lo posible por tener la furgo y la vespa a puntito para ir......

Un saludo

Ciertyamente queda lejiiiiisimos, pero para ir por el mundo en una T3 Syncro (por lo que veo en tu abatar) y una Vespa hay que estar loco. Gracias por el interes.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

argot schnell

Loco..... o más bien paciencia......mucha paciencia...... .meparto, ya que las syncros la velocidad de crucero en carreteras no es su fuerte.... .sombrero

Ya estoy esperando ansioso las fotos de la kedada..... .fotografo

Saludos.....

alacabezadel75

Cita de: Johnbrown en Junio 18, 2008, 23:17:19 pm
Buenas a todos!!

Saludos!!

A mi me parece buena idea, a ver si nos animamos i hacemos algo conjunto

ferbotten

Buenas, ya que John no os ha dejado ningun link sobre lo de Sant Pol...

Aqui os dejo un enlace para que veais lo que se ha motao este año!!!

Camping, vespas y playa....el año pasado vinieron algunas T2 y T3!!  .loco2

http://www.myspace.com/scooterrun

Y para ver fotos...

http://groups.msn.com/ScooterCatalunya/8ascooterrunstpoldemar.msnw

Saludos!!!

Y ya direis clas fechas definitivas de vuestra KDD!!!!

argioberena

Aupa, igual akudo pero sin mi vespa, ya ke no tengo carro e ir desde iruñea hasta katalunya.... se me puede kedar el kulo kuadrao jeje, pero os dejo una foto de mi vespita haber si os gusta

rastas

y si los vaskos alkilamos un furgoneton para llevar todas las vespas??