COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA 350PRO

Iniciado por vignemale, Junio 12, 2008, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Ok, eso eso que se anime la peña, necesitamos 3 tres mas!!!!! .yupiii .yupiii
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

vignemale

que rapido se lleno al principio e........ pero ahora..... yo estoy esperando a que me respondan unas personas que se que querian, espeo que pronto tendremos noticias!!

Aupa lagunak!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

rastas

t4

hola el toldo es uno que no se saca a manivela verdad.
es el que lleva la estructura de tubos???????????
sino es así y es el de manivela  (tipo autocaravana) podría estar interesado,
gracías

prisamata

y que tal le queda este modelo a una t3 con techo elevable?
(vale vale he usado el buscador pero no encuentro nada en concreto...)si le va bien me apunto!
2,50m
Toldo:sí
soportes:sí

txomu

Aupa, estoy mas tieso que la mojama pero...me apunto. Tengo una california T5, me hacen falta soportes? En caso de que me hagan falta tambien los quiero claro. Soy de Bilbo asi que si hace falta me paso por Gasteiz o por donde sea a por el paquete. Agur.

TOLDO     SOPORTES

1-Vignemale:        SI              NO                  Viano
2-Xavitek:            SI               SI                  Cali t4
3-imanol              SI              SI                   Transporter T5
4-anabasa            SI               NO
5-Molins               SI               SI                  CALIFORNIA T4
6-borjita              SI               SI                  VITO MARCO POLO
7-Frant5               SI             SI                    Cali t4
8-Txomu              SI               ¿SI?                 Cali t5

Fran T4

Cita de: claudia y que tal le queda este modelo a una t3 con techo elevable?
(vale vale he usado el buscador pero no encuentro nada en concreto...)si le va bien me apunto!
2,50m
Toldo:sí
soportes:sí

Yo creo que le vale, pero de todas formas a ver si habla alguien que lo sepa seguro, porque contigo seriamos 9 y solo falta 1  .yupiii .yupiii .yupiii

prisamata

pues a ver si alguien que lo tenga ve el hilo y comenta algo,porque la verdad que mola el toldo pal veranito...

raval49

Junio 17, 2008, 20:54:16 pm #53 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 20:57:59 pm por raval49
A ver si me lo aclarais. Yo necesito un 35 pro de 2,20. ¿Podría ser?. ;D Y si puede ser, me gustaría saber el precio que tendría al final. ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

rastas

muy buenas!! pues a ver... si me podeis poner cada uno:

nick------toldo(con medida y color)---modelo de furgo--soportes si/no---si pasais a recojerlo si/no--- y ciudad los que no paseis

asi os pongo individualmente a cada uno en la lista y lo que sale con portes

un saludo a toooosss

freevan

anabasa

NICK   MEDIDA   SOPORTES   RECOGER si/no   CIUDAD   MODELO
anabasa     2,50        no                   si                ondarroa   Viano MP

prisamata

Nick:claudia
Medida:2,50
Soportes:sí
Modelo de furgo:t3 techo elevable
Recoger:no
Ciudad:Avilés
pregunta...¿cuáles son los colores a elegir?

raval49

Junio 17, 2008, 21:40:01 pm #57 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 21:41:45 pm por raval49
  NICK        MEDIDA       SOPORTES      RECOGER       CIUDAD                    MODELO
anabasa       2,50              no                 si            ondarroa              Viano MP
Raval49     2,20 ocean        si                  no           Jijona, Alicante      Standard
claudia         2,50              no                 si            ondarroa              Viano Mp
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

Fran T4

NICK        MEDIDA       SOPORTES      RECOGER       CIUDAD                    MODELO
anabasa       2,50              NO                 SI            ondarroa              Viano MP
Raval49     2,20 ocean        SI                  NO          Jijona, Alicante      Standard
claudia         2,50              NO                 SI          ondarroa              Viano Mp
FranT5          2.5               SI                  NO          Jerez, Cadiz         California T4

prisamata

hey chicos cuidado al copiar que me habéis puesto que tengo una marco polo!que va a decir mi t3 de esto!
anabasa       2,50              NO                 SI            ondarroa              Viano MP
Raval49     2,20 ocean        SI                  NO          Jijona, Alicante      Standard
claudia         2,50              SI                  NO          Avilés                   t3 westfalia
FranT5          2.5               SI                  NO          Jerez, Cadiz         California T4