ROS motor S.L Servicio Oficial Postventa del grupo V.A.G colabora con furgovw

Iniciado por NachoT3, Mayo 27, 2008, 20:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

ROS motor S.L Servicio Oficial Postventa del grupo V.A.G
Nos ofrece en:
Pastillas de freno, discos de freno, filtros y kits de distribución un 40% de descuento
Embragues un 30% de descuento
Amortiguadores y correas un 35% de descuento
Aceite Repsol 0w30 Longlife un 35% de descuento
Aceite Repsol 15w40, 20w40 o similares entre un 50% y un 55%.En el caso de este último tipo de aceite, nos ofrece hasta un 60% de descuento en el caso de hacer una compra de al menos 10 garrafas

Estas ofertas son tanto para furgonetas como para coches, pero en ambos casos han de ser del grupo V.A.G

Ros ya no ofrece estos descuentos a furgovw.org

Para beneficiaros de estos descuentos teneis que hablar con:
José Miguel García Martos
Tfno:91-4340207
C/Doctor Esquerdo,219
28007-Madrid
Y le decís que vais de mi parte
Un saludo

AFRAGO

Buena gestión Nachomón.
En Barcelona no tienen establecimiento no? lástima...
Sl2

NachoT3

Hombre en barcelona tienes la central de VW, pero vamos que lo podeis intentar como he hecho yo, cada uno en vuestra localidad con la tienda de recambios que tenga vw
Gracias, por cierto

tenten

genial, muy buena negociación
¿crees que nos harán algún descuenta para la compra de repuestos tipo gomas de ventanas, grapas de plástico, y cosillas de esas que terminan por endurecerse y rajarse??¿crees que tendrán el suelo de goma de la  T4?

NachoT3

Mira pues eso de las gomas no se me ha ocurrido... pero vamos que lo dicho le dais un telefonazo y le preguntais directamente los casos particulares  a ver si hay suerte

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

3sesenta79

Terrible nachomon, como lo has hecho??? Aki ir a leioawagen o auvol con la enorme mala publicidad q les hemos hecho.....creo q va a ser q no. Si sale el tema de las gomas de las
Puertas yo me apunto. Quiza cuando alguien pida algo si lo comunicara aki se apuntaria mas gnt y x lo tanto mjor xra todas las partes.

NachoT3

Cita de: camperdax en Junio 13, 2008, 10:43:54 am
joe nacho,eres un krak, .ereselmejor .ereselmejor .

Gracias pero no tengo ningún mérito, es en el foro vagclub.com que frecuento desde hace poco donde me enteré que recibían este trato.
Me pasé por allí por el tema de la valvulina y estuve una media hora con José Miguel , muy majete y que en cuanto le mencioné el foro se prestó a colaborar igual que con vagclub

En un par de semanas me tengo que pasar por allí otra vez así que preguntaré lo de las gomas
Un saludo

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

donvito

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

NachoT3

Junio 19, 2008, 18:46:46 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 14:01:41 pm por Nachomon
Bueno pues precios de las gomas de las ventanas para t3 y t4
Para t4:
Goma de contorno de puerta: 50.17€-12 %de descuento mas el 16% de IVA
Goma de ventana: Contorno:39.92€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Exterior inferior: 28.95€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Interior inferior: 22.01€-12 %de descuento mas el 16%de IVA

Para T3
Goma de ventana: Contorno:39.92€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Exterior inferior: 18.21€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Interior inferior: 18.21€-12 %de descuento mas el 16%de IVA
                         Vertical del carril de ventana triangular: 13.03€-12 %de descuento mas el 16%de IVA

Pd:Estas gomas son para las ventanas de las puertas de piloto y copiloto en ambos casos de t3 y t4
Un saludo

Los precios han sufrido un par de subidas en lo que va de año asi que para casos particulares hablar directamente con José Miguel

kabern0

Muy buenas nacho, sabes si valen las gomas para las ventanas térmicas??

no creo q las kompre aún pero vamos por ir haciendome una idea :)

NachoT3

Al exponer tu duda me he dado cuenta de que no había especificado para que ventanas eran
Las gomas no son las mismas en el caso de las ventanas termicas y las de cristal.Ten en cuenta que las de cristal son de origen de VW y las de las plasticas son de cada preparador.Otra cosa es que de casualidad coincidiesen .Todo es probarlo
Un saludo

kabern0

pues si, pq para encontrar al q preparó mi fula.....  .loco2

es preparación westfalia, pero posterior, la ventana de la cocina es distinta a todas las q he visto....

así q nada...

enga gracias tio :)

saludossss