Otra campaña de VW en relación a 3ª bateria CaliT5

Iniciado por Toliña, Mayo 22, 2008, 21:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toliña

Pues hoy, aprovechando que nos tenian que cambiar la nevera, pues le salió una grieta en el fondo (lo cubre la garantía), nos han dicho en la VW que estaban con otra nueva campaña, esta vez relacionada con la 3ª batería. Al recogerla nos han explicado que le dan la vuelta a uno de los bornes, literalmente, pues no estaba haciendo el contacto adecuado., no han sabido decirnos más. ???
¿A nadie más le han llamado para esta campaña?

vicente

La mía está ahora mismo con lo del radiador de aceite y, de paso, iban a hacer lo de la tercera batería. Me han llamado que ya está terminada. Cuando la recoja veremos qué han hecho....Con que todo funcione como antes, ya me doy por contento. Med dan un miedo los concesionarios oficiales...

Saludos

kookoo

No estaría de más que les pregunteis qué hacen exactamente porque... si puedo hacerlo yo, prefiero hacerlo a que me lo hagan
California T5 Confortline 130 cv

nomade

pero de que año son las furgos afectadas?
acabo de hacer lo del radiador de aceite y nadie me dijo nada
joder con las campañas  .confuso2

Toliña

La mía es de mayo 2007.
Ya te llegará la notificación, están empezando a enviarlas ahora.

vara

Gracias por avisar Toliña .palmas, veremos que sucede con la mia.

Halleck

Iru

A mi me dijeron que no es una campaña de mandar notificación al cliente, que cuando pases por el conce a hacer algo, sale la notita y te lo hacen, pero no mandan carta.

En la 2º batería te giran uno de los bornes 90º y en la tercera la del armario le cambian un cable.

A mi me salió la nota para hacer esto y no tengo 3º batería, y no tenían nada claro si tenían que hacer el paso de girar el borne 90º, que lo harían por si acaso.  .loco2

La mia es de principios 2006

bendermovil

La mia es de septiembre del 2007, y me mandaron la carta para el cambio del refrigerador del aceite. Lo hicieron sin novedades.
Y me dijeron que volviera a la semana siguiente, para cambiarme un cable de la tercera bateria, que en ese momento no lo tenian. Cuando lo cambie , ya os contaré.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

ZAP

t5  no limit. Diciembre del 2007. Al parecer me cambiaron un cable en la tercera bateria ( no se cual ).
También te hacen algo en la segunda. Yo creo que simplemente tuercen el terminal del negativo, ya que he visto anteriormente, que si quitas la goma protectora el borne del negativo toca con una chapa metalica de soporte de reles o algun conector. De lo de radiador de aceite al parecer nada.

saludos

vw_nauta

Julio 2006

revisión de los 2 años.
aprovechan para meter esta campaña.

comentan:
girar el borne de la 3ª batería.
Nada mas.

Saludos.

Undertaker

La tercera bateria lleva en el borne un fusible. El cable del positivo puede llegar a tocar el fusible de la forma que esta puesto, asi que lo unico que se hace es soltar la tuerca del borne y girarle 90 grados.
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ippoippo

no reirse señores, pero me podeis decir si mi cali t5 130cv confortline llevaria 3ª bateria.

no tengo ni idea y las instrucciones dejan que desear tela.... y en el conce mejor lo olvidamos...panda inutiles