Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

miralo, yo llevaba una de gel de 80Ah y he puesto una de 80Ah AGM green power y de momento superguai, mira que bateria llevas, lo dice bien grandote fuera de la bateria! mira la capacidad y ya!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vanequip

Estas son la Agm:

Las de Gel son las Exide Gel que las podeis ver en nuestra paguina www.vanequip.eu. (en accesorios)
De todas formas ando con problemas de internet, haber si me lo han arreglado para esta noche.

Saludos
Iker

MaRa

Hola..
Vaya...Yo venía a apuntarme a la AGM 80 Ah y Me he perdido rotundamente.. :-[

Me podríais porfavor decir si la batería AGM de la que hablais sigue siendo de Gel????Porque pone de Plomo..y dentro de mis conocimientos "limitadillos" esas son las estandar de arranque de toda la vida..NO?

Y me podríais decir también si la Yellow Top se puede Poner tumbada con Total Seguridad??
porque sino No me cabe debajo del asiento del piloto (VW T4)

Gracias..Pero es que ya no sé qué decidir.. .loco2

Un saludo!

origuli

las baterias AGM no son de gel ni son como las baterias de "siempre" son distintas, llevan el plomo en posicion distinta y eso y no se bien bien que mas, hace que dure mas, aguante mejor las descargas lentas, y se cargue mas rapido, eso es mas o menos lo que yo tengo entendido, yo me pille la AGM de 80Ah y quite la de gel que llevaba, sin hacer mas, y de momento va todo superbien, la voy cargando cada 15 dias un mes con los 220v de casa y guai!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jexúx

Citarpues yo opino que no deberíamos retrasar nuestro cierre.. (aunque me equivoque)

Estoy de acuerdo, ya se ha retrasado una vez, si lo seguimos haciendo esto se puede eternizar. Pedimos las baterías, que llegan, genial, que no llegan, pues si los vendedores no ponen pegas, se podrán ir uniendo compradores hasta que se arregle lo de la huelga.

CitarPROPUESTA: Hola a tod@s, os comento lo que opino puesto que soy yo quien ha obtenido el precio de la "AGM GREEN POWER" en Alicante; la oferta de Vanequip esta muy bien de precio, desconozco la diferencia entre una bateria y otra, lo que veo es que eramos 8 para la NDS y entiendo que al ser mas barata la otra y por tamaño, etc... algunos compañeros cambien a la de Vanequip, pero si no llegamos a 5 en la NDS el precio incrementa, solo queria recordarlo y proponer que para agilizar y marearnos menos, eliminemos la opcion de Alicante y todos los que eligieron la GREEN POWER pasen a la de Vanequip, que os parece?

Creo que tampoco hay que desecharlo, ayer estuve leyendo cosillas sobre las baterías AGM. En algun foro decían que lo de las marcas son importantes y precisamente de las GREEN POWER se hablaba bastante bien y la verdad es que el descuento de Alicante es cojonudo fijarse el precio que tienen aquí:
http://www.dcmfurgonetas.com/Accesorios.asp
De las HEYCAR no encontré ningún comentario, solo este documento (aunque no aclara mucho) http://www.amitec.es/files/HeycarAGM.pdf
Pero claro,  tampoco sé nada cierto. Si alguien puede aclararnos algo nos vendría genial. En igualdad de condiciones, está claro, todos optaríamos por las HEYCAR ¿no?.

CitarMe podríais porfavor decir si la batería AGM de la que hablais sigue siendo de Gel?Porque pone de Plomo..y dentro de mis conocimientos "limitadillos" esas son las estandar de arranque de toda la vida..NO?

Y me podríais decir también si la Yellow Top se puede Poner tumbada con Total Seguridad??
porque sino No me cabe debajo del asiento del piloto (VW T4)

Tanto las AGM como las YELLOW TOP son de plomo, pero como te ha respondido "origuli" con una configuración distinta que aprovecha mejor su rendimiento. Ambas se pueden poner tumbadas (creo que únicamente no se deben poner boca abajo)
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

colorines

Hola compis, he estado desconectadísimo del foro, mañana me pongo con el tema...

maka

Hola a todos!

Nick: maka
Batería: AGM Heycar 75 A/h
Nº: 2

Gracias

tenten

buzonete

Aunque no he conseguido que alguien me aclare un poco las diferencias funcionales entre los 80Ah de la green power y los 75Ah de Vanequip, me quedo con un par de estas últimas.

tenten

URGENTE

todos/as los que compréis baterías AGM, CONFIRMADME LA LOCALIDAD DE ENVÍO (CIUDAD O PUEBLO + CÓDIGO POSTAL, para precio definitivo) y el TELÉFONO de CONTACTO
para las OPTIMA, CONFIRMADME el TELÉFONO de CONTACTO

tenten

Esta tarde nos intentan dar el precio final de las AGM,
vanequip va a intentar el último descuento  ;D
en cuanto yo tenga toda la información, la publicaré en el hilo oficial de la compra

os recuerdo que HOY CERRAMOS LA COMPRA CONJUNTA

AUN me faltan MUCHAS CONFIRMACIONES  ???

todos/as los que compréis baterías AGM DE VANEQUIP, CONFIRMADME LA LOCALIDAD DE ENVÍO (CIUDAD O PUEBLO + CÓDIGO POSTAL, para precio definitivo) y el TELÉFONO de CONTACTO

para las OPTIMA, CONFIRMADME el TELÉFONO de CONTACTO

colorines

Junio 11, 2008, 18:07:22 pm #266 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 18:08:41 pm por colorines
Yo me voy a comprar una AGM de 120 Ah, el caso es que no veo que nadie más se la compre, así que me decantaré por la effecta que me sale por 225 € puesta en casa.

Le ha mandado un mail a Vanequip para ver si consigue precio para una de sus AGM pero en 120 Ah.

He mirado la web de las Green Power, ¿son realmente de gel? en la página hablan de plomo/calcio (AGM) y los de Reimo las venden como AGM. (Aún así, por mi parte, por 296,63€ hay mucha diferencia de precio con respecto a la Effecta)

Si no hay mucha diferencia de precio me apuntaría a la compra de una AGM 120 con algún otro compañero.

tenten

hola
hoy he hablado con vanequip, y os comento que sí tiene previsto daros precio de la batería  de AGM de 120Ah, pero, que está sin internet, por lo que a penas se puede comunicar, ni entrar al foro, ni nada
Quienes estéis interesados en una batería AGM de 120Ah, hacemos una excepción y esperamos a que vanequip nos de el precio, ¿os parece bien?

txo

Por mi estupendo porque es lo que mejor me va a venir
A ver si vanequip da precios y medidas
Gracias por todo
AGM 120 ah Txo
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

tenten

actualizado el post oficial con el descuento de las baterías de vanequip y sus instrucciones de compra:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.msg878725#msg878725

por favor, leéroslo y confirmadme todos los que faltéis, tanto para las AGM como para las OPTIMA