[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

AFRAGO

Cuantas furgos .... y eso que llovia... y cuanta gente "maja"
y que bien iba el porton trasero levantado de la T5 de Cervera para resguardarse....
gracias a FranCoyote .... por traer los paravientos para la afragoneta...
Sl2

jahman

sou uns cracks companys !!!!!

y eso que llegué el primero, lloviendo, y pensaba que no habría mucha gente .... y al rato, como fluyan las butifarras, les coques de recapte .... uuuuuuummmmmmm, me quedé flipado!

no os puedo saludar por los nombres, espero poco a poco irlos aprendiendoooooo!!!

saluti penya!

david (lo cerverí)
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

bea

Cita de: AFRAGONETA en Junio 06, 2008, 12:42:57 pm
Cuantas furgos .... y eso que llovia... y cuanta gente "maja"
y que bien iba el porton trasero levantado de la T5 de Cervera para resguardarse....
gracias a FranCoyote .... por traer los paravientos para la afragoneta...
Sl2

Ostres !!! Estabas ahir??? no et vaig veure.. I'm sorry... aprofito ara per saludar-te..

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

AFRAGO

Cita de: bea en Junio 06, 2008, 13:06:06 pm
Ostres !!! Estabas ahir??? no et vaig veure.. I'm sorry... aprofito ara per saludar-te..

It doesn´t matter. I see you in SurfAlegre, isn´t it?
Es que habia tanta gente y como nos cerraron los focos de la pista polideportiva....
Yo a Gerard si lo ví  ;)
Una abraçada -teletubbie-  .meparto ;D

Xavitek

Cita de: bea en Junio 06, 2008, 10:46:26 am
As usual, un placer compartir los Jueves con vosotros, la comida , las birras, la lluvia... tooo....

Xavitek, lo siento me parece que no te hicimos mucho caso, cuando llegaste andabamos todos corriendo de un lado pa otro  buscando un cobijo...  .caballo .lluvia

Guapa !!  :-*

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Aramys

jostras AFRAGO JO TAMPOC ET VAIG VEURE!!! mare de deu... ayer fue un tanto raro... todos repartidos en furgos..!! yo estava en el equipo de vallgur Catmalineando..!!

..por cierto RAMON BLOQUEA EL TELEFONO HEM VAS TRUCAR 19 VEGADES de cami a casa!!!!!!!!!!!  .loco2

francoyote

.malabares. De nada afragoneta para eso estamos, ah por cierto agradecer la acojida no cojida por parte de todos ya que era mi primera tertulia, pa variar el agua nos asusto y yo que no puedo mojar ya que me reproduzco me tuve que ir sin despedirme de todos. Por lo menos me la pase de p..., espero y si me lo permiten poder subir mas jueves, bueno este k viene no puedo ya k soy el rep. de radiohead en el forum. pero espero verlos  en girona. Ah por cierto muchas por las ideas de brico de ayer. .baba

olaf_cat

Junio 06, 2008, 20:54:45 pm #2858 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 20:56:06 pm por olaf_cat
Buf, jo he arribat a casa després de dinar, amb la mateixa roba d'ahir, gallumbos de cartró pedra i mitjons.....electrificado

Gran moment quan vaig arribar a casa els meus pares, per sorpresa, amb la roba totalment xopa i els hi vaig explicar que venia de montjuich de menjar coca, sushi i butifarres, amb els de les furgos....pobres :roll:, quines cares...

.meparto .meparto

alacabezadel75

Cita de: Aramys en Junio 06, 2008, 16:14:30 pm
j
..por cierto RAMON BLOQUEA EL TELEFONO HEM VAS TRUCAR 19 VEGADES de cami a casa!!!!!!!!!!!  .loco2

dile que ponga un numero delante, a mi me despertó a las 6 de la mañana y en torres de fals, con el al lado me iba sonando, buenisimo.

Anda que como os lo pasasteis, al final iba a subir con la eva y al salir de casa empezó a llover y nos rajamos.

Chevere

;D ;D ;D
Gracias a todos,,,, ya sabéis donde tenéis una furgo CHEVERE,
gracias por esos bailes acompañados vuestras risas

La verdad es que fue mi primer jueves y no será el último
jajajajajajaj .palmas

flamenka

:oatencion creeo q se acerca mi primer jueves en montjuic jeje .sombrero

hasta el ¡juevesssss .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

origuli

el mio tbien, y bajo con pintor!! osea que de p.m. salimos sobre las 6 de manresa, osea que llegaremos ahi a las 8 o porai (creo que pintor no es muy camikaze con su T3! jejeje) osea que ahi estaremos! salut i fins dijous
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MultiPowerVan

q bien, nuevas caras  :o en las ya tradicionales reuniones semanales!!   .palmas .palmas

Ya queda menos.........

cresteo