Toldo Fiamma f45ti 260 para cali t5

Iniciado por californiac1, Abril 05, 2008, 14:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursusbret

El problema del Omnistor es que para las Californias solo lo distribuye la VW. Asin que habrá que preguntarles a ellos directamente. Yo estoy en ello, pero es que todavia no me he pasado.  ;D

Venga un saludo. ;(_)

Mella

hola, habeis preguntado en Orly, yo me pille hace poco el f45 de 2'60 por 475 euros y los gastos de envio no los cobran.
www.orlynet.com
un saludo   ;)

furgometal

yo el precio q tengo es de mi concesionario y me dan de precio unos 600 y pocos euros con el iva incluido.tb incluidas todas las piezas de montaje.

un saludo

alcaudon

yo ni me había planteado una c.conjunta del omnistore. pero si coseguimos bajar un poco esos 600 creo que me cambiaría del F45 al omnistor. Aunque sea más pasta, queda bastante mejor.
¿alguien sabe cuanto pesa el omnistore?

saludos

Cantabriavanas

Cita de: alcaudon en Junio 04, 2008, 22:25:27 pm
yo ni me había planteado una c.conjunta del omnistore. pero si coseguimos bajar un poco esos 600 creo que me cambiaría del F45 al omnistor. Aunque sea más pasta, queda bastante mejor.
¿alguien sabe cuanto pesa el omnistore?

saludos

19,8kg

withthc

Si npreguntáis en vw por el precio del toldo , pedirlo para colocarlo vosotros sin pasar por el taller , ded otro modo te lo calculan con una o dos horas de trabajo.creo que es un detalle importante.

fly

¿Alguien sabe que toldo lleva la viano marco polo? Tengo un amiguete que esta interesado en el tema del toldo.

jormajor

Cita de: Mella en Junio 04, 2008, 18:40:48 pm
hola, habeis preguntado en Orly, yo me pille hace poco el f45 de 2'60 por 475 euros y los gastos de envio no los cobran.
www.orlynet.com
un saludo   ;)

hola, he preguntado en orly y espero respuesta. en cuanto me digan lo comento.
saludos!

jormajor

Junio 06, 2008, 13:17:05 pm #53 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 13:19:52 pm por jormajor
ya me han contestado:
precio del fiama f45 ti 260, 563€ con un descuento de 10% para una compra de 10 unidades y hay que sumarle portes debido a destino.
se han estirado poco no? .confuso2

ursusbret

En la VW de Getafe me han dado de precio, por el Toldo Omnistor más todas las piezas necesarias, 627 €. 64 € más caro que el f45 de jormajor

De todas formas me dicen que será el mismo precio sea 1 persona como si somos 10.

Venga un saludo. ;(-)

santir

yo me apunto al toldo...a ver si sale ya!!

santir

otra cosita....todos los toldos sobresalen de la altura de la furgo?...tengo una T5 (1.99) y entro por milimetros en el garaje (2m)...

withthc

Me parece muy caro el precio que dan por el omnistor , en inglaterra y alemania sale por 600€ comprando una unidad.... Por aquí se columpian mazo ! seguro que no es con montaje incluido?

Algún gipuzkoano puede preguntar en las de la frontera  ?

gutizubi

Buenas, ya he recibido respuesta de Ypo-Camp Caravanas-Evasion:

F45ti 260, 563€. Para 10 un. 10% dcto = 506,70 €.
                       Para 20 un. 20% dcto = 450,40 €.

El omnistor me dicen que solo es válido para Transporter y no me mandan precio. Esto creo que ya lo sabemos, ya que la VW lo vende con unas sujeciones "especiales".

Para otros modelos, me comentan que es necesario saber que modelo y cuantas unidades.

No me queda claro el tema IVA asi que voy a volver a preguntarles.

os comento
Gora GUTI ta gutarrak!!

Fran T4

Gente lo siento pero me caigo de la compra porque prefiero el f35, ya que es considerablemente mas barato, lo siento.

Saludos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.