[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

pollo

que suerte teneis con la lluvia os librais de mi sesin tunera .meparto na que me tumbao en el sofa y no hay quien me mueva.

Fins un altre ;D

EMRIC

pues mujados a tope, pero hemos hecho comercio y bebercio cuando justo no ha llovido, despues ha vuelto ha caer agua y todos cerca de las furgos mojandonos, porque claro dentro de la furgo no cabiamos todos. Gracias a todos los que os enrrollais con la comida, pues solo a base de birras no es lo mismo .

MultiPowerVan

ni con la lluvia nos van a joder nuestros jueves!!!!  .ereselmejor .ereselmejor sou collonuts.
David  .palmas .palmas fantastiques les butifarres.

Ya queda menos.........

Opa

Muchas gracias a todos por vuestra acojida, hemos pasado un rato fantástico, siento comunicaros que nos tendreis que soportar algún jueves que otro.
Como tarde nos vemos en Sant Pere.
.brinda por vosotr@s.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Aramys

ESTAMPIIIDDAAAAAAAAAAAAA jajajajjaaja ostres quan a començat a ploureeeee  .meparto .meparto

Cobreti

Buah! Un monton de furgos ayer en montjuïc .palmas  Que pasada! Cuanta lluvia! Quanta comida!

Premio a la furgo más lejana: Vallgur, cómo no  .meparto, seguido de Perla Negra & 3A, Xolo & Mo, jahman y Emric

Premio al proyecto solidario: Catmalí (a ver cómo lo podemos hacer...  ;D)

Premio a la furgo más nueva: Pepi, con su flamante y espectacular T3, impoluta!

Premio al mejor comercial: Ramovil & family, suministradores oficiales de JustKampers en Barcelona! Ya tenemos DEFLECTORS!!!

Premio a la gente más cojonuda: La totalitdad de los asistentes!  .ereselmejor

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Ah, entre los más lejanos tambié está koke, desde Sant Llorenç de Morunys, porsupuesto!!!  ;D
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

westy

Cita de: Cobreti en Junio 06, 2008, 08:57:25 am
Ah, entre los más lejanos tambié está koke, desde Sant Llorenç de Morunys, porsupuesto!!!  ;D

jajajajajajaaj!!

Impresionante ayer...de nuevo!
SOU COLLONUTS!

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

VWoladores

A mi todavía me resuena el tintintín de una canción

"viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir asíiiiiin es moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir deamooooooooooooooooorrr!, por amor tengoelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama heriiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..."

Que grande la T3 de Pepi... cuántos éramos? 10???!

Ramon, ya era hora, hombre...!

Los jueves cada día son más...! Mala vida chent...!

I el que viene, con Agus,... dios...

Vwooooooooooooool!

Perla Negra

I que gran la llum vermella interior...
Ambiente calido y acojedor, amplios salones con ermosas vistas, compañias selectas y exclusivas. No lo dudes mas y entra PEPIT3, no te arrepentiras...Si cabes, pues como se ponga a llover tendras que pedir tandaaaaaaaaaaa.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

bea

As usual, un placer compartir los Jueves con vosotros, la comida , las birras, la lluvia... tooo....

Xavitek, lo siento me parece que no te hicimos mucho caso, cuando llegaste andabamos todos corriendo de un lado pa otro  buscando un cobijo...  .caballo .lluvia

Bienvenidos a los nuevos Roser, Jordi, David, denil...

...nos vemos pronto. Valen??

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

denil

hola peña!!!

la verdad lloviendo y no veas la de furgos y papeo que havia....

gracias por esa butifarra con ese peaso de pan, jejejeje y esa moritz...
  y a ramovil por esos aislantes de pata negra,y a aramys por la ida en mi busca, lastima no leyera el mensaje. en fin gracias a todos.

1 saludo

MO

be dons ja esta tot dit!!! que sou la ostia!! plogui ,nevi, faci sol.
un plaer veure's sempre.
pepi la furgo es la repera i que be que s'estava semblavem pervivientes, nomes quedavem nosaltres jejeje
:-* :-*

BEA!! GRACIES!!!GRACIES!!!GRACIES!!!GRACIES!!!
.ereselmejor .ereselmejor son bonisimes ........com valtrus
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto