Correo certificado de la VW para Cambio radiador T5

Iniciado por CaliMist, Marzo 28, 2008, 23:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loremar

A mi tambien me llego la semana pasada la carta certificada.
Esta semana he pasado por el concesionario y me han cambiado el radiador por el tema de las filtraciones...

T5 Multivan Starline 2500 TDI 130 CV  Julio 2007.

A parte me dijeron que les saltaba en el ordenador otra campaña que tambien tenian que revisar, parece ser que hal algunos modelos que han salido con el neumatico delantero derecho pellizcado o algo por el estilo, segun el del taller suele pasar en la cadena de montaje, que se enganche con algo y se pellizque.

Cuando fui a recogerla me dijeron que habian cambiado el radiador, la rueda no pq me dijeron que no estaba afectada.

Saludos.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

hd883

creo que por aqui alguien decia que te canbiaban el aceite al canbiar el radiador pues ami solo mean dicho que solo an rellenado estoy con la duda de si meloan canbiado o no  alguien puede decirme como saberlo  .moto

hd883

el aceite se que es dificil de saberlo pero el radiador como puedo saberlo si lo ancanbiado

podovet

la mia de abril del 2007, me acaba de llegar el requerimiento.
lo q a mi me dicen que es una comprobacion 17C6 y no se a que se refiere

San Paulo

Hola,
Pues la mia fue entregada en noviembre de 2007, y fabricada en octubre de 2007. No me llegaba la carta y llame al comercial. Con mi numero de bastidor no me afecta lo del radiador, pero si lo de la tercera bateria. Asi que ya sabeis, parece que a las furgos mas nuevas no les afecta lo del radiador.

ZAP

Efectivamente la mia es de finales de año y solamente te hacen lo de las baterias. No se que cojones hicieron, creo que cambian de posicion los conectores para que se alejen de la chapa......

saludos

txabiana

Nosotros la hemos recibido hoy. Nuestra furgo es de enero de 2007... Una cosa más para añadir a la larga lista de defectos.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ta

Junio 06, 2008, 10:30:04 am #127 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 10:31:32 am por ta
Hola , el hermano de un amigo se va a comprar una t5 nueva, pero viendo los defectos se pregunta si cuando la pida deberian indicarle el año y numeració de fabricación por si esta afectada , ya que aunque  sea nueva podria estar fabricada en el 07 y haber estado meses en las campas hasta ahora  , ¿ o ya en el 08 no tiene que haber problemas ?

Malagacamper

Cita de: Manolín en Mayo 14, 2008, 23:11:36 pm
He llevado la furgo al concesionario por otros temas pero he aprovechado para pedir que me miraran si mi furgo estaba entre las elegidas para el cambio y no, no me tienen que cambiar el famoso radiador. La furgo la encargué en Octubre y me la entregaron en Enero.

De esta me libro ;D

La mía encargada el 1 de octubre (como la tuya) y entregada el 21 de diciembre (2007). A nosotros no nos han mandado ninguna carta por ahora, pero mañana llamo a Valencia a preguntarle al Santiago Ciria a ver que me cuenta. Luego llamaré al chaval de Malagawagen y compararé las respuestas. No me fío de nadie ya y estamos cerca de la vacaciones, no quiero que nos deje tirados por Francia u Holanda.

Suerte a todos.

Malagacamper.  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

patxido

La mía de septiembre 2006 no está afectada.
Con llamar y dar el número de bastidor te dicen al momento si está o no.

Salu2
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

sergio198020

Haber a mi me lo cambiaron  en 2007 (vw t5 2.5 130cv  de 2005) pero ahora tengo el bote un pelín manchado por los bordes, os pasa algo parecido? 

ta

Hola , yo tenía una furgo de la misma fecha , me cambiaron el enfriador ,  estube asi un tiempo y se volvio a estropear el segundo enfriador , ya que por la fecha que lo pusieron aún no estaba solucionado , asi que que se supone que nos pusieron otro defectuoso , asi que reclama , yo no pagué , son unos chpuceros , me querian lebantar la culata   >:(  y no era eso . 
Pero limpia un poco con una servilleta esos restos , y espera a ver si son restos de hace tiempo o se te ha vuelto a estropear , que es posible .
Suerte

sergio198020

Febrero 08, 2012, 16:32:43 pm #132 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 21:08:22 pm por sergio198020
pero esa avería te pone el agua negra o es solo un poco manchado?
el agua está limpia, solo se ensucian los bordes, eso si la furgo va redonda ni un solo problema.

ta

El agua tiene que estar limpia , si o si .  SI el poro es pequeño pues menos negra , si es más grande más sucia , vamos una mierda .
Lo que no entiendo es como saben cual está mal y cual no , y luego van y te ponen el segundo uno defectuoso  ???    no se .....................

sergio198020

Hoy le he hecho una limpieza por mi cuenta, en un taller especializado, el del taller me dijo que al principio se puso negro negro y luego bien, ahora está perfecto, abra que esperar, ya os cuento.