[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olaf_cat

A Sitges fa un sol radiant, això és un nuvolet emprenyador....http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/radar/graf/BCN/animacio.html

Bueno, fins les 7 tinc temps per decidir, els de barna aneu informant...

VWoladores

Tu vine coi, que el nuvolet passarà... la pluja ha durat 20 minutets de no res... dp tornem junts que avui toca pagar religiosament el pu** peatge dels ous...

Avui porto novetat culinària... res de truita...

Algú (TRIKKI!!!) sabria dir-me com es treu una enganxina de vinil d'aquestes???

Merci!

Vwol!

olaf_cat

Ja he vist que has tret la extracomunitaria a passejar.....
.. la sorpresa culinaria es el gat a la cassola, lo del vinil no t'estressis que segurament no hauràs de canviar de furgo....

Al peatge m'enganxré darrera com una lapa, que tu tens descomte. La veritat sempre estic temptat de fer-ho, però encara no ho he provat mai..  ;D

AFRAGO

Després del diluvi i de l´enfangada de la furgofesta, ara us ACOLLONIREU, o SOM COLLUNUTS o NO ho som?  .loco2 .sombrero .meparto

VWoladores

Doncs avui ho tens fàcil... passo amb teletac... .loco1
li fotem cop de gas i passes sense manies... els primers cops et fot una pujada d'adrenalina per no haver fet el que és "correcte"...   .meparto

(ahora nos esperaran los mossus detrás con la receta hecha... jajaja!!!)

Y tu que haces en Sitges, que hoy no se trabaja o què???  .lengua2

La pegata de vinilo no es de las de Trikki... es la del concesionario donde la compramos... y no mola naaa...

Apalins, fins ara!

Vwol!

Aramys

Cita de: olaf_cat en Junio 05, 2008, 16:47:22 pm
Ja he vist que has tret la extracomunitaria a passejar.....
.. la sorpresa culinaria es el gat a la cassola, lo del vinil no t'estressis que segurament no hauràs de canviar de furgo....

Al peatge m'enganxré darrera com una lapa, que tu tens descomte. La veritat sempre estic temptat de fer-ho, però encara no ho he provat mai..  ;D

jejejej pues yo NO lo he echo NUNCA  .meparto .meparto jeej como mola cuando hacer riiiiinggggg!!!! jajajaa

VWoladores

suena riiing... miras a lado y lado buscando alguna sirena azul... cae el sudor frío... el corazón va a 180 pulsaciones... llegas al túnel... y piensas...

"no me habéis pillao, panda de hijosde pu**.. .lengua2 .lengua2!"

y después viene la satisfacción completa...

o la policía en la siguiente salida...  .loco1

Vwol!

jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

denil

Otro que se apunta hoy, haber si os encuentro,jejejejeje

Xavitek

Cita de: denil en Junio 05, 2008, 18:14:04 pm
Otro que se apunta hoy, haber si os encuentro,jejejejeje

Puuuuffff !!! .
Pues con la que esta cayendooo...... a ver si es que si
LLUEVE EN LA CIUDAD CONDAL ??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Aramys

Aqui en el valles sigue caiendo la del pulpo!!

..yo SI bajo, sería guay aunque lloviera reunirnos en Montjuic y largarnos a un lugar alternativo una vez juntos...vease... la Mortiz?  .meparto .meparto

denil

como esta la cosa!!!

mira que si bajo y no hay nadie... .malabares .meparto .meparto
aqui en rubi llueve tambien. pero a ratos.

Txetxo

Veo que estais como nosotros por girona, que si, que no, que caiga un chaparrón y rompa los cristales de la estación  :P

AFRAGO