[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

espero por primera vez podr asistir el jueves a montjuic aprovechando que vengo con más tiempo que el justo para asistir a la quilombo ya que pararé en wsan sadurni a ver a rafa de la ong para cerrar unos temas.
espero veros a algunos el jueves.
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

MultiPowerVan

Cita de: vallgur en Junio 03, 2008, 20:58:51 pm
espero por primera vez podr asistir el jueves a montjuic aprovechando que vengo con más tiempo que el justo para asistir a la quilombo ya que pararé en wsan sadurni a ver a rafa de la ong para cerrar unos temas.
saludos desde salamanca

ole ole!! este jueves será collonuuut!  .palmas

Ya queda menos.........

La_Barraka

Cita de: MultiPowerVan en Junio 03, 2008, 20:53:46 pm
pues si te situas en la base de la antena de telefonica dandole la espalda, te encaras hacia el barrio del Polvorín o Zona Franca y visualizaras una especia de descampado, ahi ya veras las furgos!!  ;)

.bien mussshaas gracias!!! a ver si podemos vernos el jueves q ya tengo ganas  ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

VWoladores

Cita de: vallgur en Junio 03, 2008, 20:58:51 pm
saludos desde salamanca

Ya era hora de que Vallgur apareciera por el monte!!!

Seràs benvingut, Oh, Déu dels Pottys!

Vwol!

VANdido

Vaya putada, tengo cumple este jueves....... Este jueves no me podre pasar  .lengua2. Lastima, tenia ganas de hablar con vallgur, ayer fui a hablar con rafa de la ong y me convencio bastante el tema, es un pedazo viaje y ademas puede salvar muchas vidas .bien
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VWoladores

Me acabo de ir a la página 1 de este post...

Hace ya más de un año que subimos a la montañita... sólo cabe decir...

QUÉ GRANDE ES LA BSV!!! y qué gran idea tuviste, Ferran!

Vwoooool!

Chevere

Como dicen por aqui, hay que subir a la antena  ;)
Este jueves yo también subo, acompañada de Chévere, la prota...por fin. .risas
Que no decaiga family!!! .palmas .palmas

alacabezadel75

bueno, bueno este jueves habrá otra vez movimiento en la montañita barcelonesa.
.palmas .palmas

xolo

Uploaded with ImageShack.us

AFRAGO

Aramys

pollo

Junio 04, 2008, 19:35:15 pm #2786 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 20:48:23 pm por pollo
Ke pasa con los tuneros yo lo fui durante mis años de facultad y anda que no se liga, les robabamos todas las tias a los que se reian de nosotros, jejejeje clavelitos clavelitos.....

haber si este jueves me paso, pero sin el traje de tuno, que como ya no tengo 20años ya no me entra, pero llevarlo lo llevare y fotos si hace falta, de mi corazon......

lo unico es que ire pronto, por que he vuelto a la vida laboral y me levanto a las 6:ooam

clavelitos clavelitos

bea

Cita de: xolo en Junio 04, 2008, 18:54:12 pm
ñosotros alomejor nos dejamos caer   :-*

.loco2 .malabares .loco1

Va sííiii que tenim algo per vosaltres!!   (Va sííiii que tenemos algo para vosotros!!)

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

MO

Cita de: bea en Junio 04, 2008, 21:49:09 pm

Va sííiii que tenim algo per vosaltres!!   (Va sííiii que tenemos algo para vosotros!!)

i ni que no ho tinguis ja tenim ganes de veure's  :-* :-* :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

firewheels

Jo també pujaré, però amb el Firecotxe, que la furgo està al planxista mitg desmontada... fa una pena...