me han violado la furgo

Iniciado por chewbacca, Junio 02, 2008, 22:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chewbacca

pues me cago en la perra, ayer tarde llegar a donde la tenía aparcada y sorpresa, ventana de la puerta corrediza destrozada, el interior revuelto y manchas de sangre por los asientos, ahí les entre una infección. Hijos de puta, encima no saben robar.
estaba precintada por los mossos pero ni me llamaron , ocurrió de madrugada y hasta la tarde no lo ví.
Me robaron un gps, el bolsillero de asiento, unos walkis cutres y un manos libres cutre-salchichero. Menos mal q la nevera cdf-35 no se la llevaron, demasiado bulto para ellos y el maletero ni mirarlo.
Lo peor, lo de la ventana, los tintados no me los incluyen... así q a volver a tintar. Y las manchas de sangre por todos lados. ufff menuda impotencia además no sirve de nada denunciar ni puedes hacer nada.
Pues nada fue en el masnou y todavía no lo entiendo. vaya mierda
pues nada solo compartir mi impotencia q es  un asco que te destrocen algo que cuesta tanto sudor y curro.

pandcamper

y menos mal que no los pillaste dentro que si no te buscas una ruina algo parecido me paso a mi y los pille y por poco le tengo que pagar yo a ellos

chewbacca

Cita de: pandcamper en Junio 02, 2008, 22:17:43 pm
y menos mal que no los pillaste dentro que si no te buscas una ruina algo parecido me paso a mi y los pille y por poco le tengo que pagar yo a ellos

si les pillo dentro , no se, uf no se.

cukiyo25

Cita de: pandcamper en Junio 02, 2008, 22:17:43 pm
los mato!!!!prefiero ir al trullo unos años a tener ke mantener a esos hijos de mala madre  .ametralla,por lo menos solo te jodieron la ventana y no se cebaron con la furgo.estas cosas me ponen de una mala leche.

Fulson

Vaya chewbacca.. que mal me sabe. Yo esta mañana volviendo de trabajar cerca de mi casa he visto un yaris nuevito en venta y me he acercado para leer el cartel con los anuncios y ciando le doy la vuelta al coche veo que le habían roto la ventanilla y la guantera abierta... He llamado al teléfono del cartel para avisar al amo, no veas que despertar mas malo que le ha tocado al pobre. Malditos amigos de lo ajeno .lengua2 Espero que el arreglo no te salga carillo y que te olvides del tema tomándote unas birrillas enfriadas con la cdf ;)

Saludos

Rebelde

Tranquilos son unos desgraciados, huían de sus miserias y encontraron tu furgo como podía haber sido.... en unos días de ausencia en valencia cuando he vuelto se habían llevado mi moto y la habían dejado medio destrozada en medio del campo, al final la historia dos gamberros hartos de copas sin medio de locomoción buscan lo que pillan y destrozan sin sentido común ni raciocinio, ahí solo los justifico. pobres desgraciados-

salud.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

JOKERVAN

lo siento compi  :-[

que hijos de............ pena que no te encontraste un dedo o otra cosa

animo para ti y que la furgo olvide pronto la violeacion

un saludo
pase sin llamar

Golden boy

Es una gran putada!! Pero intenta ver el lado bueno..... te la podrían haber robado entera. Y eso si que es para cortarse los......... :-X

cuscus

No tiene justificación, es que siempre se tiene que pensar en algo peor para estar más tranquilo. Uno vive casi al limite, con las subidas de todo, te cobran impuesto por todo, te descuentan de tu nomina, que si el ibi, el sello, la itv, peajes,  intentando ser un buen ciudadano, y un buen contribuyente, y despues te encuentras con esto. Todo el dia sembrando, para luego que? para que te roben? no te avisen? por lo que te podian robar otra vez, y encima te digan bueno no te lamentes tanto que podia haber sido peor, al final con la indulgencia, la clemencia, la piedad, la comprensión, viven una pandilla de parasitos, caraduras y sinverguenzas tremenda. Lo siento pero esto es lo que creo.

deltaflus

Q cabrones.....pero mira se pillaron los dedos... se los cortaron..jeje, el cristal te lo cubre el seguro,el gps no claro,....y la mala ostia por limpiar su sangre...eso no te lo quita nadie...pero animo! tu te vas de vacas en una fula y ellos no.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

chewbacca

gracias por los animos, es q se te queda un cuerpo... como dicen por ahí hartito de pagar de todo para q venga uno y te joda...
y te consuelas en q por lo menos no se la han llevado.

AFRAGO

Asi le coja una infección y no tenga la vacuna del tetanos...

danyelrr

Que ca***nes. Si había mucha sangre, una cosa por mirar (y dormir pensando que se ha hecho todo lo posible) peguntar en hospitales y centros de salud si alguien ha ido con algún corte. Por lo menos la furgo sigue hay...  :-\ .

Ánimo y q ver si vemos pronto que se acabe esta lacra.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

trikki

ya te lo he dicho por privado, que pena que la guillotina no siga vigente y lo máximo que se le haga a un choricete sea darle una palmadita en la espalda...

lo que queda claro es que en masnou hay un niñato que se divierte abriendo furgos, cuando me abrieron a mi quedo claro que era un pardillo pero con lo tuyo ya es de cajón...

hace unos meses se puso de moda reventar retrovisores a patadas, una amiga lleva los dos envueltos en cinta aislante, ahora toca abrir furgos, estoy seguro que son niñatos pero no veas la gracia que hace...

consejillo para todos: si usais gps limpiad bien las marcas que deja la ventosa en el cristal, no dejeis ningún soporte a la vista aunque sea el del móvil, los choricetes van buscando el cerco que deja la ventosa en el cristal, señal de que puede haber un gps dentro

AFRAGO

contra violación:
castración