Octubre 06, 2026, 11:18:13 am

Ford Nugget?

Iniciado por ALTAN, Junio 02, 2008, 02:27:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

Mi pregunta es la siguiente.....creo que la nugget con el techo mide 2,17 m, sabesi si hay alguna manera de rebajar la altura de forma legal para poder pasar un galibo de 2,15 con ella si montar la de dios?

gracias por vuestra sabiduria....

mahou1979

poniendo ruedas mas pequeñas... :roll: aunq no se si compensara

ALTAN

graias mahou te refeiers a menos llanta verdad de menos "

Krastis

jejej, Altan mira que cambias de idea, cada dia una diferente  .meparto

ALTAN

si tio pero no es por gusto, tenia claro una gran volumen con baño y todo pero han puesto galibo en el parking del curro de 2,15 con lo que me han jodido de todo, toy buscando opciones porque va a ser el coche pa todos los dias........que se le va a hacer...me tengo que adaptar y no creas que me jode!!! un abrazo amigo! :-*

AFRAGO

a lo mejor sale mas a cuenta pedir -o pagar incluso- el elevar 5cm la barra de gálibo...
Suerte

donvito

A lo mejor te sale mejor comprarte una radial y un pasamontañas  ;D
Ahora en serio, puedes rebajar la suspensión unos cm.

mendilore

:)

Yo la tengo con llantas de 15 y ni jarto 2'15, hoy me tocaba juuuuxto una de 2'10. Mide bien cuanto es porque si pone 215 igual es de 5 cm mas y ahí si entra.

Si no estuvieras lejos hacia yo mismo la prueba  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ALTAN

o sea que 2,10 y de que año es tu furgo?

Ferdinand

Hola altan:
y si cambias de furgo, por otra mas baja, la marco polo de altura anda muy bien 2.00 metros, yo excepto en Max Center que es un C.Comercial entro en casi todos los sitios.
un saludo

ALTAN

pues si creo que esa v a aser la opcion ademas es la que mas nos gysta!! a ver, que los precios andan por las nubes .loco2

statu

Pues yo e pasado algun galibo de 2.10 con my nugget y no tuve ningun problema. Seguramente siempre dejan un margen para evitarse problemas.
En las autopistas tambien paso por el carril exclusivo para coches que tambien marca 2.10 y me ahorro discusiones en la tarifa jejeje fiuuuuuuuuuu .meparto

Tetr3s

lleva un compresor en la furgo y desinfla las ruedas para entrar, luego al salir las inflas de nuevo y ya esta  ;D

vanga juer! que nos tienes en ascuas!!  .sombrero