[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

furgometal

hola q tal todo?
habeis pensao ya donde sera la kdd?si necesitais algo de ayuda ya sabeis donde ando

un abrazo a todos

Cantabriavanas

Ah, no me ofrecí.... :(
Aunque el presupuesto de mi empresa no va a llegar para patrocinar la KDD, dispongo de tiempo (Igual eso también se puede llamar patrocinar? .confuso2 ). Así si puedo ayuar en algo, decidmelo...

m3cantabria

Yo me ofrezco para des-organizar lo que sea ....

Tambien para el tema de la barbaquiu.... ;D

ooznak

a mi me han dicho que no va a haber barbacoa .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

p

Sigo esto con interés creciente pero en estos momentos estoy hasta el cuello, Saludos y a seguir .palmas

asturbuzo

Que bueno...una quedada astur en la que creo que mi trabajo me permite asistir.... ;D
No canto victoria tan  pronto   no vaya a ser que me lien pa currar en el finde de la KDD.
Me mantendre informado para ver como evoluciona esto.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Yuyuya

Cita de: asturbuzo en Mayo 27, 2008, 23:42:30 pm
   Que bueno...una quedada astur en la que creo que mi trabajo me permite asistir.... ;D
No canto victoria tan  pronto   no vaya a ser que me lien pa currar en el finde de la KDD.
Me mantendre informado para ver como evoluciona esto.

Esperamos que puedas venir, que ya hay ganas de conocerte  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ochobre

asturbuzo !!! , lei en otro hilo que te casabas !!! , no se si la fecha sera cerca de la quedada , pero podriamos organizarte en la quedada  una furgoboda simbolica , me refiero a una pequeña fiesta , si a los demas les parece bien y sobretodo a vosotros , seria un puntazo.  .palmas

Alex

To lo que sea fiesta ye bienvenido!!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

alex tio , durante muxo tiempo solo nos conocimos las furgos y ahora nos vemos hasta en la sopa , ademas no vivimos muy lejos  ;D

Alex

JAJAJ ya te digo, si toy pensando en hacer la KDD en el barrio y todo jajajja

Menudo fiera tas echo que el de atras no iba sentao en ningun momento que se veia por los cristales!!!!!jajaja
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

CIMA

Hombre, una quedada en Asturies, con las ganas que tengo de estrenar (aunque ya tiene 15 años) mi furgo en una quedada, estaré atento al hilo para ver el día.
P.D. Yo también iría con los guajes (de 8 y 10 años), he visto que alguno otro se animaba a llevarlos, así ya no estaran solos  ;).
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ochobre

Cita de: Alex en Mayo 28, 2008, 00:05:31 am
JAJAJ ya te digo, si toy pensando en hacer la KDD en el barrio y todo jajajja

Menudo fiera tas echo que el de atras no iba sentao en ningun momento que se veia por los cristales!!!!!jajaja

es que teniamos unas ganas de bajar de la furgo pa tomarnos una birra , casi nos tiramos en marcha  .meparto

Cita de: CIMA en Mayo 28, 2008, 00:07:15 am
Hombre, una quedada en Asturies, con las ganas que tengo de estrenar (aunque ya tiene 15 años) mi furgo en una quedada, estaré atento al hilo para ver el día.
P.D. Yo también iría con los guajes (de 8 y 10 años), he visto que alguno otro se animaba a llevarlos, así ya no estaran solos  ;).
Saludos.

siempre hay mogollon de crios en las kdds , ( eso nunca es problema ), y muchos adultos que tamos peor que los guajes  ;D

asturbuzo

Cita de: ochobre en Mayo 27, 2008, 23:50:48 pm
asturbuzo !!! , lei en otro hilo que te casabas !!! , no se si la fecha sera cerca de la quedada , pero podriamos organizarte en la quedada  una furgoboda simbolica , me refiero a una pequeña fiesta , si a los demas les parece bien y sobretodo a vosotros , seria un puntazo.  .palmas

Molaba,pero la boda no es hasta finales de septiembre.De todas formas no le hago ascos a una fiesta ;D
Yo tamben tengo ganas de conocer a la gente,que solo conozco a unos poquitos de aqui.Con alguno ya comparti hasta equipo de futbol          (que recuerdos parde,que jovenes eramos)jejeje
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

jonny-mentero

a mi gustaria estar si es a partir del 25 de julio .confuso2 .confuso2 .confuso2
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida