[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

Cita de: Elcd83 en Mayo 26, 2008, 14:09:19 pm
Eudald!! ha sigut tot fantàstic!! Enhorabona a totos els de la organització  .palmas .palmas .palmas era la nostra primera quedada...i espero que no la última!llàstima que la mercè, esteve i gemma, van haver de marxar d'hora el dissabte i no es van poder quedar a la nit i veure les actuacions!!  i que puc dir més....si tu ho has dit tot!! la gent, en general, super maca, la B.S.V....COLLONUTS!!!     i que m'ho he passat genial! Tot una aventura el diumenge....amb els tractors i els 4x4!!
ha sigut una furgofesta increible!![/move]

gracies per vindre.. de debo!! un petonas!!

eudaldJ5

Cita de: Aramys en Mayo 25, 2008, 21:52:13 pm
calla,calla, que se la ha llevado Eudalt de la organizacion, porque tenía que pasar un camión, y no veas el momento de PANICO que he pasado, POR QUE MI MUJER IVA DENTRO!!! dios.. que me pensava que le habían raptado!! ahora me río si, si.. pero no veas el momento panico tio... preguntale a la Noe o a la Dolors o al tsunami que me ha llevado en su T4 en busca de mi mujer..dios...

lo siento aramys!!! de verdad... però es lo que tocava!!! la trate bien a lola.. ya sabes soy mecánico...

un saludo!!! mira el picasa que he echo..tenemos una foto juntos!!! jejeje

trikki

bueeeeno, pues claro que hubo gente que se largó sin ayudar, la solidaridad furgonetera se desarrolla con el tiempo, los que se largaron sin ayudar a nadie seguro que en la próxima arriman el hombro.

yo por mi parte no voy a decir lo que hice ni lo que dejé de hacer, tengo la conciencia bien tranquila con lo que hice antes de ponerme a recoger mi furgo e intentar irme por los medios que tenía a mano (gràcies Uri)...  

antes de la 1 que es cuando me pude ir la organización nos decía que nos largáramos, que la furgo molestaría si la dejábamos por el camino y que ya había gente trabajando para sacar las furgos que aún estaban embarradas, de hecho desayuné a la 1:30 en la autovía pk no tuve oportunidad hasta entonces, igual algunos de los que se largaron pronto lo hicieron pk ya habían hecho el trabajo antes de desmontar su chiringuito, para que salieran los del fondo antes tenían que salir los demás, no?

cuando llegó el tractor era ridículo seguir empujando furgos y parecía que era una cuestión de tiempo que las furgos estuvieran todas en tierra firme, si después cambiaron las cosas no teneis que apuntar con el dedo a los que no se quedaron pk en un principio no era necesario.

Xavitek

Mayo 26, 2008, 15:49:28 pm #78 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 15:52:36 pm por Xavitek
Yo soy uno de los que se esfumó cuando mi furgo tocó el asfalto ...... :-X
Lo siento de verdad , pero en las condiciones que estaba la furgo no podía volver a pararla  .....  :-\
Tengo que volver a ir ahora al taller a que la miren ..... , con la humedad se seguía calando, en cada semáforo .....
y por ello pido disculpas a todos .....
Pero bueno , se ayudó lo que se pudo

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

danikraft

mas foootttttttttooooooooooossssssss y menos follones.... se hizo lo que se hizo y ya está... todos somos compañeros.... viva la IV FurgoFesta.

origuli

me sabe mal por los de la organizacion que lo unico que parece importante sea el domingo de las 10 a las ....X
nose la furgofesta fue mucho mas que todo esto
fue ESPECTACULO, AMOR, DIVERSION, FELICIDAD, RISAS, CONOCIMIENTOS, RETROBAMIENTOS (perdon por el catañol, es lo que hay) BEBIDA, FUMAR, REIR, REIR, REIR, JUGAR, CANTAR, DORMIR, Y SOBRETODO DISFRUTAR mucho, fue genial todo, cada uno a su gusto, sin molestar a los demas (bueno menos pintor el sabado a las 8 de la mañana  .meparto .palmas, es coña tio) y mogollon de cosas que nos hicieron crecer un poco mas como personas, nose
felicitar a todos, estar contento por haber compartido el lindo momento de ir a dormir el sabado con Pau (ir a la furgo, no a dormir juntitos ehh!!) conocer a gente de la muy amada euskadi, nose, FURGODISFRUTEEEEEEEOOOOOOO!!!!
SALUDOS y ojala en todas haya el guen rollo que se vivio en esta, saludos y a repetir!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

duee

FURGOFESTA OE FURGOFESTA OE FURGOFESTA OE FURGOFESTA OEOEOE  .ereselmejor

lo unico que ahora me hace estar cabreado y que me hace poner de mala leche es pensar que quedan 365 dias pa volver a vivir otra furgofesta !!!

trikki

más fotos!

un charco justo debajo de la terracita

canalizando el agua, como decía el speaker, esto después se lo beben en barcelona

un caracol furgonetero

Aramys

..pero bueno es que nadie me hizo una foto con el pelucón y las gafas de mi madre bailando a camilo sexto???  >:(

..me da igual quien saco furgos, quiero fotos de mi y del resto bailando, que pa una vez que gano algo quiero verme!!   .meparto

..en serio dejemos el tema, seguro que algunos que se fueron tenían sus razones y punto, o no, pero a mi da igual, yo me quede porque quise, y ya esta y no estoy ni mucho menos enfadado con nadie, es que me da iguall!!  ;D bueno si estoy enfadado un poco con Dani que me puso el disfraz de capitan pescanova lleno de barro el tioo!! .meparto

cresteo

va,para una vez que haceis algo....   .meparto .meparto si lo sé me voy a las 8 de la mañana cuando me levanté para recoger el chiringuito...y empezar a empujar furgos... lo que realmente me supo mal es no haberme despedido de mis AMIGOS.
Como dice Dani ,la bsv no necesita que nadie la elogie, somos asi y ya está.
Pero lo mejor de todo fué la furgofesta. el viernes noche y el sabado nos lo pasamos muuuuuuuuuuyyyy bien, que no?.
queremos fotos de los tios esos raros que parecian sacados del "cangrejo rojo"

eudaldJ5

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 26, 2008, 13:31:46 pm
Aqui uno de la organización...

Primero de todo quiero agradecer a toda esa gente que no salen los nombres, pero que han ayudado durante todo del fin de semana, como trikki, ordeig (DJ del viernes y curante en la barra), Jordi (tecnico de sonido y gran curante también), el renombrado senyor "titius" (ayudando a muntar toldos para el concierto, y saltando en el pick-up como un loco). A todas la chicas de la barra, como marta, laura, helena. y a la hermana de pau, la senyora de las creps que también curraron mucho desmontando y montando. Y una especial mención al Speker (padre de xevi isern), que a parte de aportar fiesta y comentarios impagables, consiguió un tractor en 30 min, preparo muchísimo material eléctrico, etc...

I una mención especial a todos los 4X4 que vinieron especialmente al de la furgo.net. y sobretodo a mi suegro (pick-up blanco) y a mi cuñado (con el Galloper Gris) que vinieron expresamente de St Celoni, preparados con cuerdas y demás, y que no pararon hasta que no salieron todas las furgonetas!!!  Y a los tractores, que sin ellos las mercedes y demás aun estarían en el barrizal!!

Y tal como txetxo me dijo... "esto crea una hermandad brutal" y con toda la razón del mundo, de verás que aun me cae la lagrimilla viendo que nadie se enfado por nada, y todo el mundo estaba ayudando... todo y saber que algunos sin tractor no salían estaban encima el pick-up saltando...  Y por la gente que fue tampoco hay que dar puñaladas..poco se podía hacer, y colapsar el camino era muy duro. me pase una hora quitando furgos del camino..(incluida la de aramys, lo siento por el susto).. para que pasará el camión que venia a buscar el generador eléctrico.

Gracias a todos!!! de verdad.. estoy muerto, para mi ha sido muy duro, y no he tenido tiempo de hablar tranquilamente con la gente, pero he conocido mucha gente nueva que son de puta madre.

Por ultimo unas gracias especiales a la gente que me rodea, aunque se que no lo van a leer. pero gracias a mi novia, por venir cada día después de una representación de teatro que finalizaba a la 1h en st celoni, por aguantar-me durante los días previos, por tener una familia impresionante que han ayudado en todo.
También a mi padre, por aguantar y no vender el generador para que estuviera en la furgofesta... buscar soluciones para todo.. venir sábado y domingo. También a la gente conocida que vinieron a pasar la tarde-noche de sábado, como mi hermana ( que se iba de viaje y quería decirme adiós), y a la gente del maresme capitaneados por Mercè y laura!! Y muchísima gente mas!!!

Nose como seré el año que viene, espero que os gustará el vídeo del viernes, los conciertos del sábado con litus i la banda!!! seguro que no será como este... y superar la cifra de 130 furgonetas... creo que será muy dificil..

En mi retina se van aquedar grabadas las imágenes del barrizal, el tractoreting, el circuito de syncro's; de la noche con el edificio de codol iluminado (idea de Isern y mia) y la del sábado por la tarde ( aunque estaba currando) ver las actividades infantiles... ver el sol.. y la extensión de tantas furgonetas... la gente riendo con el curso de risoterapia... me sentí muy feliz, De ver que de un mail que recibí hace 2 años mediante un tio de un fotolog... allá significado algo tan grande!!!

Gracias a todos!!!

Si tenéis fotos mandar-las a furgofesta@gmail.com que se colgaran el el siguiente picasa http://picasaweb.google.es/FURGOFESTA/Furgofesta08 que estará linkcado el el blospot.

me cito a mi mismo!!! pero esque esto es muy grande!!! la mañana del lunes... 6 paginas de foro!!!

Pa la gente que quiere fotos  http://picasaweb.google.es/FURGOFESTA/Furgofesta08

En el picasa te puedes bajar el álbum enterito!!! pero esperar unos dias...que las que se cuelguen en el foro ya les ajuntare... y la gente que pueda enviar a furgofesta@gmail.com tengo 2gb libres de memoria... jejjej

Elcd83

Aramys!!!! para que no te quejes.... ahi van unas fotillos de la BSV!! con pelucón incluido!! por cierto...soy la laura!!

[/img]

[/img]

[/img]
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Elcd83/y_m?!.jpg[/img]
[/img]

Elcd83

esto es lo que tiene ser novata....que no sé colgar las fotos!!! estan en la galeria por si quereis verlas!!