X KDD LEVANTINA MVC. PANTANO DEL BUSEO (CHERA) 30 de MAYO al 1 de JUNIO

Iniciado por boineta, Mayo 19, 2008, 23:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

Independizate ROS!!

sobre el café yo no soy cafetero, pero tengo una cafetera en casa q a veces llevo en la furgo...si quieres la llevo y puedes hacerte todos los cafeses q t dé la santísima gana....

boineta

Cita de: casi en Mayo 25, 2008, 22:00:59 pm
hola, soy ROS, boinete creo q todos pensabamos q seria enchera y lo dabamos x hecho, y si no ,nosotros queremos ir a chera si nadie se opone, hay agua para los piragÜistas y monte para los de secano, aunque eso d no tener un bar cerca para mi chute d cafeina no lo llevaré muy bien,q se le va a hacer café casero, a la ya nos diras como qdas.

Vale, pues mañana en cuanto pueda me acerco y lo solicito, a ver si hay suerte y nos lo aprueban, porque mirando las normas hay que solicitarlo con 2 semanas de antelación  .malabares
De todas formas la otra vez pasó lo mismo y no hubo problema.
Ya os contaré.

casi

Boineta,si no te puedes pasar,yo el miercoles no curro,me pegas un toke y me acerco yo y si no pues itinerante,mientras ke jaume no cante muy alto igual no nos tiran.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

Coke

....pero el permiso t lo dan para la zona d acampada no? xq donde nos quedamos la otra vez yo creo q no era zona d acampada y molaba mas.....

miguel.ovd

>:( >:( >:( >:( nosotros nos caemos, tenemos cumple de una amiga de cris skjjkshafdiuawhgiugbfas shgdfsagf sajfkdhgasd fsadfjasdkjh fgsadg fasdfg asg dfasdf

PD: skj.dflsjkhdfnsd sdjfhlkashfas dflsad ghfliuhsaliuf yliadshfasdhfuhsiudhfisaduf   sudfhiuahsdufh asiud iuashd fiushihlisdf

boineta

Cita de: Coke en Mayo 26, 2008, 00:47:32 am
....pero el permiso t lo dan para la zona d acampada no? xq donde nos quedamos la otra vez yo creo q no era zona d acampada y molaba mas.....

Permiso concedido  ;D Nos podemos quedar donde más nos guste.
Donde estuvimos la otra vez también era parte de la zona de acampada, acuérdate que habían tiendas cerca del camino en la misma explanada en la que nos quedamos. Pasó el forestal, le enseñamos los permisos y listo.
Por cierto, el máximo de personas por solicitud es de 10. He hecho 2 así que podemos ser hasta 20 pers. aunque no creo que se ponga a contar.
Bueno, que ya no queda nada!!

benikasim

Miguel que lastima...bueno la proxima sera...ya te contaremos  ;D

¿Como se va al pantano del bueso desde Castellón?

Al trio Calisay nos vemos...... ay ay ay que me sabe a Calisay .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Joe T3

Ay ay ay ke me sabe a Calisay. Recuerda Beni la trompeta, Cali blanca Tdi temprano, muy temprano llegaremos  .guitarra .bateria  .meparto

diesan
                Coke
                boineta
                casi
                brocha
                boineta
                jalminha
                la caracola
                kabern0
                arnoldo
                Benikasim
                john
                Arkatxo
                alexmtsyncro16
                john
                embilhard
                Joe T3 & Family (Sábado tarde o Domingo temprano)

Coke

CitarDonde estuvimos la otra vez también era parte de la zona de acampada, acuérdate que habían tiendas cerca del camino en la misma explanada en la que nos quedamos. Pasó el forestal, le enseñamos los permisos y listo.

joeee...pues no tenia ni idea d q teniamos permiso y todo...q nivel!

...por cierto...¿vais a llevar piraguas o algo? ¿q llevais? es q yo tengo el k2 d rio y es un poco trasto jeje....no se si llevarlo....si viniese Nito igual m animo q el año pasado fue el unico q se atrevia a subir jajaja.........la del lidl la verdad es q un poco porculera...uno tiene q remar y el otro dedicado a evitar la deriva.....

arnoldo

Pues yo voy a ver si me dejan alguna piraguita, pero algo pequeño tipo 3 m o así, pero no lo aseguro.

Coke, el K2 es un poco coñazo para llevar para usarlo tan poco com el año pasado.

Pregunta, los paelleros se podran utilizar??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kabern0

uffff yo seguramente me kaiga de la kdd. son moros y cristianos en Elda. Este año tenia ilusión en ir, q ademas de la familia, tengo a gente del viaje a marruecos allí. Pero todavía no tengo claro q haré me acabo de enterar q es este finde..... si voy pa lo de valencia seguramente si me llevé la piragua. En cuanto sepa algo confirmo.

alexmtsyncro16

Yo también tengo la del Lidl... como dice koke, es una mierdecilla, pero para pasar un rato y acabar exhausto casi sin moverse del sitio está bien  .meparto

brocha

Miguel dos seguidas sin venir .nono traete a la del cumple que yo llevare a varios tios sueltos .meparto
Kaberno los moros te los hacemos nosotros que Fili tiene un disfraz, tu perro lo tiene peor porque se de cierta perrita que no va a poder ir
Ros independizate!!!
Que bueno Coke pero no sigas metiendole caña que se viene sin Julian ;)

diesan

Bueno gente ya queda poquito,nosotros saldremos el viernes sobre las ocho de la tarde,¿como se llega al pantano desde Chera?

Diesan(viernes noche)
                Coke
                boineta
                casi
                brocha
                boineta
                jalminha
                la caracola
                kabern0
                arnoldo
                Benikasim
                john
                Arkatxo
                alexmtsyncro16
                john
                embilhard
                Joe T3 & Family (Sábado tarde o Domingo temprano)
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

miguel.ovd

CitarMiguel dos seguidas sin venir nono traete a la del cumple que yo llevare a varios tios sueltos Me parto

ya te digo.... no tengo perdón