X KDD LEVANTINA MVC. PANTANO DEL BUSEO (CHERA) 30 de MAYO al 1 de JUNIO

Iniciado por boineta, Mayo 19, 2008, 23:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Muy buenas, ya esta ahi el finde...mañana a preparar un poco la furgo y el viernes por la tarde voy para alla...

Diesan yo no se como se llega pero me fiare del GPS..a ver que pasa

Nos vemos ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

casi

Diesan cuando pases Chera, a la derecha sale una pista ke va directa al pantano,si no recuerdo mal esta indicado,pero tienes ke fijarte,si te pasas vas a sot de chera,vas viendo todo el rato el pantano por la carretera,pero creo ke no hay entrada,te tocaria volver.
Benikasim,tienes ke tirar para Madrid y a la altura de Requena desviarte para Chera,creo ke esta indicado.
Saludos y nos vemos el viernes.
Intentando vivir como pienso.

Coke

Filigranas

Cita de: Coke en Mayo 28, 2008, 23:40:53 pm
¿sabeis si hay cobertura por allí? ...yo no m acuerdo

Coke, si que hay, que la otra vez yo no sabía llegar y llamé a Rubén
No pain, No gain!

jalminha

Mayo 29, 2008, 15:20:34 pm #94 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 15:21:56 pm por jalminha
Ey xavorrunos, hay alguna especie de refugio, por alli? Lo digo por si llueve. Bueno ya queda menos, mi brother y yo llegaremos el sabado. Au kakaus

Diesan(viernes noche)
                Coke
                casi
                brocha
                boineta
                jalminha
                tractor amarillo
                la caracola
                kabern0
                arnoldo
                Benikasim
                john
                Arkatxo
                alexmtsyncro16
                embilhard
                Joe T3 & Family (Sábado tarde o Domingo temprano)

Coke

CitarEy xavorrunos, hay alguna especie de refugio, por alli? Lo digo por si llueve.

¿q hay prediccion d lluvia o q ?

arnoldo

Pues creo que la prediccion es de tiempo inestable, asi que ya veremos. Yo creo recordar que habia algun techado mas adelante de donde nos quedamos el año pasado, pero estaban con gente ya, era noche cerrada y no indagamos mucho.

La salida de la autovia es requena norte, chera villar de olmos, creo recordar que la numero 289.

Yo mimagino que llegaremos el sabado por la mañana.

Chao
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

benikasim

gracias por las indicaciones...si lo encuentro nos vemos mañana.. .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

articotico

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

cabr*nes, pasadlo bien!!!!!!!! ¿alguien quiere cambiarse por mi este fin de semana? solo tiene que vestirse de pinguino, pasar calor, aburrise y  aguantar una boda, con 300 invitados y a 300 Km de aquí..... eso si, durmiendo en la furgo ;D....... mientras yo me l pasaría cojonudamente con  40 furgoneteros de p.m., bañandome en un embalse, con la piraguita, bebiendo birras, comiendo bien, y disfrutando de la mala vida nocturna de MVC....

joder, la oferta que os hago es irrechazable.. venga, venga no o pegeis por ella, el primero que lo diga se cambia por mi este fin de semana!!!
No pain, No gain!

Joe T3

Cuidado a todos, mañana pueden caer lluvias fuertes. Llevaros los chubasqueros. Jalminha tu con ese techo no tendrás problemas.  .meparto Pasarlo bien.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para mañana sábado anuncia cielo muy nuboso con chubascos generalizados, ocasionalmente acompañados de tormenta, localmente muy fuertes en la mitad norte de la Comunitat Valenciana.

arnoldo

Pues como dice Joe, chubasqueros, calzado marca "palbarro" y sobre todo las syncros cons sus cables que nos saquen del atolladero cuando el barro nos abrace pegajosamente....

Los que llegueis primero buscar un sitio bueno para que no pase como el año pasado que se nos inundó la terracita....

Buen viaje a todos. Mañana nos vemos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

brocha

Pues nada que tengo la gran suerte de tener trabajo, de tener que trabajar el Domingo asi que no voy a poder ir >:(
A disfrutar del agua los que vayais y de los autenticos mojitos del mestre Arnaldo
Fili si quieres yo me cambio por ti ;)

arnoldo

Cita de: brocha en Mayo 30, 2008, 18:41:21 pm
A disfrutar del agua los que vayais y de los autenticos mojitos del mestre Arnoldo

Pues complicado va estar, ya no me queda ninguna picadora entera, es que tanto ritmo no iba a ser bueno...