X KDD LEVANTINA MVC. PANTANO DEL BUSEO (CHERA) 30 de MAYO al 1 de JUNIO

Iniciado por boineta, Mayo 19, 2008, 23:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joe T3

Mayo 23, 2008, 19:37:49 pm #60 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 20:15:26 pm por Joe T3
Embilhard

Ay, ay, ay que me sabe a Kalisay

.meparto .meparto

casi

Joer German ke mala pata,pues nada a recuperarse pronto y me imagino ke estos dias seras el rey del sofa.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

articotico

Mayo 23, 2008, 20:02:59 pm #62 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 13:22:00 pm por articotico
Gracias por los animos, pues, si me voy a pasar el finde con la pata tiesa y haciendo sofing, a ver como evoluciono, lo de lafurgo se retrasa a la semana siguiente, y no podré presentarla en sociedad en la X, tendrá que ser en XI, que se le va a hacer. :-[

La belleza salvara al mundo.

diesan

Geman a recuperarse y cuenta algo de tu nueva furgo que nos tienes intrigado.Benicasim no cojas la peluca que te desmelenas.Israel ya hablamos para ir juntos.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

miguel.ovd

¿A que se te cayo el toldo desarmándolo tu solito? Mira que te dije que eso solo en compañia de un adulto....  ;D Recupérate pronto que lo vas a necesitar pa cambiar 450.000 veces en 100 km  .meparto .meparto

boineta

Buenas!!
Aún no sus habéis manifestado sobre el lugar de la acampada, no se poner encuestas así que manifestaros.
Para Chera tendría que ir el lunes a solicitar el permiso, para la otra no porque sería de "estrangis"
Decidme algo por si hay que solicitarlo.
Saludos

brocha

Mayo 24, 2008, 15:51:30 pm #66 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 23:19:37 pm por brocha
Yo pensaba que era en el pantano, asi  que tu veras yo no e estado en chera pero en el pantano cabemos muchos hay mucha agua para el surf y piraguas y por haber hay hasta ducha y baños asi que no te lies mas y anunciala como en el pantano de Buseo (era ese no).

vts

Vaya tela Germán!!  Es que no paras quieto, macho, y luego pasa lo que pasa.   Recuperate pronto, que en el MVC no queremos lisiados. Mira a Ruben, lisiado y no le dejamos venir hasta que no se recupere.  .meparto

Un saludo!!
LT = Light Truck

articotico

Cita de: miguel.ovd en Mayo 23, 2008, 22:15:37 pm
¿A que se te cayo el toldo desarmándolo tu solito? Mira que te dije que eso solo en compañia de un adulto....  Recupérate pronto que lo vas a necesitar pa cambiar 450.000 veces en 100 km  .meparto

Miguel que lo sepas, yo no cambio nada en mi furgo sin tu presencia .nono, y mas a hora, que  me llevas tanto tiempo de experiencia en t3.
Por cierto, alomejor no tengo que cambiar tantas veces de marcha ;)

jalminha

Cita de: articotico en Mayo 25, 2008, 13:20:58 pm
Miguel que lo sepas, yo no cambio nada en mi furgo sin tu presencia .nono, y mas a hora, que  me llevas tanto tiempo de experiencia en t3.
Por cierto, alomejor no tengo que cambiar tantas veces de marcha ;)

Que capullin, se va a pillar un T3 automatica. Que sera una vanagon americara? Joooooder que guapa

articotico

Mi queridisimo jaume, no has dado una. .meparto

miguel.ovd

Joe T3

¿Qué será será? What will be will be?  .palmas  .palmas  .palmas

T3, T4, T5????

articotico

casi

hola, soy ROS, boinete creo q todos pensabamos q seria enchera y lo dabamos x hecho, y si no ,nosotros queremos ir a chera si nadie se opone, hay agua para los piragÜistas y monte para los de secano, aunque eso d no tener un bar cerca para mi chute d cafeina no lo llevaré muy bien,q se le va a hacer café casero, a la ya nos diras como qdas.
Intentando vivir como pienso.