[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

John Deere Exclusive

Cita de: fer.erredos en Mayo 24, 2008, 17:59:08 pm
para apuntarte en un principio si miras varias paginas mas atras encontraras una lista para hacerlo, solo deveras copiar escrivir tu nombre y pegar.

Nick                   Personas                Niños/as                Animales

1. Ajmer                      2
2. Vitus y Crisota          2
3. drulls y Mele             2                                                Cana
4. M3cantabria             2.4                                              preta
5. Enri1200                  2                                                 2
6. Pepín                      2                                                 con los que van, ya tenemos bastante
7. Kenar (Sí!,no?)         2                                                 (.........)
8. daf2                       2                                                 
9. Xcapa                     1                        na                       na de na
10 fer.erredos               2                        1  (muy peligrosa)          .nono
11. John Deere             2                                                 bastante animalico soy yo 

Cita de: fer.erredos en Mayo 24, 2008, 17:59:08 pmlo de la intendencia en un principio es un poco como tu te lo montes abitualmente pero con algo extra para lo que pueda surgir.jejejejejeje........... .lengua2 .lengua2 .lengua2

Y con una cerveza de menos que esa la pone Curavacas.
17=1

fer.erredos

Cita de: Vitus en Mayo 10, 2008, 09:27:06 am
pues otros dos que se apuntan

Nick                   Personas                Niños/as                Animales

3. drulls y Mele             2                                                Cana
4. M3cantabria             2.4                                              preta
5. Enri1200                  2                                                 2
6. Pepín                      2                                                 con los que van, ya tenemos bastante
7. Kenar (Sí!,no?)         2                                                 (.........)
8. daf2                       2                                                
9. Xcapa                     1                        na                       na de na
10 fer.erredos              2                        1  (muy peligrosa)         
11. nepali                    2
12. torototron              1

no hera esa es esta, as quitado a unos cuantos, intenta modificar .meparto .meparto .meparto

CURAVACAS

ah, fer.erredos y cia , se me olvidaba , el verano pasado  se me escapó la culebrita , si la veis me la recogeis porfa , la ultima vez que la vimos estaba  aquí , un poco más arriba de la chopera , donde ponen el chiringuito

ajmer

Mayo 24, 2008, 23:33:53 pm #153 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 23:35:31 pm por ajmer
Por si sirve para llegar que yo soy muy torpe y me pierdo enseguida
Hay que llegar hasta Cervera de Pisuerga
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
depues tomar direcion ruesga
y una vez alli llegar al area recreativa  que esta junto a la presa
Curavacas  si la vemos podemos hacer  una barbacoa con ella he oido decir que a la brasa son exquisiatas porfi que alguien lleve el chimichurri a lo mejor piensas que soy algo insensible pero esque con las cosas de comer no se juega .meparto .meparto

fer.erredos

por mi no os preocupeis, que seguro que si me encuentro un vicho de esos por el campo, me faltarian pies para salir cagando leches a toda pastilla.
y seguro que podra ser todo lo inofensiva que sea, pero yo no me fio de ningun vicho que no conozca jejejeje......
¿es cierto que se te perdio? si aun la tienes, me encantaria poder cojerla, ya que nunca he cojido un reptil de ese tamaño.
tiene que ser una sensacion muy extraña el tocala..............
pero bueno como dice Ajmer.a la brasa tiene que estar muy buena y ademas dicen que es una carne muy fina.................... .malabares .baba .baba

crispi

Joo !!!:(qué envidia me dais...con las ganas que tenia yo de conocer a la panda pucelana y de alrededores!!siempre se me complica el asunto, pero bueno, ya me apuntaré a la siguiente...
Qué lo paseis de p.m
un beso a todos :)

adolomitica

Mayo 25, 2008, 02:01:32 am #156 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 14:36:44 pm por adolomitica
Yo también me apunto y meto los que faltaban en la lista.

3. drulls y Mele             2                                                Cana
4. M3cantabria             2.4                                              preta
5. Enri1200                  2                                                 2
6. Pepín                      2                                                 con los que van, ya tenemos bastante
7. Kenar (Sí!,no?)         2                                                 (.........)
9. Xcapa                     1                        na                       na de na
13. Maretti                  1
14. John Deere             2                                                 bastante animalico soy yo 
15. adolomitica             1

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 24, 2008, 14:12:28 pm
Pa asesoramiento de rutas por la zona contad conmigo que me la conbozco tambien bastante bien.

Por cierto, para Curavacas, en la cascada de Mazobre, que has puesto antes una foto, estan abriendo un descenso de barranco unos compis mios, creo que les faltaba de instalar un descuelgue en la cascada, pero puede que ya sté terminado.

Si conoces bien esa zona ya hablaremos para ver que rutas se pueden hacer por alli, que yo solo conozco la zona alrededor de Cardaño de arriba.
¿Que tal esta ese barranco? Conozco esa cascada en invierno pero no me he fijado si hay mas cascadas para rapelar por alli.

Un saludo.

CURAVACAS

una excursion para toda la familia ,cerca de cardaño de arriba :el pozo de las lomas , aquí en primera linea mi hijo y mi niña.
pero cuidao que aunque el agua esta fria ,suele haber algun animal bañandose, este creo
que es un oso .meparto

pirata.pl

:(  nosotros no podemos ir , para 31 tenemos entradas para concierto de metálica  :( nos veremos en la otra , pasarlos bien
  barbara y rafa

Big Rider

Cita de: pirata.pl en Mayo 25, 2008, 14:47:52 pm
:(  nosotros no podemos ir , para 31 tenemos entradas para concierto de metálica  :( nos veremos en la otra , pasarlos bien
  barbara y rafa

A mi me pasa igual tio! Y mira que me jode porque ese sitio para la kdd es brutal!!
Nada, esta visto que no tengo suerte con las kdd´s, a la nacional no pude ir y a esta que me apetecia la hostia tampoco... :-\
Pero bueno, habra que disfrutar de los concerts, que les hay y muy guapos!!
Saludos  .bateria

Manolín

Hey, que nosotros hace 5 páginas que nos apuntamos ;D

14. John Deere             2                                                 bastante animalico soy yo 
16. Manolín                  2                        1

marejada

Mayo 25, 2008, 22:04:52 pm #161 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 22:10:38 pm por marejada
uy, si no estamos apuntados....

17. Marejada                2

daf2

Cita de: marejada en Mayo 25, 2008, 22:04:52 pm
uy, si no estamos apuntados....

17. Marejada                2

daf2

no vamos chavales,tenemos otra cita esperamos que lo paseis de cojo....y que tengais suerte con el puñetero clima.Para otra vez sera.Divertios......javascript:void(0);
Grinjavascript:void(0);
Palmas ya contareis

daf2

hay que joders..si no se poner a los smiles,que tooooorpe.