[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

John Deere Exclusive

me temo que el clima no va a acompañar precisamente:

Fecha lun 26 mar 27 mié 28 jue 29 vie 30 sáb 31 dom 01         
Prob. precip.(%) 95  85  85  85  80  70  60 
Cota nieve prov.(m) 1800  1900  2100  2300  2400     
T. Máxima (ºC) 13  14  14  15  14  14  15 
T. Mínima (ºC) 4  5  5  7  7  7  7 
Viento   (km/h) 18  11  11  0  11  18  11  14  14 

Habrá que mirar el lado positivo, al que le guste ir a setas esta petao el monte.
17=1

adolomitica

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 26, 2008, 19:44:18 pm
me temo que el clima no va a acompañar precisamente:

A mi no vas a desanimarme con eso, yo voy aunque este granizando .lluvia

Maretti

Muchachos y muchachas, me caigo de la convocatoria. Lo siento mucho pero es que MetallicA, Rage Against the Machine y Offspring me tiran mucho.

A mamarla!!!

Y a gozarla!!!!

.bateria

Xcapa

Pues si a setas, a setas.
Y si a Rolex, a Rolex
No es que esten acertando mucho estos dias los del tiempo, en Santander estan dando agua y hace un tiempo cojonudo.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

heiwi

buenas, yo puede que me acerque... o puede que no... eske todavia no lo se, hay algun plan montado o algo para lo que haya que apuntarse?? un saludo ;D

Vitus

no hay nada planeado. simplemente ir y ya se vera lo que se va haciendo sobre la marcha

drulls

Podría alguien situar en un mapa el punto exacto de reunión???
Graciaaaaaaaaaaas!!!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

adolomitica

Tienes el mapa en el hilo del furgoperfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=9330.0
Aunque no haya nada planeado espero que alguien se anime a hacer alguna ruta por alli para conocer un poco mejor la zona.

marejada

Si alguien se anima a subir algún monte, curavacas espiguete, peña prieta etc...que cuente conmigo. Hace 2 fines de semana había nieve por encima de 2000 m, seguirá igual

un saludo

adolomitica

Yo me animo a subir lo que querais. Llevaré el piolet por si queda algo de nieve.

lolom

Hola pues por fin parece que podemos ir a una kdd  .baba

Nick                   Personas                Niños/as                Animales

1. Ajmer                      2
2. Vitus y Crisota          2
3. drulls y Mele             2                                                Cana
4. M3cantabria             2.4                                              preta
5. Enri1200                  2                                                 2
6. Pepín                      2                                                 con los que van, ya tenemos bastante
7. Kenar (Sí!,no?)         2                                                 (.........)
8. daf2                       2                                               
9. Xcapa                     1                        na                       na de na
10 fer.erredos              2                        1  (muy peligrosa)         
11. nepali                    2
12. torototron              1
13. Maretti                  1
14. John Deere             2                                                 bastante animalico soy yo 
15. adolomitica             1
16. Manolín                  2                        1
17. Marejada                2
18. lolom                     2                                                 algo parecido a un perro

Ñakona

Pasadlo muy bien, el sitio la verdad es que está muy guapo. Yo como todavía no me han dao la furgo :roll:, pues ná (además tengo un compromiso ya). Pero quizá en la próxima pueda ser. Lo dicho, pasadlo bien y que os respete el clima.

P.D.: una mantita pa porsi no está demás en la furgo, que ahí arriba hace una rasca...
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

John Deere Exclusive

Cita de: marejada en Mayo 27, 2008, 20:13:58 pm
Si alguien se anima a subir algún monte, curavacas espiguete, peña prieta etc...que cuente conmigo. Hace 2 fines de semana había nieve por encima de 2000 m, seguirá igual

un saludo

Lleva unos 8 - 10 dias lloviendo todos los dias, y estan dando de cota de nieve entre 2000 y 2300. Así que mucho ojo, por q no está haciendo mucho frio y estará la nieve peligrosa. Intentaré informarme alli yo que voy antes y ya os diré. De todos modos, que nadie se olvide el material técnico, que unos crampones y un iolet no pesan tanto y nunca se sabe. Y si no se puede subir mucho hay muchisimas rutas que no pasan de los 2000 metros muy interesantes.
17=1

drulls

Yo apostaria mas por rutas sin demasiada dificultad, para todos los públicos.
Por cierto..., alguien va a llevar bicis???
Yo no tengo prisa...., y tu?

m3cantabria

Yo llevo sillas, barbacoa y tft....

tranquilidad y buenos alimentos, que la prisa mata!