[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.erredos

Cita de: m3cantabria en Mayo 28, 2008, 14:44:58 pm
Yo llevo sillas, barbacoa y tft....

tranquilidad y buenos alimentos, que la prisa mata!




JEJEJE.... P pues yo estoy contigo..........llebo lo mismo que tu y unas pocas ganas de pasarlo bien....

pero bueno, una pequeña rutita por la montaña apta para todos los publicos no estaria demas....... ;D ;D ;D

lolom

una cosa ¿se puede usar una lancha inchable en el lago? si se hace una ruta mejor light  .malabares

marejada

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 27, 2008, 23:57:15 pm
Lleva unos 8 - 10 dias lloviendo todos los dias, y estan dando de cota de nieve entre 2000 y 2300. Así que mucho ojo, por q no está haciendo mucho frio y estará la nieve peligrosa. Intentaré informarme alli yo que voy antes y ya os diré. De todos modos, que nadie se olvide el material técnico, que unos crampones y un iolet no pesan tanto y nunca se sabe. Y si no se puede subir mucho hay muchisimas rutas que no pasan de los 2000 metros muy interesantes.



Por supuesto, llevar equipo, yo subí hace 2 sabados el 3 provincias (2497m) y no me calcé los crampones, pero en espiguete o curavacas puede que hagan falta.

Es cuestion de hablarlo el viernes, si la gente quiere tranquilidad pues se puede hacer una ruta suave.

adolomitica

Yo también llevare equipo, si se hace una ruta suave lo dejo en el coche y si se hace algo mas complicado va todo a la mochila.

ajmer

Mayo 29, 2008, 06:10:06 am #184 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 06:11:52 am por ajmer
Pienso que si que se puede utilizar barcas hinchables supongo que a motor igual ya no de todas las maneras alguna vez vi alguna aunque no lo podria confirmardel todo
Yo tambien me apunto a hacer alguna marchilla o excursion pero sin excesos que mi cuerpo no esta ya para esos trotes

CURAVACAS

buenos días compañeros como dice el sr. Agmer si que se pueden usar barcas inchables,piraguas, kayak, etc. siempre y cuando no tengan , ningún tipo de motor, lo de las rutas, en Cervera hay un museo que está  al lado de la bolera , ir por allí ,visitais el museo y os darán información detallada de rutas de senderismo .

Valverdino

A ver como se da el finde. Yo casi seguro que al menos me "acerco" algún rato.

Y no olvidéis el paraguas.

Vitus

yo al final me caigo de la lista por problemas economicos. acabamos de recoger la furgo y tenemos un buen agujero en el bolsillo.
yo os recomendaria como tranquilo daros un paseillo por el valle de tosande (que es muy light) y luego subir a la tejeda. esto queda justo en el valle que queda a la izquierda del pantanode ruesga, justo detrás del pico almonga, pico la cruz, pico la celada. por ahi no encontrareis apenas nieve y es apto para todos los publicos.
sino, en cervera id a la casa del parque donde tienen folletos con descripciones de rutas faciles y al lado esta el museo etnografico de piedad isla, una buena señora que se ha dedicado a coleccionar utensilios de epocas pasadas, y seguro que a mas de uno le pone una sonrisa en la cara recordando viejos tiempos (y no os estoy llamando viejos a ninguno, ehh  .meparto)
un abrazo a cada uno de los que vayais y pasadlo bien, aunque eso no hace falta decirlo porque seguro que lo hareis ;D

pepin

Haber si los conocedores de la zona nos dicen si hay algún "entoldao" o similar para caso de lluvia intensa (que parece que sí) poder salir de las furgos.

Otra cosita; Los que vayais el viernes que hora de llegada teneis prevista? Lo digo por no llegar el primero ;D ;D

fer.erredos

Cita de: pepin en Mayo 29, 2008, 18:03:08 pm
Haber si los conocedores de la zona nos dicen si hay algún "entoldao" o similar para caso de lluvia intensa (que parece que sí) poder salir de las furgos.

Otra cosita; Los que vayais el viernes que hora de llegada teneis prevista? Lo digo por no llegar el primero ;D ;D
[/quot





bamos Pepin a ver si ahora a tus años vas a tener miedo de estar tu solito.... .meparto

  nosotros si no se tuerce nada estariamos alli alrededor de las 22.00h
  seguro que vosotros estareis muuuuucho antes..........

drulls

Yosalgo de currar sobre las 20:15 el viernes y espero cojer carretera con suerte a las 21:30.... con lo que estaremos por alli sobre las 00:30 o mas....  :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

tutatis

yo alfinal no voy a poder ir ya que tengo la furgo en la merche y me temo que no este  >:( >:(ya que en burgos mañana es fiesta.
de todas formas pasadlo bien y ya nos vemos en otra
un saludo

ajmer

Creo que no hay nada cubierto por alli yo de todas las maneras ire el sabado y tengo una lona grande que pienso llevar

lolom

pues nosotros llegaremos a eso de las 20:30 mas o menos  .meparto si no nos perdemos   .malabares pero me parece que vamos a estar pasados por agua  .lluvia

fer.erredos

eso mismo dijeron cuando la kdd de Santillana y no cayo ni una gota..
y eso que estaban en alerta por viento y lluvia.....

  ¡¡¡¡Que no preocuparse tanto de si llueve o no, que lo pasaremos bien con agua o sin ella!!! .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero