X KDD LEVANTINA MVC. PANTANO DEL BUSEO (CHERA) 30 de MAYO al 1 de JUNIO

Iniciado por boineta, Mayo 19, 2008, 23:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoparty

Cita de: boineta en Mayo 21, 2008, 01:35:35 am
   venga furgoparty animate tio, y si no la prox en Campello como dices, que seguro que allí tienen que haber playas muy guapas.

Si no es por falta de ánimos, esqe estoy en plenos examenes, termino el dia 4 de junio, asiq ahora estoy hasta arriba, todos los dias examen y currar. Además, curro el sabado y salgo de alli a la 1 de la noxe, q hay una reunion, no hay dias mejores, si esq... Esq me resulta imposible. Si mas ganas q yo...

En Campello hay alguna playa q otra guay y con acceso pa la furgona, ademas es facil llegar desde donde tengo el monte, y podeis hacer una escapada Syncro por mi monte, eso si, si me llevais,jajaja, q me habeis dejao flipao con lo de los 4x4.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Joe T3

Joe & Family el domingo muy tempranito a pasar el dia. Como sabeis Irene toca un poco la trompeta, por lo tanto cuando lleguemos interpretará un tema muy conocido por la peña "Quinto levanta, tira de la manta", calculo que a las 8 y media de la mañana, ya sabeis no os acosteis muy tarde My Friends  .meparto  .meparto

lluneta

Joder, que rapidez de respuestas... menudas ganitas ahora con el buen tiempo que hace, y yo estudiando putas oposiciones!!!!  Casi que voy a dejar de entrar en el foro porque me va a dar algo  .electrificado .
Por cieto Coke, Jaume va no va solo que Lluna lo controla  .meparto, en serio... cuidádmela eh? Ros te hago responsable ok?
Un besote

articotico

Pero Silvia tu poco vas a estudiar en el concierto, ¿no? 8)

La belleza salvara al mundo.

casi

Intentando vivir como pienso.

benikasim

Veo que la cosa esta animada..., Joe la trompeta la empizas a tocar por el lado contrario de donde este yo que ya sabes que por las mañanas se me hace tarde ...igual que por las noches  .meparto .meparto

Nos vemos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lluneta

Mayo 23, 2008, 13:10:27 pm #51 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 13:13:39 pm por lluneta
Cita de: casi en Mayo 22, 2008, 23:53:11 pm
.risas .risas .risas

Ay que graciosillos... o es envidia?  .lengua2. Para una vez que me voy yo de conciertillo...
Me voy para Barna el domingo después de comer, así que estudiaré sábado y domingo por la mañana, si a Germán y a Ros les parece bien, claro.  Pero no os hagáis ilusiones de perderme de vista que en Julio ya estoy libre y me apuntaré a un bombardeo si hace falta!!!!!!!!

piru-cs

Otra mas que nos perdemos, tenemos compromisos familiares.
Pasarlo de PM

Joe T3

Cita de: benikasim en Mayo 23, 2008, 12:48:11 pm
Veo que la cosa esta animada..., Joe la trompeta la empizas a tocar por el lado contrario de donde este yo que ya sabes que por las mañanas se me hace tarde ...igual que por las noches  .meparto .meparto

Nos vemos...

Benikasim, ay, ay, ay que me sabe a Calisay. Yo no se tocarla pero mi hija tiene buenos pulmones, no te preocupes una Cali Tdi blanca muy bonita, nos pondremos cerquita, muy cerquita.  .director .guitarra

kabern0

bueno, la fecha keda ya clara? yo es que al final pensando quizas tambien me venga mejor el siguiente finde, el del 7. pero vamos q en ppio el otro no nos va mal tampoco.

articotico

Bueno, en principio nos caemos, ni furgo, ni kdd, hoy en el trabjo me he fastidiado el pie y estoy de baja, no se para cuantos dias estraré así.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Cita de: articotico en Mayo 23, 2008, 15:06:44 pm
Bueno, en principio nos caemos, ni furgo, ni kdd, hoy en el trabjo me he fastidiado el pie y estoy de baja, no se para cuantos dias estraré así.

German, espero que no sea nada lo del pie. Miralo por el lado bueno, ahora tienes mas tiempo para buscar furgo .meparto .meparto

markintosh

Ánimo German, cuidate ese pie. Si vienes la semana que viene a Valencia, prometo ponerme el disfraz de enfermera ardorosa y cuidarte. Espero que no sea nada. Un besazo a los dos (a Maite y a ti, al pie que lo bese rita, jejeje)

embilhard

diesan
                Coke
                boineta
                casi
                brocha
                boineta
                miguel.ovd
                jalminha
                la caracola
                kabern0
                arnoldo
                Benikasim
                john
                Arkatxo
                alexmtsyncro16
                john
                embilhard

que pasa que pasaa que casi me la pierdo joe.......

ay ay ay que me sabe a calisai!!!!!!!!!
.meparto .meparto .meparto

yeee benicasim en esta no te apuntes a todo!!!!!

diesan me voy contigo a reufo no??

californico

Cita de: articotico en Mayo 23, 2008, 15:06:44 pm

jode q envidioso eres, aquí el multipléjico era yo, qt ha pasado¡¡¡¡??  ahora en serio, espero q no sea nada importante y en poco tiempo estes en condiciones, lo q podemos hacer es una quedada de heridos en combate  .confiebre

un abrazo y qt recuperes pronto.