X KDD LEVANTINA MVC. PANTANO DEL BUSEO (CHERA) 30 de MAYO al 1 de JUNIO

Iniciado por boineta, Mayo 19, 2008, 23:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Cita de: Coke en Mayo 20, 2008, 00:16:33 am
Ricardo....borra el hilo, q se ve q no triunfa la kdada esta  .loco2  ;D

si, si, hay cola hasta para publicar en el post  .meparto

te has dao cuenta brocha, yo lo intentaba, pero no se estaba quieta, y con tanto barro   .loco2

jalminha

Ricardo se ha dado prisa en poner el hilo, porque esta apurando sus ultimas kedadas del 2008  .meparto .bebe

Venga, cada 2 semanas kedada .meparto

Brocha la palmera nos la llevamos de recuerdo.Te la traemos para ti, para que la plantes por tu tierra, que alli no teneis casi .meparto

jalminha

Silvia se va a BArna al concierto de Bon Jovi, por lo que yo, seguro que voy. Aunque sea sabado y domingo.

[/move]OEEEE OOEEE OOEEEE OOEEEEE TODOS DESPIERTOS. EL MVC NO DUERME

Coke

boineta

Mayo 20, 2008, 00:28:41 am #19 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 01:32:05 am por boineta
Cita de: la caracola en Mayo 20, 2008, 00:13:11 am
hola yo tambien me apunto es mi primera KDD

Hola caracola, ya verás como no será la última  ;)

Cita de: jalminha en Mayo 20, 2008, 00:23:39 am
Silvia se va a BArna al concierto de Bon Jovi, por lo que yo, seguro que voy. Aunque sea sabado y domingo.

[/move]OEEEE OOEEE OOEEEE OOEEEEE TODOS DESPIERTOS. EL MVC NO DUERME

A ver si se apuntan también Alex y Nito y la liamos  .palmas .palmas

moño

boineta no se si servira de algo ya que la fecha paraceser que va bien a bastante gente menos ami por que mi compañera ese finde le toca currar :-[,pero si podriamos al siguiente que seria del 6 al 8 de junio ;D,bueno ya direis

boineta

Cita de: jalminha en Mayo 20, 2008, 00:20:39 am
Ricardo se ha dado prisa en poner el hilo, porque esta apurando sus ultimas kedadas del 2008  .mepart .bebe

Venga, cada 2 semanas kedada .mepart

.mepart .meparto .mepart
Cita de: moño en Mayo 20, 2008, 00:34:08 am
boineta no se si servira de algo ya que la fecha paraceser que va bien a bastante gente menos ami por que mi compañera ese finde le toca currar :[,pero si podriamos al siguiente que seria del 6 al 8 de junio ;D,bueno ya direis

pues ya sois 2 markintosh y tu
si quereis hacemos una votación a ver que sale, porque aún quedan unos cuantos por manifestarse.
otra opción es hacer la XI KDD LEVANTINA del 6 al 8 de junio  .loco1

joer con los 4 smilies dels coj___

Coke

Citarotra opción es hacer la XI KDD LEVANTINA del 6 al 8 de junio

di q si....

más valen muchas kdaditas , q aunq no vaya un porrón d peña molan mucho mucho, q 1 kdada gorda  cada mes y medio .....es mi opinion

californico

Cita de: boineta en Mayo 20, 2008, 00:45:48 am

otra opción es hacer la XI KDD LEVANTINA del 6 al 8 de junio  .loco1

pues por mi de puta madre, por q si no me da tiempo a ir a la X igual a la XI si puedo, todo depende de cuando me quiten la cosa esta qm han puesto.

boineta

Cita de: Coke en Mayo 20, 2008, 00:53:21 am
di q si....

más valen muchas kdaditas , q aunq no vaya un porrón d peña molan mucho mucho, q 1 kdada gorda  cada mes y medio .....es mi opinion

Bueno.... pues.... pues por mi de PM, también me apunto, que como dice Jalminha tengo que aprovechar  .loco2 .meparto

si es que ya te digo, hay cola para publicar respuestas  .loco2

Filigranas

pues uno que no va a la X.  igual que markos, tengo boa.  bueno, no es muy importante solo es la de mi cuñao, igual me puedo escaquear.... aunque no se que dirá  la parienta si no voy a la boa de su hermano  ¿se enfadará?  joe, supongo que entenderá que es más improtante ir a una KDD de MVC que a la boa de un cuñao.

P.D. alguno tiene un smile de esos en el que una smila deguelle con un cuchillo a un smilo... es que me vendría que ni pintao pa este mensaje.... eso es lo que me haría la parienta si no voy a la boda.

pues eso, pasarlo bien!!!!

No pain, No gain!

kabern0

kuxa a mi apuntarme, ya tendre tiempo de darme de baja  .lengua2

y si hay agua por mi kasi mejor, si hace bueno me animo a llevar la piragua :)

diesan
                Coke
                casi
                brocha
                boineta
                miguel.ovd
                jal_ _ _ _ _   .malabares
                la caracola 
                kabern0

articotico

.llorando, despues de asistir a las ultimas kdds sin interrupcion, tenemos que anunciar que a esta la familia articotico al completo faltará, una putada, el siguiente finde si que podria en principio pero ya dependeria de si algun huevón de los que tienen la furgo en venta se deciden a venderla de verdad y dejan de especular con el precio.

Ricardo dale un besote muy fuerte a Monica de nuestra parte y cuidala mucho.

La belleza salvara al mundo.

Coke

arnoldo

Pues por mi en cuanto a fechas cuando "quierais". Y por lugares pues como que tambien, eso si, con algo de agua, please, que empieza a torrar mucho el sol.

Otro mas.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva