[VW T3 Westfalia] presentacion de la Furgo..

Iniciado por Eva_furgo, Mayo 22, 2008, 13:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eva_furgo

Mayo 22, 2008, 13:42:44 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2008, 11:59:23 am por eneko
Bueno esta es mi furgo, es mi CAPRICHO MOVIL, anda poquito (en las cuestas saco los pies como los picapiedra..), tiene 60 CV, pero esta muy bonita por dentro,desde que tenia 10 años siempre quise tener una, pero no habia surgido el momento, y a veces no puedo creer que l tenga ya.

Me la trajo un Aleman que vive en españa y se dedica a eso (si alguien necesita bajar una ya sabe), pero todo fue por que me ofrecieron una autocaravana, y cuando fui a verla era gasolina, viejisima, vamos un desastre.

Le comente como me gustaban las furgos con el techo que se levantara, y mirando mirando la encontre, ademas fue un flechazo, fue verla y decir esta es mia y para colmo la dueña se llamaba tambien EVA.jejeje..

La verdad es que me faltan por hacer bastantes bricos, la ducha, montar la nevera, montar una segunda bateria, placa solar, un controlador de baterias,ect..la furgo venia con muebles y el techo westfalia, y mi madre (gran costurera) me hizo las cortinas y las fundas de los sofas y esta guapisima.

Por cierto la quiero pintar tambien ahora en poco tiempo, cuando la pinte subire fotos para que me digais que os parece.

Pero ya hemos estado en barcelona, alicante, madrid, malaga...y los que nos quedan si l furgo llega.
Lo que me ha sorprendido es la cantidad de furgos de la edad de la mia  y mayores, pense que la gente optaba por comprarselas nuevas, pero la pasta es la que manda..jeje..

Bueno ya ire poniendo mas cosas cuando entienda bien como usar esto, enhorabuena por el foro por que es la leche, encuentras todo lo que buscas y asi nos conocemos todos, y ademas esta curradisimo...nos veremos por aqui....

Un abrazo
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

tarado

Enhorabuena, ahora solo faltan unas  .fotografo pa hacernos a la idea jejeje. KE TE DURE MUCHIIIIIIIIIISIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOO .palmas
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

CaliMist

A ver cuando pones unas fotillos, tamos ansiosossss a ver qeu tal!!!

Ojala la disfrutes mucho y bien.

Enhorabuena.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

AFRAGO

Bienvenida y..........
queremos fotosssssssssssssss
SL"

la limoneta

venga esas fotos como esta que con el otro color la veremos despues por cierto no todos los que llevamos t3 e por dinero sino porque estamos prendados de este modelo de siempre. Venga y a disfrutarla
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

dpa_racing

Enhorabuena Eva!!! Ahora ya sabes, kilomentros y kilometros!!! Nos vemos!!! Un saludo!!!

cook

Bienvenida!!!

Estoy deseando ver ese capricho.

Y ya nos veremos en Almería, uno de los lugares más bonitos para ver desde una furgo...

Eva_furgo

Mayo 23, 2008, 21:47:03 pm #7 Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 16:21:07 pm por eneko
Aqui teneis alguna...Pintarla creo que mas o menos del estilo,,,,,me encanta...y yo tb tengo una T3 por que me enamore al verla...son mas hippies k ninguna...son sencillas pero a mi gusto con la edad mejoran..jejeje

jeje..aki va otra...

Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

triti

Mayo 23, 2008, 22:05:20 pm #8 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 22:11:43 pm por triti
buenas eva, veo que has hecho los deberes... te echo una manilla con las fotos (pero la próxima vez te tocará a ti, eh...?)

Haz lo siguiente: [ borra el texto rojo y sustituyelo por el texto de abajo, los paréntesis no los borres ]

IMG]http://i158.photobucket.com/albums/t117/triti/CaprIcHo_MoViL2.jpg[/img]
[IMG]http://i158.photobucket.com/albums/t117/triti/CaPrIcHo_MoViL_Bella.jpg[/img

jhavato

muy guapa esa furgo!!!
curioso lo de las planchas laterales que parecen de aluminio...
saludos y a disfrutarla!!

pepu

Pues si tu vas lenta con 60 Cv imaginate yo con 50 ponis, jajaajaja ahora si que voy a ver el paisaje, pero creo que los mercedes, audis y bmw se van a acordar de toda mi familia.  .meparto

preciosa la capricho-movil. A disfrutarla por muchos años mas.

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

jhavato

Cita de: pepu en Mayo 23, 2008, 23:23:25 pm
Pues si tu vas lenta con 60 Cv imaginate yo con 50 ponis, jajaajaja ahora si que voy a ver el paisaje, pero creo que los mercedes, audis y bmw se van a acordar de toda mi familia.  .meparto

preciosa la capricho-movil. A disfrutarla por muchos años mas.

salu2

pues yo creo que vamos todos más o menos igual de rápidos, porque yo con 70 potrillos voy también haciendo amigos en las cuestas y puertos de montaña,...pero mola, a ver quien puede decir que va conduciendo y comiendo a la vez, o charlando tranquilamente, viendo el paisaje, oyendo concienzudamente la radio o la música de turno, contando rayas discontínuas, o caracoles que te adelantan,....en fins, un mundo diferente!!! molaaaa! yo no me cambio!!!
saludos!!!

Islomon

¡Quien tiene un amigo Aleman en este mundillo tiene un tesoro  ;)

Tienes una furgo muy chula y con un aire muy jipY

Hay que hacerle muchos kilometros a esa fula, Sabes de que color la pintaras??

Suerte

mirafaros

Bienvenida Eva....que la anterior dueña se llamara Evaaaa...ya tienes ganada a la bonita fragoneta!!!!! Flechazo mutuo...seguro...imaginate que se la hubiese quedado un grangero pa meter sus cerditosss!!! Creo que fué ella quien te eligió  :o !!!

Aupa! que le des mucha vida y disfruteis de esoos maravillosos viajes que nos estan esperando...Kmmmmmmms

Sobre que se van subiendo los caracoles por la carreteraaa pues mejorrr!!!!, cuando se viaja en coche, uno no se entera del paisaje por culpa de la velocidad!!!  ahhh, a ponerse buen calzau para cuando toque subir las cuestitassssss  .meparto

Saluditos

jvtaladrid

Enhorabuena por la compra,
´seguro que le vas a meter un monton de kms disfrutando de ella por medio mundillo..jeje

Por tu tierra ya tienes un monton de buenos sitios, yo voy muchas veces por cabo de gata, tarifa, etc...

Un saludo y a ver si nos cruzamos algun en ruta....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje