X KDD LEVANTINA MVC. PANTANO DEL BUSEO (CHERA) 30 de MAYO al 1 de JUNIO

Iniciado por boineta, Mayo 19, 2008, 23:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Muy buenas... a a esta fecha tan señalada siendo la X no puedo faltar, alli estare y os contare las novedades para la primera kdd despues de verano que estoy maquinando, que el ritmo no pare... .meparto a este ritmo no se si sera la XV o la XX jeje..

Bueno ya concretaremos donde exactamente ... nos vemos...  ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Cita de: Filigranas en Mayo 20, 2008, 08:36:11 am

P.D. alguno tiene un smile de esos en el que una smila deguelle con un cuchillo a un smilo... es que me vendría que ni pintao pa este mensaje.... eso es lo que me haría la parienta si no voy a la boda.

pues eso, pasarlo bien!!!!

.hacha .hacha Este te parece bien?? Menuda excusa, la boda del cuñao .meparto Si por lo menos fuera la de un colega .meparto

Coke

Cita de: jalminha en Mayo 20, 2008, 15:46:41 pm
.hacha  Este te parece bien?? Menuda excusa, la boda del cuñao  Si por lo menos fuera la de un colega .meparto

ya se q no tiene nada q ver, pero  hablando d bodas m ha recordado  un tio q conozco  en villajoyosa q se fue d luna d miel con la mujer y..............sus colegas jaja........nada menos q 7 colegas se llevó d viaje d luna d miel ...   ;D ...es un chapista q hay aqui q ya conté mas historias d el alguna vez...todo un crack  ;D

Filigranas

Cita de: jalminha en Mayo 20, 2008, 15:46:41 pm
.hacha .hacha Este te parece bien?? Menuda excusa, la boda del cuñao .meparto Si por lo menos fuera la de un colega .meparto

jua jua jua!!! que bueno!!!! bueno pues no puedo ira al X si no quiero que me pase eso.
No pain, No gain!

john

pues nosotros tambien nos apuntamos a la x .tenemos muchas ganas de veros a todos y todas.un besico pa la familia m.v.c :-* :-* :-*

casi

hola soy ROS, q como va eso,q pasa brocha q el techo oscuro da un poquito de calor?  .electrificado ya nos contaras,q va a salir más barato pintarlo q elevarlo, kaberno nos alegra q por una vez subas y nos devuelvas la visita. cuestiones a parte yo no se q mania tiene la gente de casarse y encima no consultar si a la peña le viene bien la fecha ???.
boineta AGUA  . . .meahogo x favor y sombra .gafas
Intentando vivir como pienso.

articotico

Hola Ros, ¿que pasa?, ¿estas en tu hora?,  .meparto,

La belleza salvara al mundo.

casi

soy  ROS, q hora mis escasos minutos, lo justo para leer lo último, ponerme al dia y escribir antes del: vega q nos vamos  .adios(escusa luego se qda él ), venga q tengo algo importante q hacer (no será la cena .cocinando ), va no estabas haciendo no sé qué ( quien? yo, el qué? .dedito), en fin, al final me cuelo. eso sí siempre me mantiene informada .  .factura. bueno bueno a maite tampoco se le ve mucho eh?
Intentando vivir como pienso.

alexmtsyncro16

Pues nosotros, a falta de consultar con la jefa, también nos apuntamos a la X del MVC  .palmas .palmas.

Si es en el lago mejor que mejor.. y ya buscaremos algún sitio para hacer el cabra con las syncros..

Saludos!

Arkatxo

A las buenas muys!!!!
Weno ando despistao y muy liao.... no se si ya habeis decidido el sitio, pero voy fijo y os enseño los avances de mi frago....
A mi me molaria hacer la quedada en Chera, en el pantano y tambien me llevaria piragüeta, que veo que no soy el unico.
Weno un saludo a tos!!! nos vemos!!!!!!!!!!

jalminha

Bueno al final ire yo solo, representando a la familia jalminha-lluneta. Ire el sabado por la tarde. Y lo de la piragua, mola. A ver si vuelco la furgo y por fin utilizo el techo-barca .meparto .meparto

brocha

Bueno Moño por desgracia es imposible que a todos nos venga bien el mismo fin de semana pero no te preocupes que va Jaume en representacion de las T3 con barca en el techo y la XI sera en una o dos semanas maximo... ;)
Ros si quieres me llevo la brocha y te apaño la T5 a ver que cara se les queda a Julian cuando me vea a brochazos con vuestra furgo .meparto
Coke no te pilles el perro todavia, que si que ya se que no has recuperado al Ruben aun pero en la kdd puedes adoptar al Jaume que va solo ;D

Coke

Ros independizate!...

CitarCoke no te pilles el perro todavia, que si que ya se que no has recuperado al Ruben aun pero en la kdd puedes adoptar al Jaume que va solo Grin

si no soy capaz d cuidar d mi mismo...como pa cuidar d otros

furgoparty

Eeeehhhh tiooooo.....Me pilla aun con los examenes, no voy a poder ir, a la del 6 y 8 tampoco, podria el finde del 15, coincidiendo con sant pere pescador, podriamos hacer el Anti-sant Pere Pescador .loco2, competencia a tope.

Pues tengo ganas de veros y de pegarme la fiesta con vosotros. Q lo paseis bien.

Visto lo visto, cuando pablo t-4 termine examenes, monto el MVC Festival en Campello, asiq id pillando fuerzas, no os quemeis muxo en las sucesivas Kdds y ale, fieston y furgonetismo,jejejeje .bateria .rasta
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

boineta

entonces al pantano del Buseo   ??
pues si nadie dice lo contrario vamos paya el 31, 1 y 2 de junio. En cuanto pueda me acerco a mirar lo del permiso.
me llevaré la piragua del lidl a ver que tal .malabares espero que se me de mejor que el windsurf  ;D         

diesan
                Coke
                boineta
                casi
                brocha
                boineta
                miguel.ovd
                jalminha
                la caracola
                kabern0
                arnoldo
                Benikasim
                john
                Arkatxo
                alexmtsyncro16
                john

venga furgoparty animate tio, y si no la prox en Campello como dices, que seguro que allí tienen que haber playas muy guapas.