Compra conjunta. Líquidos Wc

Iniciado por clatonio, Abril 19, 2008, 11:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

clatonio

Atontaooo .loco2! lo que estarás es con sueño, que ha esas horas .meparto

Entra en la última tabla y mira el estado del pedido. Ponte en contacto con Enric para recojer tus botellas.

Un saludo ;D

Enric i Ester

Ahora voy a buscar la caja en correos. Ya podemos empezar a repartir .palmas Muchas gracias Clatonio por tomarte las molestias de realizar la compra y el envío  .ereselmejor.
Saludos

Enric i Ester

Cita de: TREBLAH en Mayo 20, 2008, 04:35:15 am
yo me he perdido... ???

tengo q ingrear algo? ya lo ha pagado todo un forero?

de barcelona q forero se encarga? se lo he de pagar a el?

guiarme un poko q stoy atontaooo .loco2

La caja la he pagado entera y al repartir iré cobrando lo que toque a cada uno. La vuestra, en principio la llevaré a la grabación de lunas con securmark (Treblah(faltas confirmar si iras, si no ya lo arreglaremos) y Ratafia79). Y contigo Pollo si quieres quedamos por privado a ver que hacemos.
Saludos

j.menocal

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 20, 2008, 08:46:02 am
Hola malaespina/Trasgu. He visto en el listado que todavía os sobra el liquido? Me gustaría probarlo (me parece MUY poco liquido que hay que echar y encima biodegradable....Si de verdad funciona bien, sería la bomba) así si os queda la una o la otra botella, me apuntaría a recogerlo por Vizcaya (soy de Cantabria pero la suegra vive en Sestao).

yo soy de torrelavega y me tiene que llegar el liquido si quieres te puedo pasar alguna botella

Cantabriavanas

Cita de: j.menocal en Mayo 20, 2008, 14:15:46 pm
yo soy de torrelavega y me tiene que llegar el liquido si quieres te puedo pasar alguna botella

Muchas gracias, sería perfecto. Soy de Loredo así cuando me dices, paso o por Torrelavega o nos encontramos en alguna playa(según tu avatar haces surf, ¿no?

j.menocal

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 20, 2008, 15:21:22 pm
Muchas gracias, sería perfecto. Soy de Loredo así cuando me dices, paso o por Torrelavega o nos encontramos en alguna playa(según tu avatar haces surf, ¿no?

si bueno lo de hacer surf al menos lo intento jeje en cuanto me lleguen las garrafas me pongo en contacto contigo y ya quedamos y me dices cuantas quieres venga un saludo

pollo

perdonar que estado liado. he empezado a currar y no valgo pa na  .meparto Enric i ester ahora os envio un privao

Cantabriavanas

Cita de: j.menocal en Mayo 20, 2008, 16:00:16 pm
si bueno lo de hacer surf al menos lo intento jeje en cuanto me lleguen las garrafas me pongo en contacto contigo y ya quedamos y me dices cuantas quieres venga un saludo

Mejor que yo lo haces seguramente...jeje Perfecto, muchas gracias. De momento me gustaría probar con una pero si hay un minimo, cojo más  ;D

maria jose

¡¡¡Hola Clatonio...pedido en casa¡¡¡

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL WC Y LOS LIQUIDILLOS..ahora a leeernos las instrucciones y a problarlo..

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ .malabares .malabares
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

salixs

Recibido, menudo trabajo te estas dando!!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

TREBLAH

Cita de: clatonio en Mayo 20, 2008, 10:52:54 am
Atontaooo .loco2! lo que estarás es con sueño, que ha esas horas .meparto

Entra en la última tabla y mira el estado del pedido. Ponte en contacto con Enric para recojer tus botellas.

Un saludo ;D

jajajaja, si supongo q seria la hora, ultimamente me acuesto muy tarde....

Cita de: Enric i Ester en Mayo 20, 2008, 13:46:38 pm
La caja la he pagado entera y al repartir iré cobrando lo que toque a cada uno. La vuestra, en principio la llevaré a la grabación de lunas con securmark (Treblah(faltas confirmar si iras, si no ya lo arreglaremos) y Ratafia79). Y contigo Pollo si quieres quedamos por privado a ver que hacemos.
Saludos

al final me retiro de la grabacion.... te envio un m.p

Salut!

Xavitek

Albert , si hace falta que te recoja algo ya sabes sms o mp !!
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

TREBLAH

Cita de: Xavitek en Mayo 20, 2008, 23:43:16 pm
Albert , si hace falta que te recoja algo ya sabes sms o mp !!
Salut i Km !!

hey xavi, pos si q me iria bien q me lo recojieras... igualmente ya lo hablamos el jueves en monjuik o el finde en la furgofesta...

Una abraçada noi !!!

fragonetera

Ey, ¿cómo van esos liquidillos?, ya me diras Clatonio. Gracias  ;)

clatonio

Hola a todos!
Antes de nada pediros perdón por la tardanza, pero se ha juntado todo, entre los líquidos que no llegaban y que yo no he podido.... :-\, bueno, pues ya están enviados! .palmas
Esta mañana he dejado en Correos las cuatro cajas que faltaban por mandar. Los códigos los pondré mañana, que ahora no los tengo aquí.
Fragonetera, a partir del viernes, o el lunes seguro, están tus líquidos en Granada.
un saludo ;D