Compra conjunta. Líquidos Wc

Iniciado por clatonio, Abril 19, 2008, 11:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

breith

Hola otra vez.
¿No sale nadie para compartir de Huesca, Zaragoza o Pamplona?
La caja entera es demasiado pero supongo que nos la quedaremos igual, y si a alguien le interesa más tarde que lo diga... tendremos suministro...

Vamos a esperar pues a final de semana.
saludos.

lidita

Cita de: breith en Mayo 08, 2008, 21:10:01 pm
Hola otra vez.
¿No sale nadie para compartir de Huesca, Zaragoza o Pamplona?
La caja entera es demasiado pero supongo que nos la quedaremos igual, y si a alguien le interesa más tarde que lo diga... tendremos suministro...

Vamos a esperar pues a final de semana.
saludos.


Hola! somos de Tudela e hicimos la compra conjunta del wc con Clatonio, estaría interesada en los productos, dime a cuanto salen y cuantas botellas tienes tú, vale??? saludos, lidita

breith

Hola Lidita.
Pues el producto y el precio lo puesdes ver en el primier post de este foro. Creo que eran 54 euros 6 botellas de 2 litros, con los gastos de envio incluidos.
En principio nosotros tenemos las 6 botellas, pues no ha salido nadie de la zona para compartir.
¿Supongo que tú sería para recoger en Pamplona? Ya dirás algo.
Saludos.

lidita

Cita de: breith en Mayo 12, 2008, 08:20:30 am
Hola Lidita.
Pues el producto y el precio lo puesdes ver en el primier post de este foro. Creo que eran 54 euros 6 botellas de 2 litros, con los gastos de envio incluidos.
En principio nosotros tenemos las 6 botellas, pues no ha salido nadie de la zona para compartir.
¿Supongo que tú sería para recoger en Pamplona? Ya dirás algo.
Saludos.



Hola! entonces serían 3 botellas a 27 euros??? yo prefiero recoger en Huesca, voy casi todos los findes, vale??? ya me diras, serian d los 2 productos??? a ver si me leo el hilo... saludos, lidita

breith

Hola de nuevo lidita.

Es sólo un producto, mira el primer post.
Ya confirmarás si quieres y cuántas.
¿Vienes a Huesca ciudad o a algún pueblo? Nosotros somos del pirineo, pero no hay problema para    entregarlos en Huesca.

Saludos.

clatonio

Esta es la lista actualizada con los pagos recibidos a esta hora:


http://spreadsheets.google.com/pub?key=pXoW1u0oUaHSfXIO1gGjBOg


Voy a mandarle un mp a los rezagados para que se pronuncien. Cuando estén todos los pagos de los confirmados voy a por los líquidos.
un saludo

expedicion_malaespina

Epa!! perdonar que no os seguia, mañana ingreso !! .loco2  que nó, en el psiquiatrico todavia no, mañana ingreso las pelas.
Pa lo del envio conjunto, Dulls me mandó un privado, pero no quedamos en nada. También me han dicho que hablé con Trasgu. 
Trasguuuuu!!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

lidita

Cita de: breith en Mayo 12, 2008, 11:18:50 am
Hola de nuevo lidita.

Es sólo un producto, mira el primer post.
Ya confirmarás si quieres y cuántas.
¿Vienes a Huesca ciudad o a algún pueblo? Nosotros somos del pirineo, pero no hay problema para    entregarlos en Huesca.

Saludos.


Hola! ya me lo he leido el post, eh???? q te parece 2 o 3 garrafas para mi??? si te viene bien casi prefiero 3 garrafas, serían 27€, no es así???? yo este finde voy a Ayerbe, el viernes hasta el domingo, está a 29 km de Huesca, ya me dirás tú como kedamos. Y al siguiente finde tengo q ir el viernes a Zaragoza el día 23. Ya me dirás y kedamos, ok???? saludos, lidita.

breith

Hola lidita.

Me parece bien, tres para tí y tres para mí pues. Lote cerrado.
Para quedar ya te avisaré cuando lleguen... y a ver dónde nos va mejor.

Saludos.

lidita

Cita de: breith en Mayo 13, 2008, 21:58:12 pm
Hola lidita.

Me parece bien, tres para tí y tres para mí pues. Lote cerrado.
Para quedar ya te avisaré cuando lleguen... y a ver dónde nos va mejor.

Saludos.


Hola! vale pues, ya me avisarás y kedamos, saludos lidita

clatonio

Pues a esta hora, solo falta que se haga efectivo el pago de uno de vosotros, que me consta que ya lo ha ingresado. Así que supongo que mañana lo tendré en mi cuenta y antes del mediodía me gustaría mandarlos.


http://spreadsheets.google.com/pub?key=pXoW1u0oUaHSfXIO1gGjBOg

Un saludo ;D

clatonio

Hola a todos!
Ayer fui con toda la ilusión del mundo a por 8 cajas de líquidos y... sólo había para llevarme 4 :-\. vaya hombre, que mi... mala pata!

Así que como llevaba las etiquetas cojí las primeras cuatro que tenía, y esas son las que he mandado. El resto dicen que para finales de la semana que viene ya estarán. Lo siento mucho, pero a mí tampoco me gusta hacerlo en dos veces, ya que implica doble trabajo y doble excursión a buscar los líquidos e ir a la oficina de Correos. Pero bueno, también me pasó lo mismo con la compra de los wc, quería mandarlo todo junto y lo tuve que hacer en dos veces, verdad María José, Menocal, Salix, etc..?

Bueno, en la tabla de control he puesto los códigos de vuestros paquetes, entráis en este enlace de Correos, escribid vuestro código y sabréis por donde va vuestro paquete

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Cuando os lleguen lo ponéis en el hilo, para estar todos tranquilos.
Muchas gracias
un saludo  ;D

La tablita:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pXoW1u0oUaHSfXIO1gGjBOg

segpuin

Recibido. Acaba de llegarme la caja. Muchas gracias por las molestias.  .palmas
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

TREBLAH

yo me he perdido... ???

tengo q ingrear algo? ya lo ha pagado todo un forero?

de barcelona q forero se encarga? se lo he de pagar a el?

guiarme un poko q stoy atontaooo .loco2

Cantabriavanas

Cita de: expedicion_malaespina en Mayo 13, 2008, 21:00:53 pm
Epa!! perdonar que no os seguia, mañana ingreso !! .loco2  que nó, en el psiquiatrico todavia no, mañana ingreso las pelas.
Pa lo del envio conjunto, Dulls me mandó un privado, pero no quedamos en nada. También me han dicho que hablé con Trasgu. 
Trasguuuuu!!!

Hola malaespina/Trasgu. He visto en el listado que todavía os sobra el liquido? Me gustaría probarlo (me parece MUY poco liquido que hay que echar y encima biodegradable....Si de verdad funciona bien, sería la bomba) así si os queda la una o la otra botella, me apuntaría a recogerlo por Vizcaya (soy de Cantabria pero la suegra vive en Sestao).