Compra conjunta. Líquidos Wc

Iniciado por clatonio, Abril 19, 2008, 11:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

 Yo soy de Asturias y quiero 2 litros.
Puedo compartir, venga Asturianos!!

Inau, mi neska es de Durangaldea, no me importaría compartir con los de Durangaldea.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

clatonio

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pXoW1u0oUaHSfXIO1gGjBOg

Expedición, te he puesto con la gente de Durangaldea para ir completando cajas

Los que quieren una caja completa que lo confirmen

Vamos a ir decidiendo a donde se manda la caja, y me mandáis un MP con la dirección

Un saludo ;D

segpuin

Me confirmo.
Caja enteeeera, aunque si hubiera alguien de la zona centro interesado en alguna, repartiríamos.
sino to pa mi .fotografo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

salixs

Yo quiero una caja entera y como todavía tengo que recibir el WC THETFORD
podria venir todo junto!! no?

FORER@                     Nº DE CAJAS        PROVINCIA      BOTES (2 l.) A COMPARTIR       

María José                       1                    Barcelona
j.menocal                        1                    cantabria
Expedición Malaespina        1                     
Enric i Ester                      1
Vts                                 1                  Alicante/Murcia     0 (los compartimos en el MVC)
Segpuin                           1
Pollo                                1                 Barcelona             5
fragonetera                      1                  Granada       
Salixs                              1                   Tarragona            0

maria jose

GENTE DE BARCELONA O GERONA QUE QUIERA BOTELLA/S las cajas son de 6 botellas

POLLO...............................1botella
Enric i Ester .......................1 o 2 botellas (depende de las he haya).
TREBLAH............................1botella
RATAFIA79.........................1 botella
Maria Jose ..........................1 botella

Mi compañero de viaje y demás..trabaja en Rubí..¿¿algun problema POLLO de pasar por Castellbisbal a recoger la garrafa...?? por si no podemos quedar en Montjuich¡¡¡ segun que dias/horarios nos va fatal que tenemos dos peques...¡¡¡

un saludo...

si ya se cierra ¿quien la paga? porque yo le envié a Clatonio 3 euros de más en la compra del POTI  .loco1...¿se podrian tener en cuenta Clatonio en la caja de Barcelona-Girona?...(que se note que somos catalanes)



El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

maria jose

Hola de nuevo..pues que hablando con el copiloto/conductor que nos quedamos  al final una caja entera Clatonio..que como tenemos sitio..nos va a suponer mas lio ir a buscar la garrafa que almacenar..

un saludo y siento el malentendido
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

clatonio

La lista va así:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pXoW1u0oUaHSfXIO1gGjBOg

Salix, el plazo de la compra de los líquidos caduca el 8 de mayo, y espero la semana que viene mandarte tu wc. Así tendrás los líquidos antes que el propio .wc, vaya cagada! nunca mejor dicho. Bueno no pasa ná.

un saludo

inau

Abril 28, 2008, 22:34:53 pm #52 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 22:36:19 pm por inau
lo siento pero yo me caigo de la lista. El viernes encargué 4 litros a un colega que los pilla en autocaravanas gorbea de Siberia creo. Sale a 11.50 / 2 litros.

Edito. Si es por completar pedido, no me importaria pillar una garrafilla, que eso no come...
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

trasgu_61

A ver
Yo estoy interesado desde Asturias a pillar el rebote de Inau (1 ó 2 garrafas) y compartir con Expedicion Malaespina.
Vamos, plenamente abierto a lo que me podais ofrecer. La Caja entera pienso que es mucho, solo queremos el Poty para las emergencias graves y no andamos sobrados de sitio de almacenamiento. Por eso, una o dos garrafas seria la cuenta,
Saludos
  

CALIFORNITO77

clatonio gracias de nuevo pero me caigo de la lista, me pillado una bottella de 2.5l en leroy y con esa ire tirando.

j.menocal

bueno que yo aparezco como que no comparto nada, no soy tan agarrado jeje en principio me quedo con las 6 botellas`pero si alguien de cantabria o cerca quiere alguna no tengo problemas en ceder de las mias un saludo

Jai

Yo me caigo de la lista. lo siento por las molestias.

clatonio

Tenemos que ir cerrando las cajas, están abiertas las cajas de:

Barcelona/Gerona, donde sobran 1 ó 2 botellas

Huesca/Zaragoza/Pamplona, donde sobran 4 botellas

Bizkaia/Durangaldea, donde sobran 3 ó 4 botellas


Poneros de acuerdo, si alguno se queda con más botellas o buscáis a otro, pero no hay mucho tiempo!

A los que tienen la caja completa les mando un mp

Un saludo

Enric i Ester

Hola,
Yo en la de Barcelona/Gerona, si no sale nadie, me quedare tres botellas, así lo agilizamos un poco. Si esta semana no ha salido nadie te pago la caja entera y me la mandas yo ya la repartiré (si los demás están de acuerdo).
Saludos.

clatonio

Ok Enric, esperaremos al final de esta semana para dar tiempo. De todas maneras, entiendo que la caja la recibirás tú y que igualmente la pagas tú para repartirla después, así que, mándame tu nombre y dirección para el envío, que ya te paso el número de cuenta.

Un saludo y gracias por colaborar para que todo sea más fácil y más rápido, que a todos nos interesa .ereselmejor