[GALICIA] [27|28|29|JUNIO|08] ARNOIA. KDDA ACTIVA DPTE. DE AVENTURA

Iniciado por Wahine, Mayo 06, 2008, 10:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

no se cambiarlo

dejarlo
3 (42.9%)
es que estoy tonta
4 (57.1%)
JAJAJAJAJAJA
0 (0%)

Total de votos: 0

gigi

Cita de: wero en Mayo 16, 2008, 19:22:44 pm
.meparto siempre habla el más indicado, no estarás otra vez de baja no??

no, pero un par de meses me venian cojonudos .meparto

Wahine

Oído cocina gracias wero  ;D

NICK                 PERSONAS               LLEGADA                  ACTIVIDADES FIJO                  CAMISETAS                 CATA?               CHURRASCO?          DUCHAS?

1. Wahine y gigi     1 o 2                        27                       ski acuático y motos                 1S y 1 M                   1 pers                2 pers                   si somos muchos
2. Krastis             1(por ahora)                                         1 paintball                                  1 XL                      1pers                1 pers
3. Cook                2                            27                                                                          1M
4. tubarao            2                        28 (por la tarde)                                                        1S y 1M
5. Mario Neron      4(casi fijo)           28(despues de comer)    ski acuático                                 si
6. Agüita salá        1                                                     
7. Crispi               3 +2(4 y 8)         27 noche                      ski acuático y motos             1 8años y 1L                                         3 pers                                           
8. Wero                1 o 2                   27                               paintball y acuática                 1M y 1S                   1 pers                2 pers
9. anna                2+laika                28 tarde                                                                  1S y 1L                                                                    si somos muchos               
10.cicuta              2+1 perrita           28(por la tarde)                                                        1M y1L           
11.tp3                  2
12.Tasfex             2+1 (2años)                                           hidropedal 2+1pers   
13. Lino
14. Taladrid          2+bruce(perrito)     27                                                                         1M+1S
15. Giorgio           2                          27(o 28 mañana)                                                                                  2 pers?              2 pers                  si somos muchos
16.noveleira         2+2(4 y 7)

Paintball: wero, gigi, krastis, wahine, mario neron, giorgio, cook...
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

anna

:) Hola whaine! pues si la M es grande casi me pones una M y una P, porque en la concentracion pedimos unas L y son enormes....perdona por las molestias, una abrazo

noveleira

.baba ya estoy en el hilo otra vez, después de quintanar estuvimos "desconectados" unos días por curre y...
en principio nos interesa aunque falta tanto (dos casi adultos y dos niños de 7 y 4) de las actividades ya os diremos...
LINO  esta vez ya estais vosotros anotados... .adios

BICOS para todos/as .brinda

Wahine

Cita de: anna en Mayo 17, 2008, 09:39:26 am
:) Hola whaine! pues si la M es grande casi me pones una M y una P, porque en la concentracion pedimos unas L y son enormes....perdona por las molestias, una abrazo

hecho anna, una S y una L entonces? y no es molestia

Cita de: noveleira en Mayo 17, 2008, 09:41:38 am
LINO  esta vez ya estais vosotros anotados... .adios

BICOS para todos/as .brinda

A lino lo apunté pero hace mucho que no da señales ;D

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

noveleira

A lino lo apunté pero hace mucho que no da señales ;D

[/quote]

Lino viaja bastante y pasa mucho tiempo sin conectarse pero si se anota no suele fallar......
Nosotros coincidimos en varias ocasiones con ellos (sb todo fuera de Galicia) y ten en cuenta que falta muuuuuusho pá la KDD  .barco .bebe1 .conmuletas activa

Wahine

argot schnell

Hola a tod@s... aunque no hable mucho, estoy siguiendo el hilo   .teletransporta...
todavía no sé si podré ir el finde que salió elegido... pero en cuanto sepa algo os lo comunico...

Wahine: pedazo de curro que te estás dando así que animos y cualquier cosa que necesites no dudes en hacerlo saber.....

saludos....

Wahine

argot schnell, muchas gracias, y me gusta eso de circuito galego xa! te suena el nombre de césar raña?

me he enterado de que el día 27 es la fiesta de la virgen del socorro. Se celebra en la capilla del balneario que está al lado del cherokee, creo, el domingo 29. La procesión desde A Reza con alfombra de flores y bendición desde el catamarán. Hay comida campestre en la carballeira de Vila Termal con pulpeiras y taberna, grupos de gaitas y charangas. qué os parece el plan para el domingo al medio día, si surge y da tiempo a todo?

argot schnell

no sé si ya está puesto en el hilo.....
cuando es la fecha límite para confirmar asistencia y actividades??

no vaya ser que me demore demasiado....

Por lo que llevo leído César Raña es redactor y colaborador de la revista Sprint Motor, de Santiago de Compostela. No lo conozco personalmente, pero en el mundillo del motor es cuestión de tiempo....

Wahine

pondré fecha para las camisetas porque hay que hacerlas a principios de junio, pero para poder venir como si lo piensas el mismo sábado, jejeje, no cierro plazo de inscripción, pero me gustaría saberlo, lo de la asistencia, como máximo una semana antes de la quedada para avisar al cherokeeman, si puede ser no dejarlo para el final

no se si me habré explicado, resumo:
una semana antes si es imposible decirlo antes, la asistencia
y las camisetas a principios de junio, como mucho la segunda semana

Cita de: argot schnell en Mayo 18, 2008, 13:41:47 pm
Por lo que llevo leído César Raña es redactor y colaborador de la revista Sprint Motor, de Santiago de Compostela. No lo conozco personalmente, pero en el mundillo del motor es cuestión de tiempo....

ok, veo que si sabes de él, la plataforma circuito galego xa! debería llegar a más gente

crispi

Me apunté y cómo no puedo seguir el foro continuamente por falta de tiempo no se si ya habeis hablado de dinero.¿Cuanto mas o menos nos van a cobrar? o todavia no se sabe hasta saber las actividades? Gracias y animo a la organizacion!!

argot schnell

Cita de: Wahine en Mayo 18, 2008, 23:30:20 pm
no se si me habré explicado, resumo:
una semana antes si es imposible decirlo antes, la asistencia
y las camisetas a principios de junio, como mucho la segunda semana

A finales de este mes confirmo asistencia.. ;)...

Saludos

Wahine

Cita de: crispi en Mayo 19, 2008, 19:55:54 pm
Me apunté y cómo no puedo seguir el foro continuamente por falta de tiempo no se si ya habeis hablado de dinero.¿Cuanto mas o menos nos van a cobrar? o todavia no se sabe hasta saber las actividades? Gracias y animo a la organizacion!!

te he mandado un privado con el resumen de las actividades y los precios, lo que necesitaba saber son las tallas de las camisetas, las edades de los niños, si queréis ducha, las actividades a las que os apuntáis y si optáis por la cata ;) ahh!! y gracias

Cita de: argot schnell en Mayo 19, 2008, 20:11:22 pm
A finales de este mes confirmo asistencia.. ;)...

Saludos

ok, argot schnell gracias ;)

mario neron

yo como argot a finales de mes te confirmo asistencia,actividades y camisetas ya que dos vamos fijos pero las jefas estan preparando oposiciones y los examenes mas o menos cuadran por esas fechas.

sabes si en vez de hacer ski se puede hacer wakeboard?

saludos a todos y menudo curro te estas pegando.graciñas.