[GALICIA] [27|28|29|JUNIO|08] ARNOIA. KDDA ACTIVA DPTE. DE AVENTURA

Iniciado por Wahine, Mayo 06, 2008, 10:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

no se cambiarlo

dejarlo
3 (42.9%)
es que estoy tonta
4 (57.1%)
JAJAJAJAJAJA
0 (0%)

Total de votos: 0

Wahine

Cita de: mario neron en Mayo 20, 2008, 01:04:12 am
yo como argot a finales de mes te confirmo asistencia,actividades y camisetas ya que dos vamos fijos pero las jefas estan preparando oposiciones y los examenes mas o menos cuadran por esas fechas.

sabes si en vez de hacer ski se puede hacer wakeboard?

saludos a todos y menudo curro te estas pegando.graciñas.

me lo apunto, ;)
le preguntaré al cherokeeman cuando hable con él lo del wake
graciñas
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

gruby

hola¡ a mi pareja y a mi nos encantaria asistir ,pero teniamos algunas preguntillas q haceros ya que esta seria la primera kdd a la que iriamos.. una ,saver un presupuesto aprox por persona (incluido actividad) y otra es si se puede llevar una perrita..
no se si ia es mu tarde para apuntarse,pero saviendo algo de lo del presupuesto lo avisariamos lo antes posible.Por lo de la fecha nos va que ni pintao,pero claro,estamos a ultimos y de ahi tanta preocupacion...
graciñas¡¡  :roll:

Wahine

Cita de: Wahine en Mayo 15, 2008, 12:28:40 pm
RESUMO

El lugar tiene una superficie de 5000m2 con puntos de luz,agua y contenedores de basuras

Buggy.............................................35e./pers.vehic.

Quad..............................................30e./pers.vehic.

Motos de agua.....................................30e./pers.vehic.

Paseo en lancha deportiva.........................35e./pers.(min.3pers.)

Paseo en barco....................................30e./pers.(min.4pers.)

ski acuatico,banana,deslizador,etc................20e./pers.(min.2pers.)

Hidropedal........................................10e.max.4pers.

Lancha de remos...................................10e.max.2pers.

Catamaran.........................................15e.min.25pers.(exclu)

catamaran.........................................20e.pers.(ruta regular)

Mountain bike.....................................15e.1/2 dia

Caballos .........................................25e.pers.

Paintball.........................................25e.pers.

Quad infantiles...................................20e.

Vistas panoramicas de la comarca del ribeiro en 4X4.............15e.minim.4pers.

Opción a duchas de agua caliente, sin límite de personas ni de uso por 30€ al día que en caso de que se diera el sí se dividiría entre aquellos que la usen y/o usemos

Ponen a nuestra disposicion pistas de tenis,campo de futbol sala y pensando en que llueva que espero que no incluso un polideportivo si fuese necesario

más, la cata de vinos no tendria coste alguno lo que si os piden es que los asistentes compráramos en la bodega algún estuche de vino ya que el viticultor propietario de la bodega lo hace "desinteresadamente"   (voy a preguntar de qué se trata ese estuche de vinos (creo que son tres botellas) y el precio ok??, bueno a todo esto, no sé si hay alguien interesad@ en esta actividad, jejeje)

Para todos aquellos que tenemos bichines, no hay ningún problema  ;D de hecho creo que la van a gozar bañándose.

Y otra cosa más, las camisetas no subirán de 10€ y en caso de que se vayan a hacer hay que mandarlas a la serigrafiadora a principios de junio que luego tienen mucho rollo de gente.

Y creo que no se me olvida nada, espero que os guste la actividad.

Wahine

Pd. no sé si habrá algún lugar para hacer un churrasquillo lo he de preguntar y hacemos una buena ensalada para los vegetarianos o encargamos unas tortillas de patatas y si eso ponemos un poco de dinero y hacemos el sábado una cena conjunta, que me supongo que el sábado estaremos todos...  :P no sé, digo...

Contando con que os apuntéis a todo lo "pactado" serían calculo más o menos que 100€ como mínimo más la gasolina (2 actividades de 30€+2 camisetas+dos de churrasco)
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

rakel

Bueno, confirmado nosotros no podemos ir a la kdda. Rafa tiene el último examen el día 30 de junio  :-\. Que le vamos a hacer.
Al menos sacad muchas fotos para poder veros,jeje

rakel

Ups! se me olvidaba. Wahine, espero que si necesitas ayuda en lo que sea, cuentes igualmente con nosotros en lo que te podamos ayudar. Rafa tiene examenes pero yo no, cualquier cosa que necesites aquí estoy.
Ya sé que se ofrece un montón de gente y con voluntad además pero bueno, yo me paso, por mi trabajo, los días a vueltas por todo Santiago, si necesitas cualquier cosa me avisas ok?
Un saludo a todos y ¡¡disfrutad todo lo que podais!! (ya vereis en cuanto nosotros podamos,jeje)

jvtaladrid

joer......, pos creo que mi inscripción tengo que anularla.. :-[

tengo una boda dos semanas despues y los colegas del novio han puesto la despedida ese fin de semana en gijón.
Es una putada, pero no voi a poder ir...

Si al final consigo escaquearme de la despedida os aviso...

Un saudiño
:-[ :-[ :-\
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Wahine

vaya pues bien que lo siento, otra vez será, espero que no se caiga mucha más gente de la lista
le deseo suerte a rafa y a jvtaladrid pásalo bien en la despedida  :-[
raquel, gracias por lo de la ayuda, por lo de ahora está todo calmadito  ;)

La fecha límite para la incripción de camisetas y aviso de si se quiere carne o no para la churrascada es el día 6 de junio

probablemente se pida un ingreso  de la parte correspondiente en una cuenta pues ahora con las bancas electrónicas todo es más fácil. Espero que no sea un inconveniente, pero es que no tengo dinero como para andar adelantándolo. ???

refresco la lista

NICK                 PERSONAS               LLEGADA                  ACTIVIDADES FIJO                  CAMISETAS                 CATA?               CHURRASCO?          DUCHAS?

1. Wahine y gigi     1 o 2                        27                       ski acuático y motos                 1S y 1 M                   1 pers                2 pers                   
2. Krastis             1(por ahora)                                         1 paintball                                  1 XL                      1pers                1 pers
3. Cook                2                            27                                                                          1M                                               2 pers
4. tubarao            2                        28 (por la tarde)                                                        1S y 1M
5. Mario Neron      4(casi fijo)           28(despues de comer)    ski acuático                                 si
6. Agüita salá        1                                                     
7. Crispi               3 +2(4 y          27 noche                      ski acuático y motos             1 8años y 1L                                         3 pers                                           
8. Wero                1 o 2                   27                               paintball y acuática                 1M y 1S                   1 pers                2 pers
9.cicuta              2+1 perrita           28(por la tarde)                                                        1M y1L           
10.tp3                  2
11.Tasfex             2+1 (2años)                                           hidropedal 2+1pers   
12. Lino
13. Giorgio           2                          27(o 28 mañana)                                                                                  2 pers?              2 pers                  si somos muchos
14.noveleira         2+2(4 y 7)

Paintball: wero, gigi, krastis, wahine, mario neron, giorgio, cook...

ALTAN

cook

Wahine, apúntame una sóla camiseta de la talla M y churrasco para dos.

anna

Lo siento pero nosotros al final no vamos a poder ir, problemas de logistica, para otra sera, nos vemos.
Anna

Wahine

joe qué parado está esto!! no hay más que bajas, jops

gracias ALTAN estaría bien que vinieseis

ok, pues nada, suele pasar, bueno, pues otra vez será

ya he hecho los cambios pertinentes en la lista
ahora me gustaría saber si los que quieren hacer Wake saben hacerlo o necesitamos un profesor

tubarao

hola whaine, me voy a corregir: 2 camisetas talla M, quads para dos y churrasco para dos.
Perdón por las molestias.

Wahine

NICK                 PERSONAS               LLEGADA                  ACTIVIDADES FIJO                  CAMISETAS                 CATA?               CHURRASCO?          DUCHAS?

1. Wahine y gigi       2                        27                        ski acuático y motos                 1S y 1 M                    1 pers                 2 pers                   
2. Krastis             1(por ahora)                                         1 paintball                                  1 XL                      1pers                1 pers
3. Cook                2                            27                           Wake                                       1M                                               2 pers
4. tubarao            2                        28 (por la tarde)             2Quads                                    2M                                               2 pers
5. Mario Neron      4(casi fijo)           28(despues de comer)    ski acuático                                 si
6. Agüita salá        1                                                     
7. Crispi               3 +2(4 y          27 noche                      ski acuático y motos             1 8años y 1L                                         3 pers                                           
8. Wero                1 o 2                   27                               paintball y acuática                 1M y 1S                   1 pers                2 pers
9.cicuta              2+1 perrita           28(por la tarde)                                                        1M y1L           
10.tp3                  2
11.Tasfex             2+1 (2años)                                           hidropedal 2+1pers   
12. Lino
13. Giorgio           2                          27(o 28 mañana)                                                                                  2 pers?              2 pers                  si somos muchos
14.noveleira         2+2(4 y 7)

Paintball: wero, gigi, krastis, wahine, mario neron, giorgio, cook...

HECHO

tasfex

uff se complica el asunto, en breve confirmaré si podemos ir. .confuso2 .confuso2

cook

Citarahora me gustaría saber si los que quieren hacer Wake saben hacerlo o necesitamos un profesor

Si al final alguien hace wake yo me apunto!!!!

Y no necesito profe.