[VW T5 Multivan 174CV] Multivan T5 La Polifema

Iniciado por Rubenespeleo, Mayo 18, 2008, 20:27:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rubenespeleo

Mayo 18, 2008, 20:27:45 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 09:57:49 am por eneko
Esto es un pequeño avance de mi furgoneta, puesto q poco a poco kiero ir componiendola a mi gusto, ya q la he adquirido recientemente y apartir de ahora es cuando empiezan a florecer las necesidades, muchas de ellas ya eran conocidas (Vestidor porton trasero, una pequeña ducha, etc) y otras aparecen poco a poco(multiflex,colchon para cubrir asientos,etc)

Aqui va una pequeña descripcion de su equipamiento:

VW 2.5 174cv
Gris offroad
llanta 17
Doble puerta lateral con apertura de cristal en ambas puertas
Climatizador trizona
7 plazas
2 asisentos individuales traseros giratorios
Asiento cama
Mesa central
Pantalla de DVD ALPINE orientable con cargador de 6 DVD y mando a distancia
Equipo de sonido Apine MP3 Con mando a distancia

ya seguro q queda alguna cosilla pero bueno a grandes rasgos  creo q no se olvida nada

klauslen

enhorabuena, peaso bicho
y ya sabes........... .fotografo .fotografo .fotografo

AFRAGO

Rubenespeleo

Muchas gracias a todos.
Lo  de las fotillos lo intento, pero me llevo un poco mal con esto de los ordenadores e internet y se me hace un poco complicado

klauslen

guaaaaaaaaaaapisima .baba
por cierto ;D, cuanto te a costado el dvd?tiene tdt?

kattayneo

muy linda ni que fuese igual a la mia jejej,una duda,le sacastes la radio delta?? lo que tenes en el techo que es una baca ,se las pusistes vos ??
un saludo
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

kattayneo

por cierto otra duda ,como son las rejillas del aire de los parantes ,es decir las que estan a la altura de la cara en la segunda fila,que dibujo tienen para saber si estan cerradas o abiertas.(punto vacio punto lleno o punto vacio dibujo de butaca)?
Ahora Busco Furgo

Rubenespeleo

Klauslen Respecto a cuanto me a costado la pantalla, no tengo ni idea puesto q yo he comprado la furgo hace 2 semanas y ya la tenia puesta el moedlo es el siguiente: Alpine TMX-R 705
creo q despues el cargador se vende a parte, eso si la pantalla te la puedo recomendar es una pasada, se ve de cine y es orientable (dcha,izq, arrriba y abajo)

respecto a la pregunta de kattayneo la radio si fue suprimida y sustituida por un radio cd Alpine con mando, lo de la baca del techo tb lo tenia cuando la compre pero creo q es opcion de Vw, respecto a lo de los aireadorse traseros no te puedo contestar de momento, mañana le pego un vistazo y te contesto.

Muchas gracias x vuestros opiniones

kattayneo

gracias primero, lo que me pasa es que estoy con la mosca atras de la oreja porque las rejas son distintas la de la derecha a la de la izquierda y nadi me sabe decir cual es la original y como me da que me le han pegado el cambiaso en el taller por eso lo pregunto

PD en conc oficial tampoco saben cual es la buena :o
Ahora Busco Furgo

Dau i Fitxa

que chuuuuulaaaaa.... pero vaya, que 174  .caballo no son tanto  .lengua2
Enhorabuna, disfrútala a tope!!!

kookoo

Y los botones azul y rojo del climatronic?
Nunca los había visto
California T5 Confortline 130 cv

Rubenespeleo

es q tenia algun boton y alguna parte de la consola un poco pelada y lo q hice fue pelarla entera y algunas piezas como botone del ESp, los de los asientos, el de los 4 intermitentes y la consola del clima los he pedido nuevos esta semana por Ebay en Alemania asi q mientras me llegan y no, para q no se vea tan fea los pele del todo