[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

CURAVACAS

Cita de: fer.erredos en Mayo 17, 2008, 14:07:10 pm
que envidia nos das CURAVACAS con ese campamento base que te has montado jejeje........ .baba

por cierto aun no estas apuntado y al niño tampocolo has apuntado.

nos vemos en ruesga.......................................saludos.......

no me he apuntado por que a no ser que pase algo muy raro estaré  en Ruesga   ese fin de semana pues será cuando instale el campamento para todo el verano así  que apuntado o no allí nos vemos, estaré a la altura del  chiringuito según entrais al pantano un poco mas arriba y para que me veais tendré la bandera puesta  (ademas tampoco se que tendría que hacer para apuntarme)

fer.erredos

no te preocupes por apuntarte , que seguro que Mareti, que es un monstruo con lo de las teclas ya estara al loro y lo hara el solito, aunque despues de hacerlo te dira eso de ¡¡¡¡¡ a mamarla !!!!!!!!

marejada

Hola a todos, nos gustaría apuntarnos a nuestra primera quedada, y que mejor sitio que la montaña palentina, que nos encanta. Ahora acabo de llegar a casa, despues de subir hoy al pico de las 3 provincias, lástima que había niebla en la cima, pero ha sido flipante. Somos 2 y no conocemos a nadie pero tenemos ganas de ver como es esto de las quedadas, parece que esta promete muy buen ambiente.

un saludo

Xcapa

Cita de: marejada en Mayo 17, 2008, 22:30:14 pm
Hola a todos, nos gustaría apuntarnos a nuestra primera quedada, y que mejor sitio que la montaña palentina, que nos encanta. Ahora acabo de llegar a casa, despues de subir hoy al pico de las 3 provincias, lástima que había niebla en la cima, pero ha sido flipante. Somos 2 y no conocemos a nadie pero tenemos ganas de ver como es esto de las quedadas, parece que esta promete muy buen ambiente.

un saludo

Pues no te lo pierdas.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

CURAVACAS

para los que aun dudeis de la belleza de Ruesga aquí os mando unas instantaneas
y otra  del interior  del pantano es decir el subsuelo ¿quien conoce esto?
y ahora un poco de agua para apagar un fuego en liebana
espero que os gusten . un saludo.                  ruben

furgonesto

q putada si t pilla el avioncito nadando o en canoa....

crispi

Sabeis como anda el pantano de agua??Es por saber si llega agua hasta la playita , que los niños se lo pasan pipa con las ranitas de la orilla ¡¡son mi salvación!! y las barquitas de pedales para hacer un poco el ganso??

Que nos informe Curavacas que va éste finde..

Besos pa todos

marejada

Mayo 19, 2008, 20:15:34 pm #97 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 20:16:55 pm por marejada
Hola Crispi, el pantano está hasta arriba, completo y desaguando por el rebosadero de la presa.

CURAVACAS

Información sobre la situación de los principales embalses de Palencia a día 19 de mayo de 2008:
Embalse   Capacidad   Volumen embalsado hm3   Datos semanales   Precipit. desde el inicio del año hidrológico l/m2
Actual   Año anterior   Variación hm3   Pluv. lluvia l/m2   Pluv. nieve l/m2   Entrada media m3/s   Salida media m3/s
PALENCIA (sistema Carrión)
Camporredondo   70,0   66,6   66,0   4,3   52,6   -   16,2   9,0   853,4
Compuerto   95,0   91,4   92,8   4,8   48,0   -   13,3   5,3   664,5
PALENCIA (sistema Pisuerga)
Requejada   65,0   59,9   57,1   0,5   42,0   -   11,6   10,7   581,3
Cervera   10,0   10,0   9,6   0,4   33,6   -   4,9   4,2   729,9
Aguilar   247,0   198,4   240,5   7,7   22,5   -   18,0   5,3   456,6
TOTAL   487,0   426,3   466,0   17,7
% del TOTAL   87,5   95,7

crispi

Cuanto número oye ???pero vamos, lo he pillao, que si que hay ranas  jeje...     y otra cosa very importante ¿se pueden hacer barbacoas en el merendero?? con lo buena que está la carne de cervera podiamos hacer una buena para tod@s.Esque como ultimamente el tema del fuego está así...por eso lo digo..

CURAVACAS

si en las zonas habilitadas para ello siempre se han podido hacer barbacoas , incluso hace dos años cuando denunciaban.
lo que debe estar prohibido es hacerlo fuera de las barbacoas que existen por el pantano ;)

CURAVACAS

para quien le interese saber mas sobre el nivel de los pantanos aquí os pongo un link

http://www.chduero.es/Inicio/ElaguaenlacuencaCantidad/Datosdeaguaembalsada/tabid/100/Default.aspx

daf2

Hola curavacas tu que pareces saber mucho de aquella zona,¿sabes si el recinto esta abierto al publico?si hay luz,wc,bar o lo que sea.Vamos en definitiva en que condiciones se va.

Manolín

Interesante. Pues casi que nos apuntamos ;)

Están apuntados más crios??? Yo llevaría al mio y es por que no se me aburra mucho ;D

crispi

Que bien manolin!!!un niño apuntado aparte del de Curavacas!!!yo llevo a uno de 4 años y a otro de 8.¿cuantos tiene el tuyo?No me he apuntado oficialmente pero digo yo que sino hay nada organizado ,dara igual,no?Me suena esa furgo,¿fuisteis a la nacional?
bessos