[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xcapa

Cita de: Maretti en Mayo 10, 2008, 20:12:11 pm
Bueno Xcapa, como tu y yo vamos solitos nos damos calor por la noche. jeje

Jodo, no, si te digo..... en cuanto alguien hace la menor insinuacion comienza a salir el personal del armario.
Mirad Vitus y Maretti, si a mis 60 tacos me doy cuenta de que tambien tengo esas inclinaciones me tiro del Curavacas abajo y no por nada sino por haberme perdido la mitad de lo que podia haber disfrutado. Que disgusto Dios mio, y yo en la inopia.
Y otra cosa. Cuando era jovenzuelo, ahora soy solo joven, me decian que haber si sentaba la cabeza y yo como un pardillo pensaba que era la de encima de los hombros, y ahora con el tiempo me he dado cuenta de que no era esa precisamente. Dejala, dejala quieta que me pierde de nuevo.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

furgonesto

crispi

A lo mejor me dejo caer por alli y de una vez os conozco. Fer.Erredos tiene un niño o es coña?? Vitus, si no tienes sitio pa ir, en mi furgo cabes de sobra y asi me entretienes a los "guajes".
Abrazotes

Xcapa

fer.erredos

Cita de: crispi en Mayo 12, 2008, 00:35:48 am
A lo mejor me dejo caer por alli y de una vez os conozco. Fer.Erredos tiene un niño o es coña?? Vitus, si no tienes sitio pa ir, en mi furgo cabes de sobra y asi me entretienes a los "guajes".
Abrazotes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si!!!!!!!!  que lo de la niña es cierto que existe y que ademas no se pierde casi ninguna de las kdds..........

lo que ocurre es que la pobre revoluciona todo lo que toca y no para quieta ni dormida............

por lo de los niños, no te preocupes, que aunque fueran los unicos que asistieran , se lo pasarian de miedo.
la niña mia , a sido la unica que a estado en mas de una kdd, y se lo a pasado tan bien como cualquiera de los asistentes.
tu no los dejes en casa que qu de lo contrario, te lo reprocharan toda la vida.
si decides llebarlos, alli nos vemos.................
        aunque viendo lo que ultimamente se esta formando por estos lugares y los lios amoroso que se quieren montar entre furgonesto,excapa y vitus,pues no se si seria buen ejemplo para que los niños desarrollasen bien sus instintos.....jejejejejejejejejej...................

saludos  ...............

Ajmer:  gracias de parte de mi niña por el cumplido...........

furgonesto

tutatis

yo con los examenes y el curro lo tengo jodido para ir pero haber si me puedo acercar el sabado asi os conozco que ya va siendo hora
un saludete

torotroton

hey maretti perdona pero mi perrita dice que también quiere ir la cabrona ....  asi que si me la apuntas cuando puedas ...jejejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

anna

Hola soy anna, nosotros somos de leon( concretamente del bierzo, y mas concreto de bembibre) nos encantaria ir pero este mes de mayo imposible, tenemos bodas, hijos todo el mundo le da por casarse el mismo mes, pero si en un futuro organizais otra contar con nosotros...un saludo ;)

CURAVACAS

yo cuando os invitaba  a una birra  a los que fueris a la kdd , me imajinaba que irias 8 o 10 me estais acojonando , bueno compraré gaseosa para mezclar la cerveza  .meparto
se que me vais a llamar  el cansino   pero aquí os espero  y Crispi  trae al niño que tambien estará   Kevin  y como este es su terreno estará menos cobarde que en quintanar

tutatis

al final vas a tener que llevar un ...unos barriles de cerveza ;) ;D  .baba

si no entre todos los que vallan (yo si puedo al final tb) a cervera de compras

un saludo

si esa bandera ya la he visto yo cuando iba alli de acampada. jejej

Valverdino

¡Me parece que voy!; pero no me apuntéis en la lista "oficial", pq lo que haré será "pasar por ahí" a lo largo del día.

A ver como se configura la quedada, que yo me animo a lo del curavacas.

CURAVACAS

para los que no conozcais la zona , otra excursion bonita  saliendo desde ruesga y por la ruta de los pantanos ir direccion a Cardaño de Arriba, aparcar el coche , andar ..........
y las cascadas de mazobres, si quereis mas imformacion preguntarme

Xcapa

Una panoramica del pantano y de la zona.
La verdad que merece la pena conocer los alrededores, no tienen desperdicio, pero a pata claro esta.

fer.erredos

que envidia nos das CURAVACAS con ese campamento base que te has montado jejeje........ .baba

muy bonitas las fotos de la zona, normalmente nos hacemos miles de km para ver cosas y resulta que lo mas bonito lo tenemos en la puerta de casa.
es una zona que tengo muy poco explorada y me parece que una kdd no es el mejor momento para conocerlo a fondo.
pero seguro que abra mas veces y mas tiempo para recorrer la montaña palentina y descubrir rincones como estos.

ya va siendo hora de que nos conozcamos, por que vivimos casi al lado y todabia no hemos coincidido.
espero conoceros en esta y tomarnos unas cervecitas de esas que estas preparando.

por cierto aun no estas apuntado y al niño tampocolo has apuntado.

nos vemos en ruesga.......................................saludos.......