[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

CURAVACAS

elmaridodelola

sí... el Curavacas... qué bonito es.
Mi loli lo subió con tres meses sólo. Claro, que hubo que pasarla algún trocito a brazo, je je

Me encanta esa bandera, CURAVACAS

cisne

No nos pongais los dientes largos esa fecha nos es imposible.
Cantabria infinita

CURAVACAS

aquí os dejo una vista del pantano un poco más arriba esto es el pico almonga , este verano pasado, aunque creo que la foto la he reducido demasiado, perdonarme .

pronillo

Hola, a mi me vendria bien el fin de semana del 7 de Junio, antes me es imposible, mi chica trabaja.

fer.erredos

bueno, pues va a ser que nos apuntamos a la lista.
a no ser que nos surja algun contratiempo de ultima hora, nos veremos en ruesga.

Nick                   Personas                Niños/as                Animales

1. Ajmer                      2
2. Vitus y Crisota          2
3. drulls y Mele             2                                                Cana
4. M3cantabria             2.4                                              preta
5. Enri1200                  2                                                 2
6. Pepín                      2                                                 con los que van, ya tenemos bastante
7. Kenar (Sí!,no?)         2                                                 (.........)
8. daf2                       2                                                 
9. Xcapa                     1                        na                       na de na
10 fer.erredos               2                        1  (muy peligrosa)          .nono

ajmer

Muy guapas esas fotos Curavacas y a los demas no preocuparse que se pueden hacer   mas kedadas alli que el verano tiene unos cuantos fines de semana y si no tambien el otoño y ademas cambia los paisajes para  que  no se repitan las vistas
Ferredos que no es tan peligrosa que es un sol

Vitus

pues otros dos que se apuntan

Nick                   Personas                Niños/as                Animales

1. Ajmer                      2
2. Vitus y Crisota          2
3. drulls y Mele             2                                                Cana
4. M3cantabria             2.4                                              preta
5. Enri1200                  2                                                 2
6. Pepín                      2                                                 con los que van, ya tenemos bastante
7. Kenar (Sí!,no?)         2                                                 (.........)
8. daf2                       2                                                 
9. Xcapa                     1                        na                       na de na
10 fer.erredos              2                        1  (muy peligrosa)         
11. nepali                    2
12. torototron              1

Maretti

Bueno Xcapa, como tu y yo vamos solitos nos damos calor por la noche. jeje

furgonesto

ostia ostia...q envidia me dais...
yo no se cuando son las opos..pero se pasa el tiempo rapido...
ya os dire si m epuedo escapar...si tengo  furgo....etc...
ademas esa zona me viene bien para meditar..respirar aire puro...pa pillar fuerzas pa las oposl.. ;D

CURAVACAS

furgonesto , si vas pasate a verme que tengo ganas de conocerte mi ubicacion en el pantano está puesta en la pag. 4 de este post , aunque estaré montando el avance de la caravana , el sabado creo que ya habré acabado de montar mi campamento para todo el verano, y si vas otro finde  pues ya sabes dónde me puedes encontrar , si no es para pedirme dinero. un saludo

Vitus

Cita de: Maretti en Mayo 10, 2008, 20:12:11 pm
Bueno Xcapa, como tu y yo vamos solitos nos damos calor por la noche. jeje

Pues a lo mejor yo tambien solito, porque si ese finde es el teatro de calle de valladolid (que creo que si), crisota se queda a verlo, asi que... me aceptais para un trio??  .meparto

Vitus

y si al final crisota no viene, si maretti o furgonesto quereis venir en la tartanita... invitados estais, eso si, solo puede uno, que no pueden viajar mas de dos  ;D

pepin