[GALICIA] [27|28|29|JUNIO|08] ARNOIA. KDDA ACTIVA DPTE. DE AVENTURA

Iniciado por Wahine, Mayo 06, 2008, 10:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

no se cambiarlo

dejarlo
3 (42.9%)
es que estoy tonta
4 (57.1%)
JAJAJAJAJAJA
0 (0%)

Total de votos: 0

LOURO

ya me estás copiando lo de poner el smiley al final de las frases, voy a tener que registrarlo
P.D.: Aún no he visto ningún comentario de CentOuro, de AlLouro ni de LouTan

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

cook

CitarComo ya hace mucho que no creaba polémica, y ya que se me ha citado (como en los libros, que gozada) sólo diré que el título del Post lo deja bien claro "KDD ACTIVA" y como vivimos en un país libre (y porque no decirlo, en un foro libre, salvo contadas y censuradas ocasiones, justificadas, eso sí) en el que cada uno puede apuntarse o no apuntarse, no veo lógico crear alternativas a la kdd sugerida (no voy a plantearles yo a los que realicen una kdada en el Palmar que la cambien a la torre de Hercules para que se deleiten con mis paisanos por muy majos que seamos todos)

Louro, supongo que serás un tipo gracioso y estarás de coña pero bueno...algunos intentamos poner paz y crear buen rollo y no creo que tu respuesta venga muy a cuento. Wahine ya ha dicho que estaba arreglado o cerrado el tema:

Citarsinceramente creo que se me ha malinterpretado y no quiero darle más bombo al tema sólo decir que estoy encantada de que se planteen planes alternativos, de hecho lo dije desde el principio que se admitían todo tipo de propuestas, simplemente creo que se me mal interpretó. o no, simplemente me he expresado mal Mea culpa

Y ahora vienes tu con estas. Yo también soy un tipo con sentido del humor y creo que no pasa nada pero creo que hatchy, al que no tengo el placer de conocer, al igual que al resto de vosotros, nunca pretendió boicotear el plan de la kdd ni nada parecido. Si vuelves a leer el post de la polémica verás que comienza textualmente así:

CitarWeno, con vuestro permiso un par de consejillos de uso para un finde en Arnoia,

Claramente dice que, "con permiso" nos da un "par de consejillos". En ningún momento dice que sería mejor visitar lo que el dice ni que dejemos de realizar ninguna actividad. Yo creo que toda esta polémica es ridícula.

Y aprovecho nuevamente para agradecer a Hatchy sus consejos y a Wahine el trabajo de la organización de la kdd.

Wahine

Gracias LOURO, me pondré con tu camiseta en breve y te la enseño, si vienes a la KDDA ya te la doy allí. de qué color, ejejej

cook LOURO es un tío genial y a pesar de su sinceridad le queremos como es. Espero que lo conozcas algún día y te darás cuenta de que si necesita una camiseta con un smiley para "enzulzar" su picantez, jejej

bueno y hay nuevas en el planteamiento de la quedada galiciactiva

Buggy.............................................35e./pers.vehic.

Quad..............................................30e./pers.vehic.

Motos de agua.....................................30e./pers.vehic.

Paseo en lancha deportiva.........................35e./pers.(min.3pers.)

Paseo en barco....................................30e./pers.(min.4pers.)

ski acuatico,banana,deslizador,etc................20e./pers.(min.2pers.)

Hidropedal........................................10e.max.4pers.

Lancha de remos...................................10e.max.2pers.

Catamaran.........................................15e.min.25pers.(exclu)

catamaran.........................................20e.pers.(ruta regular)

Mountain bike.....................................15e.1/2 dia

Caballos .........................................25e.pers.

Paintball.........................................25e.pers.

Quad infantiles...................................20e.

Vistas panoramicas de la comarca del ribeiro en 4X4.............15e.minim.4pers.

estos son los precios ahora podemos votar una actividad para hacer conjunta  y digo una por los precios...y como ya dije luego, habrá tiempo libre para el que se apunte a más ;)

hay una cosa tenemos opción a duchas de agua caliente, sin límite de personas ni de uso por 30€ al día que en caso de que se diera el sí se dividiría entre aquellos que la usen y/o usemos

más cosas el lugar tiene una superficie de 5000m2 con puntos de luz,agua y contenedores de basuras

y creo que no se me olvida nada...

ahhh!! si, me dijo el chico que se podria organizar alguna cata degustacion en bodegas del ribeiro, si os hace

espero opiniones, a poder ser cuanto antes para darle la info al cherokee-man ;) Así que aquí lo dejo

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

cook

Yo voto por el ski acuático o por el paintball y paso de las duchas.

Citarcook LOURO es un tío genial y a pesar de su sinceridad le queremos como es. Espero que lo conozcas algún día y te darás cuenta de que si necesita una camiseta con un smiley para "enzulzar" su picantez, jejej

Estoy seguro de que Louro es un tio genial, espero que nos conozcamos en Arnoia, seguro que nos llevamos bien.

abitena

Ya he votado...
Espero tener libre ese finde... he votado por el último para tener más tiempo.
me parece una propuesta cojonuda.
Nos vemos ;)

manu

Mariquiña

¡¡¡¡ hola Louro !!!!! ya hacia tiempo que no "te oia" y estoy encantada de saber que sigues vivo. ;)
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Dortoka

Chic@s, me caigo de la convocatoria... al final la txurri curra el viernes por la tarde y nos será imposible llegar a tiempo de ná saliendo desde Vitoria  :-\ ...ya nos hubiera gustado...

Pero bueno, que os vaya todo a pedir de boca, que os haga bueno y que lo paseis pipa con las actividades y demás... ya veremos las fotos rulando por el foro...

Otra vez será! Suerte!
Los viajes
Dortoka I y II

LOURO

Hola Cook, seguramente nos llevaremos bien cuando coincidamos en una kdada, al igual que con hatchy, que seguramente tambien es un buen tipo.
Sí, efectivamente me tomo la vida con bastante sentido del humor, a pesar de que algun@s (no me refiero a ti ni a ninguno de los participantes en este post) malinterpreten las palabras y se las tomen a la tremenda. No he pretendido echar abajo el buen rollo, porque el mal rollo no me gusta, me molesta y no me gusta (las 2 cosas, lo siento pero soy muy sarcástico).
Como creo recordar que el post se refiere a una Kdada, no sacaré más mierda para evitar estropearle el post a Wahine, que quitando el que haya contactado con cherokee, se haya puesto a elaborar camisetas, haya buscado un buen emplazamiento para acampar, visitar alrededores y tuviese la iniciativa de realizar una kdada, no ha hecho nada la tía  :o
Así que devuelvo los saludos a los Vigo08 (que buenas esa empanada de ¿acelgas?), a Wahine, Gigi (y of course a mi nuera), y al resto les mando un fuerte saludo (excepto a Altan, que no lo trago  .lengua2)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Wahine

:-\ jops, pues es una pena, me hacía tanta ilusión que vinierais de tan lejos... pues nada, siempre estáis a tiempo de volveros a apuntar en caso de que haya camios ok? siempre seréis bienvenidos

NICK             / PERSONAS    /    LLEGADA    /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN    /   CAMISETAS

1. Wahine            1                      27                            gustan todas                      1S
2. Krastis             1(por ahora)                                   caballos , golf                           si
3. Cook                2                     27                                                                    sí
4. tubarao            2               28 (por la tarde)             paintball, quads                   1S y 1M
5. Mario Neron      4(casi fijo)   28(despues de comer)       gustan todas                        si
6. Crispi               3 + 2 niños       27 noche                  caballos y golf no                   si
7. Wero 
8. anna                2+laika             28 tarde                                                            1M
9.cicuta             2+1 perrita         28(por la tarde)                                                1M y1L

Un beso para ti LOURO tb de nuestra parte y gracias, yo solo quiero que nos volvamos a juntar y lo pasemos bien y dicho así sueana a un curre de la ostia .loco2
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

anna

:) whine, soy anna, las camisetas una M y una L, no debi de apuntarla bien....ya tengo ganas de que llegue el dia, a mi lo de la ducha me parece genial, y de actividd su hay que elegir, montar a caballo, o culalquiera de las acuaticas.
CHAOOOOOOOOO

Wahine

oído cocina

NICK             / PERSONAS    /    LLEGADA    /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN    /   CAMISETAS

1. Wahine            1                      27                            gustan todas                      1S
2. Krastis             1(por ahora)                                   caballos , golf                         si
3. Cook                2                     27                                                                    1M
4. tubarao            2               28 (por la tarde)             paintball, quads                   1S y 1M
5. Mario Neron      4(casi fijo)   28(despues de comer)       gustan todas                        si
6. Agüita salá        1                                                     gustan todas
7. Crispi               3 + 2 niños       27 noche                  caballos y golf no                   si
8. Wero 
9. anna                2+laika             28 tarde                                                         1M y 1L
10.cicuta             2+1 perrita         28(por la tarde)                                                1M y1L
11.tp3                 2
12.Tasfex            2+1 (2años)
13. Lino

por cierto, las chicas no se si preferís camiseta normal o camiseta tipo chica, eso era bueno saberlo, y anna, no sé como eres pero las M son muy grandes a ver si vigo 08 me puede orientar más o menos en la gente que conocemos y miro si una S o una M para ti ok?  ;)

más cosas, nuevas de el cherokeeman:

ponen a nuestra disposicion pistas de tenis,campo de futbol sala y pensando en que llueva que espero que no incluso un polideportivo si fuese necesario

más, la cata de vinos no tendria coste alguno lo que si os piden es que los asistentes compráramos en la bodega algún estuche de vino ya que el viticultor propietario de la bodega lo hace "desinteresadamente"  ;D (voy a preguntar de qué se trata ese estuche de vinos y el precio ok??, bueno a todo esto, no sé si hay alguien interesad@ en esta actividad, jejeje)

(agradecería que me especificarais las edades de los peques y así miramos a ver si se puede organizar algo con ellos, gracias por adelantado y por cierto, para los peques también puede haber camisetas)

Wahine

RESUMO

El lugar tiene una superficie de 5000m2 con puntos de luz,agua y contenedores de basuras

Buggy.............................................35e./pers.vehic.

Quad..............................................30e./pers.vehic.

Motos de agua.....................................30e./pers.vehic.

Paseo en lancha deportiva.........................35e./pers.(min.3pers.)

Paseo en barco....................................30e./pers.(min.4pers.)

ski acuatico,banana,deslizador,etc................20e./pers.(min.2pers.)

Hidropedal........................................10e.max.4pers.

Lancha de remos...................................10e.max.2pers.

Catamaran.........................................15e.min.25pers.(exclu)

catamaran.........................................20e.pers.(ruta regular)

Mountain bike.....................................15e.1/2 dia

Caballos .........................................25e.pers.

Paintball.........................................25e.pers.

Quad infantiles...................................20e.

Vistas panoramicas de la comarca del ribeiro en 4X4.............15e.minim.4pers.

Opción a duchas de agua caliente, sin límite de personas ni de uso por 30€ al día que en caso de que se diera el sí se dividiría entre aquellos que la usen y/o usemos

Ponen a nuestra disposicion pistas de tenis,campo de futbol sala y pensando en que llueva que espero que no incluso un polideportivo si fuese necesario

más, la cata de vinos no tendria coste alguno lo que si os piden es que los asistentes compráramos en la bodega algún estuche de vino ya que el viticultor propietario de la bodega lo hace "desinteresadamente"   (voy a preguntar de qué se trata ese estuche de vinos (creo que son tres botellas) y el precio ok??, bueno a todo esto, no sé si hay alguien interesad@ en esta actividad, jejeje)

Para todos aquellos que tenemos bichines, no hay ningún problema  ;D de hecho creo que la van a gozar bañándose.

Y otra cosa más, las camisetas no subirán de 10€ y en caso de que se vayan a hacer hay que mandarlas a la serigrafiadora a principios de junio que luego tienen mucho rollo de gente.

Y creo que no se me olvida nada, espero que os guste la actividad.

Wahine

Pd. no sé si habrá algún lugar para hacer un churrasquillo lo he de preguntar y hacemos una buena ensalada para los vegetarianos o encargamos unas tortillas de patatas y si eso ponemos un poco de dinero y hacemos el sábado una cena conjunta, que me supongo que el sábado estaremos todos...  :P no sé, digo...

Krastis

ok, perfecto, gran trabajo wahine, lo suyo ahora sería poner las actividades que escogemos no?

Wahine

gracias Krastis y si, ahora era bueno ponerse a decidir actividades  .loco2