a quien esté interesado en la papelera

Iniciado por cresteo, Febrero 02, 2007, 12:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafafá

Altan y yo somos los dos de Galicia podríamos compartir los ganstos de envío o algun apaño así.
No Altan?
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

calitraum

Cita de: Rafafá en Febrero 14, 2007, 10:11:14 amAltan y yo somos los dos de Galicia podríamos compartir los ganstos de envío o algun apaño así.
No Altan?

.meparto LO MISMO KE ANGELES Y YO PERO EN MADRID  .meparto

AFRAGO

Cita de: calitraum en Febrero 14, 2007, 10:44:47 am
Cita de: Rafafá en Febrero 14, 2007, 10:11:14 amAltan y yo somos los dos de Galicia podríamos compartir los ganstos de envío o algun apaño así.
No Altan?

.meparto LO MISMO KE ANGELES Y YO PERO EN MADRID  .meparto

Yo creo que la podré recoger en mano, estoy en Barcelona.

ALTAN

si rafafá podemos compartir gastos de envio..buena idea

cresteo

ya me han dado el precio de la papelera,son 35 leuros.
confirmadme los que la quereis y las pedimos

calitraum

vale tio pos me parece cara...y yo me borro de la lista...con perdon,siento las molestias cresteo pero sinceramente sa paso el kolega...no se digo yo un saludo y gracias cresteo. ;D

cresteo

bueno,sinceramente a mi tambien me parece que se ha subido a la parra,me parecen caras.De todas maneras antes de decirle que si o que no, estaria bien que me dijerais algo los demas.

Rafafá

Yo no estoyseguro de que me encaje en mi cali t4 porque tengo por ahí cerca la salida de la calefaccion. Y la verdad que 35€ más gastos de envio para que luego tengaque hacer una ñapa y no quede bien...va a ser que no.

De todas formas muchas gracias por la ayuda desinteresada, se agradece.

Saludos

LOURO

Rafa, sigo esperando que me digas precio de las sillas .lengua2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Rafafá

Ya miré, dicen que hasta mas entrada la primavera nada pero luego tendrán.
paciencia

cresteo

doy por zanjado ,pues,el tema de las papeleras.me reitero en que el tio se ha regalado,y ademas me ha hecho quedar mal, de todas maneras tengo una que me trajo y le tuve que pagar. me la guardaré de repuesto .bici

calitraum

??? por ke vas a kedar mal tu no ties la culpa hombre! y la papelera si kieres la llevas a la kdd del foro y hacemos una rifa y con lo ke sakes te invitas recuperando lo tuyo claro esta... fale?

cresteo

no te preocupes, intentaré devolversela, y si no ya te digo, de recambio  .loco1