[GALICIA] [27|28|29|JUNIO|08] ARNOIA. KDDA ACTIVA DPTE. DE AVENTURA

Iniciado por Wahine, Mayo 06, 2008, 10:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

no se cambiarlo

dejarlo
3 (42.9%)
es que estoy tonta
4 (57.1%)
JAJAJAJAJAJA
0 (0%)

Total de votos: 0

cook

NICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)
1. Wahine            1                   27                            gustan todas                     
2. Dortoka            2                   27           caballos, paintball, golf, ...                  sí
3. Krastis             1(por ahora)                        caballos , golf                              si
4. Cook                2                  27            Ski,Pintball,Buggys....                         sí

jhavato

qué pasa gente?!!!

ahora mismito acabo de ver este hilo...
bravo por  la iniciativa .palmas
yo no sé si me será posible asistir a la kdada, estoy liado hasta mediados de julio,...por ganas no es...creedme, en la última kdada me lo pasé pipa  ;D
seguramente a lo más que pueda aspirar es a haceros una visita o algo por el estilo,...no sé, ya se verá, iré diciendo algo según avance el tema y los días.

un saludo pa todos!!

Wahine

Mayo 10, 2008, 19:40:08 pm #32 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 19:42:37 pm por Wahine
NICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)
1. Wahine            1                   27                            gustan todas                     
2. Dortoka            2                  27                caballos, paintball, golf, ...                sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
4. Cook                2                  27                   Ski,Pintball,Buggys....                   sí

marco el no, por si no se me había entendido

Por cierto tasfex lo de los niños, la verdad no sabría responderte, a veces se monta y a veces no, pero tb hay la opción de separarse un poco de la fiesta a la hora de la dormida. Duende y family y Vigo08 estaban al lado de la fiesta y no tuvieron queja. Yo como no tengo no sabría responderte. Un saludo
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

crispi

Yo me apunto de momento, y de actividades a las de agua y que se puedan montar los niños, tengo uno de 4 y otro de 8. LLegaria tambien el viernes..pues desde valladolid creo que hay unos 350 KM + o - , no?
Lo de las actividades también depende mucho de la pasta, ya nos dirás.
Saludos y enhorabuena por el planazo!!!

Mariquiña

Cita de: tasfex en Mayo 07, 2008, 12:02:52 pm
Yo voto por el del 27 que seguramente ya esté de vacaciones.
Tenemos muchas ganas de ir a alguna quedada, la única duda es si suelen ser todo fiesta (ya que tenemos un  crío de 2 años ) por las noches o hay la posibilidad de dormir.
Un saludo.

tasfex, nosotros llevamos a la última gallega a un nieto de 4 años,la cena en grupo la hicimos al lado de la furgo y el niño no se enteró, tambien depende de lo profundo que duerma y siempre podeis distanciaros un poco del posible ruido, no hay problema no te preocupes.

todavia no nos hemos apuntado porque tengo que ver como cambio el turno de fd en trabajo xq  grrrrrrrrrrr  ese me toca trabajar. >:(
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

cook

CitarNICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)
1. Wahine            1                   27                            gustan todas                     
2. Dortoka            2                  27                caballos, paintball, golf, ...                sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
4. Cook                2                  27                   Ski,Pintball,Buggys....                   sí

Pues yo había marcado las que me gustan así que olvidad lo que habia puesto.

Dortoka

Cita de: cook en Mayo 11, 2008, 12:34:18 pm
Pues yo había marcado las que me gustan así que olvidad lo que habia puesto.

Osti, pensaba que igual te habías comido una "s" y era la las actividades que noS gustan  :P así que olvidar las que he puesto yo, porque es todo lo contrario...

.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

tasfex

Citartasfex, nosotros llevamos a la última gallega a un nieto de 4 años,la cena en grupo la hicimos al lado de la furgo y el niño no se enteró, tambien depende de lo profundo que duerma y siempre podeis distanciaros un poco del posible ruido, no hay problema no te preocupes

Si el crio cuando duerme no se entera de nada, cuando comento lo del ruido no es por estar cenando al lado con risas etc sino por cantar en plan tabernero, petardos ,gaitas a las 4 de la mañaña etc , etc.(ignorancia por no ir a ninguna kdda seguro que el comportamiento es ejemplar)
.palmas .palmas

Wahine

]he mandado el enlace de este post a alguno de los gallegos que me faltan por que opinen con lo cual por que digan fecha, así que agradecería que si alguien conoce a más gente que cree que le gustaría esta esta KDD que hiciera lo mismo que yo.

Puntos a comentar:

tasfex: nunca se sabe lo que va a pasar pero lo q si se sabe es que el licor café correrá por las venas de muchos. Gaitas y bombas y petardos no creo más que nada por el presupuesto  ;) pero alguna que otra canción seguro que si, sobretodo si viene ALTAN, pero ya te digo que hubo mucho ruido en la de O Vicedo y no hubo quejas. Pero bueno, piensa que es como si un fin de semana hubiera fiestas en tu pueblo. Yo no quiero decir nada, pero creo que no es como para que os la perdáis.

cherokeepark: he hablado con el tío y me llamará a la tarde para coger nota y hacerme un presupuesto, le diré que en un principio es el fin de del 27 al 29 que es el que ha ganado por votaciones y después colgaré una encuesta con las actividades que gustan para que salgan elegidas las que más gustan y ya veremos como lo hacemos. Se admiten ideas.

crispi: ole ole ole por crispi. Me encanta que se apunte gente de todos los sitios. Desde Valladolid está a más o menos según la vía michelín 343 km, de todas formas escribiré las coordenadas exactas para los tomtomneros.

camisetas jejeje, me hace gracia que os apuntéis a ellas si aún no hemos presentado un diseño, veo que hay confianza, se admiten otras propuestas  .meparto me pondré esta tarde con ellas y ya especificaremos tallas ok?

2. Dortoka            2                  27                                                                   sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
4. Cook                2                  27                                                                    sí

P.d: creo que no se me olvida nada
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

franki

pues yo tampoco voy a votar porque no tengo ni idea de donde ni como voy a estar en esas fotos
razones: algun problemilla fisico en mis manos y cambio de curro la semana que viene que me va a requerir bastante dedicacion.
si puedo voy aunque tenga que aparcar en la puerta.
espero saberlo y asi conoceros y pasarlo bien pero ya os digo que saberlo ahora es imposible,
ÑÓ, me acabo de acordar que el mes que viene tengo incluso dos comuniones, valla, lo  dejo en que lo intentare

mil gracias wahine. te agradezco que me avises de estas cosas que soy un empanao. gracias de nuevo

un saludo
circulen por favor, circulen

LOURO

Cita de: Wahine en Mayo 09, 2008, 12:55:49 pm
bien, veo que Galicia responde, me gusta me gusta.
Estamos activos, yeeeeeah!
Bueno pues veo que va ganando, el domingo cerraremos esa encuesta para llamar al chico del cherokee y espero que podamos ir los máximos posibles
Depende de la cantidad de gente supongo y del fin de semana y las actividades el precio variará. Lo de las actividades si os parece bien, podemos hacer un par de ellas conjuntas y después cada uno si quiere hacer otras pues nos organizamos, qué os parece?
os informo, por lo de ahora parece que el del 27 gana

DISTANCIAS (espero que no os rajéis)
A Coruña: 185 km
Santiago de Compostela: 121 km
Lugo: 246 km
Ribadeo: 304 km
Ourense: 45 km
Pontevedra: 103 km
Vigo: 84 km
Gijón: 468 km
León: 340 km
(por poner unos ejemplos)

pd: gracias a todos por la ayuda, ya os avisaré, jejeje

Mira que sois!!! no podeis hacerla más cerca  >:(

Habrá que ir de todos modos, aunque sólo sea por ver a mi nuera (los perros pueden ir ¿no?)
En cuanto pueda confirmo asistencia (capullos, lo que me va a llevar llegar allí)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Cita de: Wahine en Mayo 10, 2008, 19:40:08 pm
1. Wahine            1                   27                            gustan todas                     
2. Dortoka            2                  27                caballos, paintball, golf, ...                sí
3. Krastis             1(por ahora)                            caballos , golf                           si
4. Cook                2                  27                   Ski,Pintball,Buggys....                   sí

Por cierto tasfex lo de los niños, la verdad no sabría responderte, a veces se monta y a veces no, pero tb hay la opción de separarse un poco de la fiesta a la hora de la dormida. Duende y family y Vigo08 estaban al lado de la fiesta y no tuvieron queja. Yo como no tengo no sabría responderte. Un saludo

No se yo que decirte, hubo gente que se quejó de dolor de barriga y mandíbula y otros de magulladuras junto a la playa  :roll:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Lino

Bueno yo ya vote,segun resultados podre  ir  o no, aun asi lo intentare pero la mayoria vota por ultimo fin de semana de junio, la mejor fecha para darse una vuelta por europa, aun asi puede que de tiempo para todo.
Westy

tasfex

Miro el asunto, confirmo fechas y en breve nos apuntamos.
PD Decir que si alguno esta lesionado o debido al licor café se lesiona hay un balneario cojonudo al ladito.

foucellas

Moitas graciñas Wahine por avisar .....

Resulta q por esas fechas no se si andaremos por aqui pero bueno vayamos o no os avisarmos

Lo de las actividades pos depende de como salga de ouros!!! ... q la economia  non anda moi ala

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen