[GALICIA] [27|28|29|JUNIO|08] ARNOIA. KDDA ACTIVA DPTE. DE AVENTURA

Iniciado por Wahine, Mayo 06, 2008, 10:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

no se cambiarlo

dejarlo
3 (42.9%)
es que estoy tonta
4 (57.1%)
JAJAJAJAJAJA
0 (0%)

Total de votos: 0

agüita salá

Pues yo me apunto a cualquiera de las actividades,no tengo preferencia por ninguna;en cuanto a la fecha,otro tanto,cualquiera me puede valer

Dortoka

Pues he deshecho el empate que había. Voto por el |27|28|29| porque si no tengo cambios en mi cartelera, es el único que coincidimos mi txurri y yo libres...
Los viajes
Dortoka I y II

anna

:) hola a nosotros nos encantaria ir, y el mejor finde el ultimo de mes, ya hemos votado, gracias vigo08 por avisarme, esta me pilla mas cerquita, y a las actividades, ya te digo que a todas, la aventura es la aventura, si necsitas ayuda dimelo y en la medida que pueda aki estoy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAY QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas

noveleira

nos mantenemos atentos/as (aun disfrazados pero ya recuperados/as de la nacional) .sombrero

ghustanos a idea .palmas

tasfex

Yo voto por el del 27 que seguramente ya esté de vacaciones.
Tenemos muchas ganas de ir a alguna quedada, la única duda es si suelen ser todo fiesta (ya que tenemos un  crío de 2 años ) por las noches o hay la posibilidad de dormir.
Un saludo.

argot schnell

Si cuadra del 13 al 15 seguro que vamos... pero si finalmente es otro finde lo veo complicado ya que es el unico que nos viene bien....

seguiré atento..... y esperando el resultado... .malabares

Saludos

cook

Bueno, parece que el día 27 gana adeptos...

Me alegro así podre ir y veros a todos por allí!!!

Un saludo!!

tubarao

Krastis

había que ir mirando precios para definir actividades, si necesitas una ayuda en la organizacion avisa wahine, un saludo

Wahine

Mayo 09, 2008, 12:55:49 pm #24 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 13:59:44 pm por Wahine
bien, veo que Galicia responde, me gusta me gusta.
Estamos activos, yeeeeeah!
Bueno pues veo que va ganando, el domingo cerraremos esa encuesta para llamar al chico del cherokee y espero que podamos ir los máximos posibles
Depende de la cantidad de gente supongo y del fin de semana y las actividades el precio variará. Lo de las actividades si os parece bien, podemos hacer un par de ellas conjuntas y después cada uno si quiere hacer otras pues nos organizamos, qué os parece?
os informo, por lo de ahora parece que el del 27 gana

DISTANCIAS (espero que no os rajéis)

A Coruña: 185 km
Santiago de Compostela: 121 km
Lugo: 246 km
Ribadeo: 304 km
Ourense: 45 km
Pontevedra: 103 km
Vigo: 84 km
Gijón: 468 km
León: 340 km
(por poner unos ejemplos)

pd: gracias a todos por la ayuda, ya os avisaré, jejeje
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Wahine

veamos en caso e que quedara del 27 al 29...

NICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)
1. Wahine            1                   27                            gustan todas                     
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Dortoka

Cita de: Wahine en Mayo 09, 2008, 12:55:49 pm
bien, veo que Galicia responde, me gusta me gusta.

Eh! Que yo también quiero ir como infiltradado desde las Vascongadas!!!

.meparto

NICK          / PERSONAS / DÍA DE LLEGADA /  ACTIVIDADES QUE NO GUSTAN  / CAMISETAS(en un futuro)
1. Wahine            1                   27                            gustan todas                     
2. Dortoka            2                   27           caballos, paintball, golf, ...                  sí

...
Los viajes
Dortoka I y II

wero

.palmas ya la estamos liando otra vez... .meparto buena idea wahine, contad
conmigo también, no he votado, pero me da igual el dia con tal de saberlo con
antelación, con lo de las actividades, yo me apuntaria a todas  ;D(iincluida la cata
de birras) jajajaja...pero seria bueno saber + o - el precio pa hacernos una idea no??
tambien me parece buena idea lo de hacer 2 o3 actividades conjuntas pa todos y el resto
pa los que quieran...
seguiré atento, saludos
por cierto wahine, para cualquier cosa ya sabeis donde estoy, hoy vi pasar
a gigi por mi curro en la furgo y le devuelvo el bocinazo piiiiiiiiiiiiiiiiiii...jejeje

gigi

Cita de: wero en Mayo 09, 2008, 17:18:16 pm
, hoy vi pasar
a gigi por mi curro en la furgo y le devuelvo el bocinazo piiiiiiiiiiiiiiiiiii...jejeje

que si no te pito luego me hechas la bronca ;D ;D

Krastis

2. Dortoka            2                   27           caballos, paintball, golf, ...                  sí
3. Krastis             1(por ahora)                        caballos , golf                              si